Manuel S.

Manuel S.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2287 Puntos
19 Ranking mes
157 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Polo Bistró
Tipo de comida favorita: Italiana - Venezolana casera - Una q sea hecha de manera poco miserable
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
El mejor plato que he comido: Pasticho de mi esposa
Mejor descubrimiento reciente: Polo Bistró
Postre favorito: Pie de Limón - Tiramisú
Cerveza favorita: Negra - Roja
Vino favorito: Las Moras
Día preferido para salir: Cualquiera, lo que importa es que esté mi esposa e hijo.
Programa de cocina favorito: Master cheff - Restaurant Impossible - El Banquete hermanos Petersen
Posición 74 del Top Calificadores de Venezuela.
98 comentarios en Venezuela
25/01/2022 Manuel S.

Muy buen lugar, el producto es muy bueno, pareciera estar todo muy fresco, lo que probamos estaba así. Muy buenas opciones en dulces pequeños para merendar o compartir. Poco espacio para sentarse y estacionarse es difícil, pero si se puede obviar esto, la experiencia debería ser muy buena. El café es bueno, pero no excelente, podría ser mejorable y la experiencia sería superior. Muy buen gesto de los que atendían que le dieron a probar un dulce a mi hijo y luego pidió ese mismo, son detalles que se agradecen y que te hacen querer repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2022 Manuel S.

Es seguro la mejor opción de comida china en la capital, aunado a lo anterior cuenta con el mejor servicio de camareros y asistencia al usuario para que la experiencia sea realmente buena. Los platos que pedimos estaban exquisitos, nada grasosos, buenas porciones y correctamente servidos, también vimos otros platos que salían y se veían todos muy bien, preguntamos a la mesa de al lado y también muy contentos con lo que habían pedido. No vale la pena mencionar ningún plato en especial, porque todo el que va al chino lleva su selección generalmente seleccionada, seguro le irá bien con lo que decida. Al salón se pasa un poquito lo olores de la cocina, pero es un mal menor. Está siempre muy concurrido y toca esperar para conseguir una mesa. Los baños muy limpios y con su perfecta dotación de jabón, papel para secar las manos etc. Al momento de pagar te atiende una persona que se encarga solo de eso y entonces intentan hacer el trámite lo más rápido posible. Los postres solo los vimos y realmente no nos llamaron mucho la atención y estábamos muy llenos de tan buena comida y agradecidos de tan buena atención. Recomendable plenamente.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2022 Manuel S.

Muy buena opción para helados y milk shake, las opciones son cortas pero a la vez muy completas, no son empalagosos y se sienten muy frescos. Es difícil estacionar y siempre está muy concurrido para las pocas mesas que tienen, hay que tener paciencia, el personal es atento. Hay algo que llama la atención, tienen un banco de madera que rodea todo el local que es una excelente opción para sentarte o colocar las carteras las mujeres, etc, pero no permiten que coloques ni una servilleta ahí, siendo el local tan pequeño, estando esa opción, y en vez de aprovecharla, hacer más ameno el espacio etc., establecen esa absurda prohibición. Las cosas locas y absurdas que nunca faltan.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2022 Manuel S.

Acudí para tratar de tener una buena experiencia con la familia. Ha sido la peor, no recuerdo un sitio más malo en cuanto a calidad de comida y atención. El personal desganado, sin ningún ánimo de ayudar, atender o servir. Habían solo dos mesas ocupadas y la estridencia era ilógica. Pocas opciones de bebidas y el jugo que pedimos era insípido y super aguado. Basan muchos de sus platos en el queso guayanés, te lo imaginas, fresco, cremoso, etc., pues no, es una cosa horrorosa, frío de nevera y agarra los sabores de otras cosas y además estaba ácido. La cachapa infame, la arepa tiesa y con poco sabor, simplemente no terminamos la comida, pedimos la cuenta y salimos corriendo, seguro la peor experiencia que hemos tenido en mucho tiempo, aléjese de este lugar, no conozco peor experiencia que pueda recomendar, si tiene enemigos envíelos ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
05/09/2021 Manuel S.

