Manuel S.

Manuel S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1807 Puntos
999+ Ranking mes
211 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Polo Bistró
Tipo de comida favorita: Italiana - Venezolana casera - Una q sea hecha de manera poco miserable
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
El mejor plato que he comido: Pasticho de mi esposa
Mejor descubrimiento reciente: Polo Bistró
Postre favorito: Pie de Limón - Tiramisú
Cerveza favorita: Negra - Roja
Vino favorito: Las Moras
Día preferido para salir: Cualquiera, lo que importa es que esté mi esposa e hijo.
Programa de cocina favorito: Master cheff - Restaurant Impossible - El Banquete hermanos Petersen
Posición 122 del ranking de calificadores de Venezuela.
76 comentarios en Venezuela

Sigue siendo una magnífica opción, la comida es de muy buen gusto aunquen está faltando un poco de sazón, las porciones no son miserables como en casi todos los sitios, aquí son muy completas y reflejan el valor de lo pagado. La milanesa no estaba muy buena, le faltaba sabor y un poco mas de cariño en la condimentación, se siente que hace falta mas calma en esa cocina tan congestionada. Las papas fritas q venían como contorno, no eran las mismas de las muy buenas del pollo a la canasta y eso fue un error, te sientes engañado. Los jugos muy buenos, el Nestea un poco simple, le faltaba vitamina. El cartoccio de lomito muy en su punto solicitado, igual que la pasta, el pan con ajo es sublime, la sopa de cebolla es una muy buena opción reconstituyente. Tiene en general el lugar muy buena atención. Los baños tienen jabón y papel para secarte las manos, lo cual es el mínimo indispensable que deben tener los lugares para atender público y que muchas veces falta en lugares mas "exclusivos".

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cartoccio de Lomito
  • Contorno de vegetales y papas fritas
  • Milanesa de pollo

No recomendable. Precios astronómicos para la calidad y cantidad de comida que sirven. Todo micróscopico y nos ofrecieron langostinos y no lo pusieron en un roll por "error". Muy poco sabor en los platos y definitivamente mas caro que comer en NYC. Bebidas gaseosas refill pero sin gas, intomable. Baño en lamentables condiciones de mantenimiento y sin luz. Defintivamente no regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comer, está ubicado en la Av Urdaneta y las opciones para estacionar son bien escasas. Las porciones son generosas y decentes, guisos con muy buen sabor. La sopa de cortesía que sirven es excepcional, un plato de sopa completo. Muy buena opción si está por la zona. La atención depende de quien le atienda será una mejor o peor experiencia. Buen pescado, carne y sabores muy bien logrados. Un poco oscuro el lugar, pocas opciones de postres. Queriamos café y la "maquina estaba pagada ya" y afortunadamente se ofrecieron a volverla a prender.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la canasta
  • Pargo frito

Un poco caótico para estacionar, incomodo adentro, comida normal, carne buena, buen servicio. Es una buena opción para comer sin estridencias sonoras por lo menos las veces que he acudido.

