
Manuel S.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
3143
Puntos
1
Ranking mes
104
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2017
Restaurante favorito:
Polo Bistró
Tipo de comida favorita:
Italiana - Venezolana casera - Una q sea hecha de manera poco miserable
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Arroz
El mejor plato que he comido:
Pasticho de mi esposa
Mejor descubrimiento reciente:
Polo Bistró
Postre favorito:
Pie de Limón - Tiramisú
Cerveza favorita:
Negra - Roja
Vino favorito:
Las Moras
Día preferido para salir:
Cualquiera, lo que importa es que esté mi esposa e hijo.
Programa de cocina favorito:
Master cheff - Restaurant Impossible - El Banquete hermanos Petersen
Conos Praga
Muy rico helado en unos conos recién hechos que llevan azúcar con canela, los sabores tropicalizados que si con Cocosette o Susy o cosas así, no los recomiendo, su base es muy buena, hay varios otros sabores para elegir. El sitio es pequeñísimo, tiene 4 o 5 mesas y la gente luego de comer se queda sentada y no las invitan a retirarse y eso hace complicado el asunto, se hace fila afuera y debes contar con mucha suerte si hay donde estacionarse. El helado y el cono vale la pena, es repetible, son grandes y bien gustoso. El servicio es muy lento y eso complica la espera, no sé si es a propósito a ver si se vacían las mesas, podrían colocar algunas altas para comer el helado parado, tienen espacio. Un buen café sería algo ideal.
Ccs Meat Company
He ido 3 veces antes de escribir la reseña, ninguna de las veces me he ido sorprendido por la comida o el servicio, todo lo contrario, lugar costosísimo y en cuanto carne un producto de normalito a malo, aunado a la mala distribución de las mesas y al excesivo humo, siempre saldrás ahumado de este sitio. Para comer carne hay muchos lugares mejores en todos los sentidos. De la carta siempre hay es la mitad de las cosas y es muy complicado sentarse y hacerlo al lado de la cocina, se asegura pasarlo mal, solo puedo recordar unas papas trufadas que estaban ok y nada más. De ser por mi no lo repetiría ni una vez más.
Plan B
Hemos ido varias veces al local en Caurimare y la comida siempre muy bien y los chamos se divierten, las instalaciones están en buen estado, las papas fritas han estado sublimes y las hamburguesas aunque chiquititas muy buenas. Pedimos ayer 02-12-23 un Delivery, el cual fue castastrófico, faltaba una hamburguesa, la carne mala, todas las hamburguesas las armaron tan como NO fueron pedidas, las de los niños full vegetales, todas con salsa, dos eran sin salsa, llegaron frías, en fin una cosa fatal, lo peor fue la atención de la chica por el WhatsApp, no se responsabilizó de nada, mal trato, no se preocupó por nada, 6 hamburguesas pedidas y las 5 que enviaron, mal preparadas, mal hechas, mal entregadas, bueno solo llegaron 5, cobrando 6, en fin, debut y despedida, al menos del Delivery, no deberían tener una diferencia tan gigantesca entre una forma y otra de entender el negocio. De haber tenido un buen Delivery tendría otra valoración.
Los Pilones del Este
Comida normal, arepas normalitas con relleno normal, hay varios y variados sabores, el queso amarillo se veía bien y recién rayado, el queso blanco no, el chupe se veía bien aunque no lo probamos, la cachapa es bastante mejorable, jugos pequeños y tardé mucho en pagar por el humor del cajere, se puede comer si se está en la zona, pero no sería mi primera opción en ninguna situación.
Gran Horizonte
Muy buen lugar, está renovado en su totalidad, lo que lo hace muy fresco y cómodo, la temperatura la pueden regular, por lo que lo hacen muy cómodo. La comida es bastante buena, teniendo una amplia carta, las arepas y, cachapas muy buenas, pedimos una milanesa de pollo y estaba muy buena, tierno el pollo pero bien hecho, las ensaladas estaban bien logradas con vegetales frescos, no probé la carne pero se veía bien, me da curiosidad eso, regresaré y la probaré, también venden pizzas pero no me he atrevido, los jugos son muy buenos, aunque tienen una corta selección de bebidas. Café muy bueno, no hemos probado sus postres, no parece ser su mejor opción.
Fresh Fish (La Castellana)
Sitio nuevo, todo en buen estado y excelente presentación, en la parte de abajo tienen como un bodegón, con lo mismos que se consigue en casi todas partes. Pedimos hamburguesa que estaba muy normalita, le faltaba sazón a la carne y llegó fría, el sushi malo, no es su fuerte y hay mejores opciones en varias partes, el sándwich era lo que mejor estaba y nada repetible. Corta selección de bebidas para lo que nos imaginamos y muy caro, excesivamente costoso. No repito espacialmente por el producto. El sitio eso sí es bellísimo, un poco frío con el aire.
Bicicletta
En este local estaba antiguamente La Buhardilla, un restaurante chino de muchos años. Este lugar está renovado, se ve mucho más limpio, actualizaron los baños y por tanto debe estar actualizada la cocina. El menú es muy agradable y variado y tiene mucho por mejorar. El producto es bueno, excelentes elaboraciones, algunas porciones pequeñas, la pasta y el arroz estaba muy bien. Falta solo un poquito de sabor, quizás falta usar más producto de denominación de origen y seguro se convertiría en una excelente opción. Hemos ido dos veces, en una de ellas, tenían música en vivo y había bastante ambiente. Repetiré a ver cómo va todo.
Carupanadas
Lugar de empanadas, para el qu hay que subir unas escaleras que si tienes algún problema de rodilla o eres persona mayor ten en cuenta eso, luego llegas a una terraza con muchas mesas dónde hay de buena ubicación cerca de la escalera o más hacia adentro donde llega el sol directamente o estás pegado a la cocina. Las empanadas son grandes, de variados sabores, la masa es de rico sabor, los rellenos son buenos, no tan abundantes y el servicio sino está muy lleno es relativamente rápido, ya que son hechas al momento. Para mí gusto son muy grasosas y la oferta de bebidas es limitada.
Pasticho By Morandi (Chacao)
La verdad lo probé por su publicidad recomendación etc., porque generalmente no como pasticho en la calle porque son muy malos, cremas bechamel horribles y cosas así, para mí este pasticho no tiene nada de diferente, ni distinto a los pastichos normales que casi en cualquier parte se consiguen. La salsa no es nada especial ni explosiva de verdadero sabor italiano, tampoco la pasta y su punto, ni el queso y la cantidad que lleva. Local un poco complicado al no tener dónde estacionar, el servicio fue bueno, siempre es rico tener un buen pan para comer pasticho venezolano a lo italiano. Producto normal.
Volaré Restaurant
Para servir una comida italiana buena, debes empezar por el producto, buena pasta, buen tomate, buen queso y aquí no lo consigues, el lugar está muy bonito, bien montado, agradable, mucho mas que algunos otros lugares, el servicio es bastante bueno, el baño está bien y limpio, el centro comercial ofrece mucha opción de estacionamiento, por tanto tiene muy buenas opciones y espacios y les falta lo más importante y estimo que lo más fácil, el producto final y sus elaboraciones, la cocina, les falta un poco de todo eso, pero es mejorable, yo le daré otra oportunidad a ver si han mejorado o solo tuvieron un mal día. Volveré y lo cuento.