Ya había estado en Makao por eso luego de un día de playa nos dirigimos a tener lo que pensábamos era una buena merienda. Terrible. No malo, malísimo. El servicio fue deficiente desde hacer una larga cola para pagar y luego el típico no tengo sencillo como darte vuelto "llévate más cosas para que completes". Pedimos un wafle y llegó una cosa medio quemada por fuera y cruda por dentro y la mezcla horrible, le puse el zoom del teléfono para detectar la Nutella y el azúcar pulverizada, si tenía, nada que ver a algo que se vea apetitoso y por lo cual pague 8$, eso no, el helado en Tina, era de dos sabores, pero es una tina mínima y parece que hubiera sido raspado para poner la menor cantidad posible que realmente era insignificante por 6$. En fin, con esos precios, ese nivel de miseria y lo malo del producto el wafle, pues nunca más, así de sencillo, ya está bueno que se burlen de ti de esta manera. Los helados de sabor no estaban mal en honor a la verdad, tampoco nada que me haga regresar, estaban bien, nada más. Adiós Makao.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Manuel S.

Un sitio relativamente acogedor, la comida es muy buena, ingredientes muy buenos, se siente frescura en sus preparaciones. Amplísima variedad de salsas para pastas, pero muy limitados tipos de pasta, no tenían opciones de pasta larga fina. Las porciones son muy escasas, especialmente las entradas. No emiten factura fiscal y si la pides te quieren recargar el IVA, muy mala práctica esta. El baño necesita atención en su cuidado e incluso una renovación. La atmósfera se siente cargada, nunca pude estar totalmente cómodo. Faltan opciones especiales para niños o medias porciones etc. El Arancini y el risotto muy buenos, los raviolis no tanto el café lo esperaba mucho mejor preparado. Precios altos, tal cual como la mayor parte de opciones actuales.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Manuel S.

Acudí con una alta expectativa, la cual se cumplió a medias. Las empanadas son buenas pero nada de otro mundo, dos estaban saladísimas, el café muy deficiente, los jugos estaban bien. El local es pequeño, sillitas incómodas, pequeñas y endebles y SIN BAÑO, alegaron que la pieza del baño estaba rota, no les importó que era un niño el que lo necesitaba. En estos tiempos del Covid que vayas a un sitio sin lavamanos, jabón y lo necesario para asearte para comer es injustificable. Es carísimo, ni en Las Mercedes o El Hatillo va a comer tan costoso un tipo de comida así, las empanadas 3 Bidens y los jugos 4 Bidens, una absoluta locura, un asalto espeluznante, por el sitio que es, dónde está, las condiciones y la comida. No entregan factura fiscal, alegan problemas con la máquina fiscal, muy mala práctica. No vuelvo, ni repito, ni recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2021 Manuel S.

La comida está buena, generalmente bien sazonada, las porciones son pequeñas, las hamburguesas son buenas, el pan no está logrado aún, seguramente sí lo consiguen pueden lograr un mejor producto. Para el lugar, las porciones y el tipo de comida tienen un poco alto los precios.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2021 Manuel S.

Sigue siendo una muy buena opción. Excepto el arroz chaufa todo se sentía preparado al instante. Las cervezas bien frías, muy buen servicio y atención, además complacientes a las solicitudes que les fueron realizadas. Se sentía limpio el local y se ve limpia la cocina. Es una buena opción y no tiene los precios locos que abundan en este momento. Difícil de estacionar en los alrededores pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2021 Manuel S.

Simple, los mejores churros de la ciudad. Buenos de sabor, bien hechos, nada grasosos, buen tamaño, en su punto, la leche condensada, el chocolate o el arequipe muy bueno y en buena porción. Precio justo, cero locura de precios venezolanos desproporcionados. Local limpio, pulcro, bien montado, atención un poco lenta pero al menos de buena gana el personal y eso te hace la espera más llevadera. Seguro mejorará, repetiré y lo valoraré mejor aún. Muy buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 889 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
16 fotos en Venezuela
Foto de Ascugasi

Ascugasi

Colinas de Bello Monte
Ravioli y Risotto compartiéndose en un plato

Ravioli y Risotto compartiéndose en un plato

el 16 de agosto
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Cartoccio de Lomito

Cartoccio de Lomito

el 11 de febrero de 2020
  • 1

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Contorno de vegetales y papas fritas

Contorno de vegetales y papas fritas

el 11 de febrero de 2020
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Milanesa de pollo

Milanesa de pollo

el 11 de febrero de 2020
  • 0

Foto de La Posada de Cervantes

La Posada de Cervantes

La Candelaria
Pollo a la canasta

Pollo a la canasta

el 8 de diciembre de 2019
  • 1

Foto de La Posada de Cervantes

La Posada de Cervantes

La Candelaria
Pargo frito

Pargo frito

el 8 de diciembre de 2019
  • 1

Linguini al olio con frutos de mar.

Linguini al olio con frutos de mar.

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Carne a la piedra y focaccia

Carne a la piedra y focaccia

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Foto de Octava Pizza

Octava Pizza

Chacao

el 11 de octubre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×