Manuel S.

Manuel S.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2207 Puntos
12 Ranking mes
161 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Polo Bistró
Tipo de comida favorita: Italiana - Venezolana casera - Una q sea hecha de manera poco miserable
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
El mejor plato que he comido: Pasticho de mi esposa
Mejor descubrimiento reciente: Polo Bistró
Postre favorito: Pie de Limón - Tiramisú
Cerveza favorita: Negra - Roja
Vino favorito: Las Moras
Día preferido para salir: Cualquiera, lo que importa es que esté mi esposa e hijo.
Programa de cocina favorito: Master cheff - Restaurant Impossible - El Banquete hermanos Petersen
Posición 80 del Top Calificadores de Venezuela.
94 comentarios en Venezuela
05/09/2021 Manuel S.

Ya había estado en Makao por eso luego de un día de playa nos dirigimos a tener lo que pensábamos era una buena merienda. Terrible. No malo, malísimo. El servicio fue deficiente desde hacer una larga cola para pagar y luego el típico no tengo sencillo como darte vuelto "llévate más cosas para que completes". Pedimos un wafle y llegó una cosa medio quemada por fuera y cruda por dentro y la mezcla horrible, le puse el zoom del teléfono para detectar la Nutella y el azúcar pulverizada, si tenía, nada que ver a algo que se vea apetitoso y por lo cual pague 8$, eso no, el helado en Tina, era de dos sabores, pero es una tina mínima y parece que hubiera sido raspado para poner la menor cantidad posible que realmente era insignificante por 6$. En fin, con esos precios, ese nivel de miseria y lo malo del producto el wafle, pues nunca más, así de sencillo, ya está bueno que se burlen de ti de esta manera. Los helados de sabor no estaban mal en honor a la verdad, tampoco nada que me haga regresar, estaban bien, nada más. Adiós Makao.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Manuel S.

Un sitio relativamente acogedor, la comida es muy buena, ingredientes muy buenos, se siente frescura en sus preparaciones. Amplísima variedad de salsas para pastas, pero muy limitados tipos de pasta, no tenían opciones de pasta larga fina. Las porciones son muy escasas, especialmente las entradas. No emiten factura fiscal y si la pides te quieren recargar el IVA, muy mala práctica esta. El baño necesita atención en su cuidado e incluso una renovación. La atmósfera se siente cargada, nunca pude estar totalmente cómodo. Faltan opciones especiales para niños o medias porciones etc. El Arancini y el risotto muy buenos, los raviolis no tanto el café lo esperaba mucho mejor preparado. Precios altos, tal cual como la mayor parte de opciones actuales.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Manuel S.

Acudí con una alta expectativa, la cual se cumplió a medias. Las empanadas son buenas pero nada de otro mundo, dos estaban saladísimas, el café muy deficiente, los jugos estaban bien. El local es pequeño, sillitas incómodas, pequeñas y endebles y SIN BAÑO, alegaron que la pieza del baño estaba rota, no les importó que era un niño el que lo necesitaba. En estos tiempos del Covid que vayas a un sitio sin lavamanos, jabón y lo necesario para asearte para comer es injustificable. Es carísimo, ni en Las Mercedes o El Hatillo va a comer tan costoso un tipo de comida así, las empanadas 3 Bidens y los jugos 4 Bidens, una absoluta locura, un asalto espeluznante, por el sitio que es, dónde está, las condiciones y la comida. No entregan factura fiscal, alegan problemas con la máquina fiscal, muy mala práctica. No vuelvo, ni repito, ni recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2021 Manuel S.

La comida está buena, generalmente bien sazonada, las porciones son pequeñas, las hamburguesas son buenas, el pan no está logrado aún, seguramente sí lo consiguen pueden lograr un mejor producto. Para el lugar, las porciones y el tipo de comida tienen un poco alto los precios.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2021 Manuel S.

Sigue siendo una muy buena opción. Excepto el arroz chaufa todo se sentía preparado al instante. Las cervezas bien frías, muy buen servicio y atención, además complacientes a las solicitudes que les fueron realizadas. Se sentía limpio el local y se ve limpia la cocina. Es una buena opción y no tiene los precios locos que abundan en este momento. Difícil de estacionar en los alrededores pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2021 Manuel S.

