Empanadas grandes de rellenos tradicionales y mixtos con creatividad. La masa tiene un toque dulce que puede redundar con rellenos dulces como la tocineta caramelizada y asado negro, la catira muy buena, la carne molida regular, una salsa de ajo y un picante sin pena ni gloria. El ambiente y las mesas son poco cómodos, aceite humeante en el área de servicio, estacionar puede ser difÃcil, la atención fue lo mejor, muy amables y diligentes. Empanadas hasta las 2pm, luego hambueguesas, y los fines de semana tienen pastelitos andinos.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Parece una casita en un árbol, todo de madera, bastante original, ellos son la respuesta a la empanada diferente y no más de lo mismo, primero y lo más importante la masa súper crunch, y deliciosa, los rellenos son abundantes y muy variados, desde la clásico hasta lo más Gourmet, la mala y buena noticia es que te hacen las empanadas al momento y debes esperar, pero sin duda vale la pena la espera, variedad de jugos y hacen buen café, lugar muy acogedor, los precios van acorde a la calidad y el tamaño de sus empanadas, no es económico pero bien vale la pena el gasto porque comerás increÃble, complicado estacionar, deberÃan tener apoyo en la calle con este tema, sin duda es recomendable.
Excelente concepto , empanadas de todo tipo pabellón, chorizo, cazón, plátano con queso, los jugos combinaciones que deliras. Probé el de piña, albahaca y jengibre. Los jugos tienen los nombres de las calles de colinas. Falta solo un poco en el servicio, muy amables pero sin experiencia. Lo recomiendo sin titubeo. Ojalá se mantengan en el tiempo.
Esta acogedora casita de madera no la conocà sino hasta hace poco! con propiedad puedo decir que son las mejores empanadas, masa suave, delatada, crujientes por fuera y los rellenos bien generosos. Los fines de semana tienen rellenos especiales, además ofrecen mondongo. Los jugos divinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.