
Manuel S.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1956
Puntos
7
Ranking mes
195
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2017
Restaurante favorito:
Polo Bistró
Tipo de comida favorita:
Italiana - Venezolana casera - Una q sea hecha de manera poco miserable
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Arroz
El mejor plato que he comido:
Pasticho de mi esposa
Mejor descubrimiento reciente:
Polo Bistró
Postre favorito:
Pie de Limón - Tiramisú
Cerveza favorita:
Negra - Roja
Vino favorito:
Las Moras
Día preferido para salir:
Cualquiera, lo que importa es que esté mi esposa e hijo.
Programa de cocina favorito:
Master cheff - Restaurant Impossible - El Banquete hermanos Petersen
Posición 102 del ranking de calificadores de Venezuela.
83 comentarios en Venezuela
Posición 930 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
15 fotos en Venezuela
La Rustichella
Chuao
Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.
el 20 de agosto de 2019
-
-
0
Vera Pizza
La peor pizza que recuerdo haber comido, de hecho no la pude terminar, no me gusta perder ni botar comida, pero es realmente muy mala, la masa especialmente tiene un 0, la salsa un 1. Lamenté mucho haber pedido esta opción, además pedimos una promoción de 2x1 y fue peor tener dos cosas de esas. Debut y despedida, a mi modo de ver, incomibles. Lamentable experiencia.
Hotel El Limón
Regresé a El Limón y creo que en NYC, se puede pagar en un restaurante lo que cuesta aquí la comida. Para el precio, la cantidad de fallas fue gigante, platos que llegaron fríos, papas fritas enchumbadas, falta de sabor en algunos platos, sirven bebidas y comidas en vasos y platos astillados o sin un pedazo. Definitivamente no regreso, para ir hasta ese lugar y lidiar con las personas que están afuera con los carros, la falta de distanciamiento social en pandemia, los precios de locura, el lugar donde está ubicado y las fallas, ya no vuelvo a pasar la experiencia. Las porciones siguen siendo grandes, pero no compensa lo anterior. Hasta la vista.
Hilda
Tiempo sin ir, regresé y está igual de buena la comida, por supuesto su pollo a la canasta es el mejor de Caracas, la sopa de cebolla muy buena, la ensalada César, el carpaccio y todo muy bueno. Cerveza fría y tranquilo ambiente. Los postres estaba poco atractivos, ahí fallan, al lado estaban comiendo una Fideuá y olía y se veía muy bien, voy por ella pronto. Hay que estacionar en la calle y hay que estar muy atento al bajarte y subirte, como en todas partes. Me pareció muy pequeña la porción de tártara que traía el pollo y el baño estaba inservible, lo cual resta siempre, pero los dueños de los locales siguen sin entender ese concepto de servicio de hospitalidad y atención. Es tan simple y tan de sentido común, que no entiendes porque gerencian así. Si mejoran eso, les subiría mi puntuación en ambiente y atención.
Doña Agapita
Pedimos para llevar, muy buena atención telefónica y en el sitio, el local es pequeño e incómodo, las 5 cachapas las pedimos y prepagamos, recogimos y consumimos en casa. No son buenas, son buenísimas, el precio es muy justo, no te sientes que te están asaltando, iban envueltas perfectamente, buen tamaño y relleno, queso fresco. Absolutamente repetibles, ya me cambio de las del mercado de los palos grandes que solo los sábados se pueden consumir. Un muy buen hallazgo, voy a probar el sándwich que se ve muy bien. Ojalá no desmejoren la calidad, ni se vuelvan locos con los precios. Vale la pena 100%
Enrolados
Helados buenos, todos los sabores que pedimos estaban bastante logrados y las frutas frescas. Sitio muy pequeño, difícil mantener distancia social de pandemia. Baño no se podía usar, tenía problemas al parecer, lo cual siempre es una mala sensación. Por el precio, las porciones deberían ser más generosas. Deben probarse para que saquen sus conclusiones, tienen mucho margen de mejora, estimo que van ser mejores si ponen un poco de empeño.
Sotano Siete (La Castellana)
Muy buenas pizzas, las que hemos probado han estado muy buenas. Me llamó la atención que hicimos un pedido de 3 pizzas y las 3 tenían tamaños diferentes. La de queso de cabra muy buena. Costosas, nada justifica lo que están cobrando todos por una pizza, pero en estos tiempos estamos. Rápida entrega, amables en la atención. Recomendables.
Pizpa (Altamira)
Muy buena opción de pizza, buenas combinaciones y sabores, bien acabadas y bien tostadas, con una buena costra. Colocan buena cantidad de ingredientes, la hacen una muy buena opción. Para pagar fue un problema, que si el punto malo, que si no tienen para dar cambio, estimo que eso fue una excepción y deben estar atentos. La salsa es mejorable, si lo hacen la harían casi insuperable. Van muy bien. Cuando pase la cuarentena voy a probarlas directamente en el lugar a ver que diferencia hay.
Hotel El Limón
Sigue siendo una magnífica opción, la comida es de muy buen gusto aunquen está faltando un poco de sazón, las porciones no son miserables como en casi todos los sitios, aquí son muy completas y reflejan el valor de lo pagado. La milanesa no estaba muy buena, le faltaba sabor y un poco mas de cariño en la condimentación, se siente que hace falta mas calma en esa cocina tan congestionada. Las papas fritas q venían como contorno, no eran las mismas de las muy buenas del pollo a la canasta y eso fue un error, te sientes engañado. Los jugos muy buenos, el Nestea un poco simple, le faltaba vitamina. El cartoccio de lomito muy en su punto solicitado, igual que la pasta, el pan con ajo es sublime, la sopa de cebolla es una muy buena opción reconstituyente. Tiene en general el lugar muy buena atención. Los baños tienen jabón y papel para secarte las manos, lo cual es el mínimo indispensable que deben tener los lugares para atender público y que muchas veces falta en lugares mas "exclusivos".
Sushi Market (Las Cúpulas)
No recomendable. Precios astronómicos para la calidad y cantidad de comida que sirven. Todo micróscopico y nos ofrecieron langostinos y no lo pusieron en un roll por "error". Muy poco sabor en los platos y definitivamente mas caro que comer en NYC. Bebidas gaseosas refill pero sin gas, intomable. Baño en lamentables condiciones de mantenimiento y sin luz. Defintivamente no regreso.
La Posada de Cervantes
Muy buena opción para comer, está ubicado en la Av Urdaneta y las opciones para estacionar son bien escasas. Las porciones son generosas y decentes, guisos con muy buen sabor. La sopa de cortesía que sirven es excepcional, un plato de sopa completo. Muy buena opción si está por la zona. La atención depende de quien le atienda será una mejor o peor experiencia. Buen pescado, carne y sabores muy bien logrados. Un poco oscuro el lugar, pocas opciones de postres. Queriamos café y la "maquina estaba pagada ya" y afortunadamente se ofrecieron a volverla a prender.