fui a visitarlo con muchas expectativas debido a su publicidad….pedi una empanada de carne molida y una de queso con tajadas, un jugo de parchita y un café ….el café muy bueno al igual que el jugo ….las empanadas con una masa, fritura y preparación excelente pero el sabor (al menos el de la carne molida) no me convenció ….tuve que colocarle mayonesa de ajo y picante y ya eso es mal sÃntoma ….de resto todo bien ….no pedirÃa esos sabores de nuevo
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Acudà con una alta expectativa, la cual se cumplió a medias. Las empanadas son buenas pero nada de otro mundo, dos estaban saladÃsimas, el café muy deficiente, los jugos estaban bien. El local es pequeño, sillitas incómodas, pequeñas y endebles y SIN BAÑO, alegaron que la pieza del baño estaba rota, no les importó que era un niño el que lo necesitaba. En estos tiempos del Covid que vayas a un sitio sin lavamanos, jabón y lo necesario para asearte para comer es injustificable. Es carÃsimo, ni en Las Mercedes o El Hatillo va a comer tan costoso un tipo de comida asÃ, las empanadas 3 Bidens y los jugos 4 Bidens, una absoluta locura, un asalto espeluznante, por el sitio que es, dónde está, las condiciones y la comida. No entregan factura fiscal, alegan problemas con la máquina fiscal, muy mala práctica. No vuelvo, ni repito, ni recomiendo.
Una simpática experiencia por la variedad de rellenos y jugos. Buen tamaño de las empanadas con dos opciones de masa, con chicharrón y tradicional, con divertidas combinaciones como cazón con tajadas y queso, pelua, pollo, chorizo, mixtura (mezcla de mariscos), s. Los precios por encima de la competencia sin marcar casi diferencia. La atención acorde con el tipo de local, son amables y cordiales, la demora que hacen mención otros comensales es porque las preparan en el momento, por lo debes esperar que la armen y las frÃan. El ambiente agradable sin mayores pretensiones, mesa se madera y sillas para un ratico, sin baño y sin estacionamiento propio, cada quien se para por sus medios aunque están pendientes.
wapeca, es un sitio pequeño y acogedor para degustar una de las comidas más populares de nuestra Venezuela, como lo son Las Empanadas, una masa suave y de buen sabor y con relleno de alta calidad y súper variado, para matar un antojo con Dios manda. Lo importante es la rapidez del servicio un poco lento junto con la preparación de los Jugos deben planificarse. Un sitio recomendable!! visÃtenlo no se arrepentirán
Cuando pruebas las empanadas sientes que valió la pena la cantidad de tiempo que te hicieron esperar para que te las traigan. Son buenas, de las mejores de Caracas pero el desagrado de la espera hace que esto se disipe un poco, estacionarse en los alrededores es un caos que solo te lo hace olvidar el café que es de excelente calidad. Recomiendo el sitio si tienes tiempo y paciencia para darte la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.