Simple, los mejores churros de la ciudad. Buenos de sabor, bien hechos, nada grasosos, buen tamaño, en su punto, la leche condensada, el chocolate o el arequipe muy bueno y en buena porción. Precio justo, cero locura de precios venezolanos desproporcionados. Local limpio, pulcro, bien montado, atención un poco lenta pero al menos de buena gana el personal y eso te hace la espera más llevadera. Seguro mejorará, repetiré y lo valoraré mejor aún. Muy buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2021 Manuel S.

El sitio está igualito, la comida casi como la recordaba, excepcional pan servido con parmesano con aceite de oliva y pimienta, ensalada césar con pollo muy mejorable, era mucho mejor, tortellini muy bueno en salsa carbonara, involtini o rolaude de pollo con una exquisita salsa de champiñones, pero pequeño y con muy poco relleno, no eran así, lamentable que algo que no era así, ahora lo sea. Lo peor realmente fue el gran fallo de los postres, el tiramisú fatal, muy malo, no era un tiramisú y ya no tienen el muy buen tartufo que servían ni un sustituto, café también deficiente, pero no creo que sirvan café tan malo, me atrevo a decir que fue un mal dia. Muy buen servicio, pendientes de todo en sala y siempre atentos a lo que se necesitará, el agua que sirven se siente filtrada, buena, no se siente a "agua de restaurant" que es como de chorro. Le daría otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2021 Manuel S.

Lamentablemente bajó de calidad, pero los precios si han subido. No creo que haya nada más caro en la ciudad, es un escándalo y lamentablemente el producto muy pobre, los sandwiches tienen dos rebanadas transparentes de jamón. Las empanaditas muy pobres de relleno y la masa poco trabajada. El café excelente, muy bueno y en el punto. Pero por esos precios ni siquiera New Yorkinos sino Monaguescos queda para mi descartado como opción. Un pequeño desayuno 60$. Aberrante

Comida
Servicio
Ambiente
26/04/2021 Manuel S.

Que decepción, este lugar ya no sirve. Antes iba al Hatillo solo a buscar unas tortas y me devolvía a casa, en esta oportunidad fuimos y las tortas se veían desinfladas y hundidas por el centro, secas y sin casi topping, no comimos nada. Cero apetitosas y además con moscas dentro del mostrador. Este lugar fue en alguna oportunidad un sitio de referencia, me acuerdo hacer cola para comprar cualquier cosa. Los precios nada acordes, viendo la calidad del producto que ofrecen. Sólo poder estacionarse para esta horrorosa experiencia ha sido muy mala idea. El personal cansado, fastidiado y poco animado y eso que no había nadie. Ojalá vuelvan algún día a ser lo que fueron, por ahora no lo piso más.

Comida
Servicio
Ambiente
26/04/2021 Manuel S.

Este lugar realmente nos sorprendió, quedó muy bien remodelado y las pizzas y algunas comidas están realmente muy buenas. Los helados y postres no los recomiendo, deben buscar otra opción, son realmente malos. Pero la comida me sorprendió, la atención es bastante buena y son muy amables, el pan estaba bien, nada de otro mundo pero aceptable, un poco complicado para pagar, por el tema de que no tienen cambio etc. Los precios son muy altos para ser cocina de panadería. Pero es una opción en esa parte de Chacao.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 843 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
16 fotos en Venezuela
Foto de Ascugasi

Ascugasi

Colinas de Bello Monte
Ravioli y Risotto compartiéndose en un plato

Ravioli y Risotto compartiéndose en un plato

el 16 de agosto
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Cartoccio de Lomito

Cartoccio de Lomito

el 11 de febrero de 2020
  • 1

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Contorno de vegetales y papas fritas

Contorno de vegetales y papas fritas

el 11 de febrero de 2020
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Milanesa de pollo

Milanesa de pollo

el 11 de febrero de 2020
  • 0

Foto de La Posada de Cervantes

La Posada de Cervantes

La Candelaria
Pollo a la canasta

Pollo a la canasta

el 8 de diciembre de 2019
  • 1

Foto de La Posada de Cervantes

La Posada de Cervantes

La Candelaria
Pargo frito

Pargo frito

el 8 de diciembre de 2019
  • 1

Linguini al olio con frutos de mar.

Linguini al olio con frutos de mar.

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Carne a la piedra y focaccia

Carne a la piedra y focaccia

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Foto de Octava Pizza

Octava Pizza

Chacao

el 11 de octubre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×