Empanadas grandes de rellenos tradicionales y mixtos con creatividad. La masa tiene un toque dulce que puede redundar con rellenos dulces como la tocineta caramelizada y asado negro, la catira muy buena, la carne molida regular, una salsa de ajo y un picante sin pena ni gloria. El ambiente y las mesas son poco cómodos, aceite humeante en el área de servicio, estacionar puede ser difÃcil, la atención fue lo mejor, muy amables y diligentes. Empanadas hasta las 2pm, luego hambueguesas, y los fines de semana tienen pastelitos andinos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente concepto , empanadas de todo tipo pabellón, chorizo, cazón, plátano con queso, los jugos combinaciones que deliras. Probé el de piña, albahaca y jengibre. Los jugos tienen los nombres de las calles de colinas. Falta solo un poco en el servicio, muy amables pero sin experiencia. Lo recomiendo sin titubeo. Ojalá se mantengan en el tiempo.
Esta acogedora casita de madera no la conocà sino hasta hace poco! con propiedad puedo decir que son las mejores empanadas, masa suave, delatada, crujientes por fuera y los rellenos bien generosos. Los fines de semana tienen rellenos especiales, además ofrecen mondongo. Los jugos divinos.
Acudà con una alta expectativa, la cual se cumplió a medias. Las empanadas son buenas pero nada de otro mundo, dos estaban saladÃsimas, el café muy deficiente, los jugos estaban bien. El local es pequeño, sillitas incómodas, pequeñas y endebles y SIN BAÑO, alegaron que la pieza del baño estaba rota, no les importó que era un niño el que lo necesitaba. En estos tiempos del Covid que vayas a un sitio sin lavamanos, jabón y lo necesario para asearte para comer es injustificable. Es carÃsimo, ni en Las Mercedes o El Hatillo va a comer tan costoso un tipo de comida asÃ, las empanadas 3 Bidens y los jugos 4 Bidens, una absoluta locura, un asalto espeluznante, por el sitio que es, dónde está, las condiciones y la comida. No entregan factura fiscal, alegan problemas con la máquina fiscal, muy mala práctica. No vuelvo, ni repito, ni recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.