Comida
Servicio
Ambiente

Concurrido e histórico lugar donde se come un muy buen pollo a la brasa, a la canasta y en demás variedades, a veces hay q estar pilas revisando el pollo q no vaya a llegar quemado. Local decente, con baños limpios. No hay opciones buenas o apetitosas de postres o dulces, lo que hay son tortas congeladas prefabricadas de muy baja calidad. Están cerrando muy temprano, por lo que no sirve de cena tarde, pre despacho u opción nocturna. Hay unos combos muy buenos para resolver una comida. Fácil de estacionar y tienen una completa opción de bebidas. La última vez q fui, llegué directo a pedir el pollo a la canasta y no tenían, mala señal, espero q sólo haya sido mala suerte. Sus precios son menores a otras opciones similares, pero han entrado en una dinámica de subir demasiado y cada vez mas rápido los precios, si siguen así entrarán en picada.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos pastelitos de portugueses, de masa estilo sureña, con sazón venezolano, basados en 4 sabores pero bien logrados, carne, queso, jamon y queso y cazón, son mejores recien hechos, si te los llevas no es lo mismo, siempre están frescos por la alta rotación, ya hoy en día tienen hasta pago móvil y punto de venta a veces. Jugos frescos y buenos q valen la pena. Venden bandejas de tequeños y mini pastelitos para freir en casa y son una excelente opción, pero para eso hay q absurdamente transferirles el día antes, no se pueden pagar ahi y retirarlos. Super trabajadores estas personas y muy consistente y logrado producto. Precio justo y eso se agradece y te hace querer repetir. Muy difícil de estacionarse y muy incomodo para comer ahí, si vas, debes ir teniendo previsto eso.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya lo había visitado anteriormente y la comida sigue estando muy buena, frituras crocantes y todo muy caliente recien hecho, sabores ricos y para nada negado, bueno el arroz y sólo faltó un poquito de tallarines al Lo Mein, buena atención especialmente de un chino venezolano que es muy amable y tiene toda la vida ahí, en la época que tenían panes chinos y de final unas naranjitas congeladas era regio, pero ese tiempo se acabó. Fácil estacionarse enfrente. El local está envejecido y no lo mantienen, está oscuro y no hay manera que lo arreglen o mantengan los baños de mejor manera, mejoraría mucho y provocaría mas visitarlo si le hicieran pequeños ajustes. Cervezas frías y opciones de bebidas para la comida, como una jarra de limonada o de té. Muy buena opción por su comida, no por su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Arepas normalitas, para resolver si vas pasando por el sitio, pero nada especial sus rellenos ni tamaños. Muy amables eso si y se sentía cierto ambiente familiar. No te sientes seguro en la zona al ir a montarte en el carro y no tienen personal de seguridad. Me costó que me dieran una simple servilleta.

Comida
Servicio
Ambiente

Una galleta con sabores logrados sin duda, falta consistencia y crunch, pero son galletas transparentes, aplanadas, es insólito que se ponga a la venta ese producto de esa manera, además de que el lugar está botadísimo y no ofrece ninguna comodidad para degustar el producto te encuentras con estas obleas carísimas, así no se puede, si hacen galletas que parezcan galletas y siento que no me cuestan un ojo de la cara regreso, sino, debut y despedida.

Comida
Servicio
Ambiente

Acudiendo una vez mas para verificar que ha bajado un poco su calidad, pero no en proporción a como han subido sus precios, lo cual es escandaloso por decir lo menos. Muy pequeñas porciones, faltó sabor y sazón lo cual estuvo muy mal dado la experiencia que debes tener por lo que estás pagando, el lugar estaba vacío lo cual es obvio al ver su carta y precios, el servicio eso si excelente muy pendientes y atentos. Les faltaba una cerveza que siempre generalmente tienen disponible, la cual va muy bien con sus platillos. Lo sentí oscuro y esa atmósfera no les conviene creo yo, estaba el Sr. que toca la guitarra que ameniza excelente el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini al olio con frutos de mar.
  • Carne a la piedra y focaccia
Posición 922 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
15 fotos en Venezuela
Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Cartoccio de Lomito

Cartoccio de Lomito

el 11 de febrero
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Contorno de vegetales y papas fritas

Contorno de vegetales y papas fritas

el 11 de febrero
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Milanesa de pollo

Milanesa de pollo

el 11 de febrero
  • 0

Foto de La Posada de Cervantes

La Posada de Cervantes

La Candelaria
Pollo a la canasta

Pollo a la canasta

el 8 de diciembre
  • 1

Foto de La Posada de Cervantes

La Posada de Cervantes

La Candelaria
Pargo frito

Pargo frito

el 8 de diciembre
  • 1

Linguini al olio con frutos de mar.

Linguini al olio con frutos de mar.

el 20 de agosto
  • 0

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

el 20 de agosto
  • 0

Carne a la piedra y focaccia

Carne a la piedra y focaccia

el 20 de agosto
  • 0

Foto de Octava Pizza

Octava Pizza

Chacao

el 11 de octubre de 2017
  • 0

Foto de Cristal Mar

Cristal Mar

Vargas

el 19 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×