Manuel S.

Manuel S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1293 Puntos
999+ Ranking mes
282 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante Favorito: Polo Bistró
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
El mejor plato que he comido: Pasticho de mi esposa
Mejor descubrimiento reciente: Polo Bistró
Postre favorito: Pie de Limón - Tiramisú
Cerveza favorita: Negra - Roja
Vino favorito: Las Moras
Día preferido para salir: Cualquiera, lo que importa es que esté mi esposa e hijo.
Programa de cocina favorito: Master cheff - Restaurant Impossible - El Banquete hermanos Petersen
Posición 169 del ranking de calificadores de Venezuela.
55 comentarios en Venezuela

Ya las tortas se ven secas, nada esponjosas. Al preguntar por qué no les ponen casi relleno ni capa, me dicen que si les ponen, la estoy viendo sin relleno y le pregunto a otra persona que pasó con el relleno, me dice nuevamente en mi cara que si tiene y qué es suficiente. Pues ni tenía, ni es suficiente y la miseria que denotan en sus rellenos yo por mi parte lo extrapolo a todo, la limpieza, el uso de los ingredientes idóneos etc. Mientras tengan ese control de calidad, mientras nieguen que sus tortas prácticamente no tienen relleno pues simplemente yo no lo piso mas. Aprendan a respetar al cliente y a servir productos que merezcan el gusto del comensal​ que a la final es de quién viven y quién paga.

Comida
Servicio
Ambiente

Toda la comida estuvo muy buena desde la degustación de ceviches hasta el lomo de buey, el arroz chaufa fue una buena experiencia, antes pedimos chupe de pollo y asopado peruano todo estaba bueno, gustoso y en buenas porciones. Lo único extraño es que el mesonero no sabía preparar unos simples tintos de verano por lo que sufrimos horrores sin que nadie pudiera resolver sino que casi nosotros mismos los íbamos preparando, si el propietario hubiera estado creo que no solo se disculpa, sino que seguramente nos resarce de alguna manera. Son sinceros al decir que no pueden hacer algunos platos por no contar con la materia prima exacta y en estos tiempos es de entender pero a su vez se agradece lo comuniquen y no que saquen los platos sin el maíz correspondiente por ejemplo. Muy buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena y bien presentada, las porciones muy pequeñas y no tenían algunas cosas del menú. Los camarones deben limpiarlos completamente, no me da buena espina un lugar que no lo hace. La pizza estaba crujiente y en un buen punto. Una ensalada de aperitivo no fue nada del otro mundo. La atención fue muy buena, el camarero pendiente del niño y su silla y de ayudar en todo lo pertinente al servicio. Los baños pudieran estar dotados con al menos jabón y algo con que secarse, tanta miseria te hace pensar que igual serán en la cocina al momento de limpiar.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción toda la comida que pedimos estaba bien, quizás las porciones de pescado eran muy pequeñas y sorprendentemente una sopa de pescado llegó con poco sabor! Pero en líneas generales tiene un aprobado, el casabe aliñado que sirven es para comerlo sin parar. Las bebidas estaban en su punto aunque son servidas en vasos muy pequeños. Postres no recomendables. Los baños pueden mejorar de estado, lo cual siempre es importante y estacionarse no fue una labor fácil. Se agradece que no tenía una estridencia y se podía comer en relativa paz y tranquilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo excelente. Creo que deben ser los mejores ñoquis y milanesa parmesana de Caracas. Es una opción más costosa que otras de similares prestaciones, pero por lo menos aquí te levantas con el placer y el sentido de que al menos no te atracaron con una mala comida y servicio. Pocas opciones de cerveza. Postres mejorables. Café sorprendentemente malo, pero debe tener otra oportunidad la persona que los hace. Baños impolutos lo cual siempre te da la sensación de que la cocina debe estar en iguales condiciones. Repetible totalmente y la licuadora les servía y podían hacer bebidas frappé.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito e invita a pensar que pasará un rato agradable, pero cuando la comida no acompaña es muy difícil. Esperé una hora por una mesa y afortunadamente estaba ahí cuando era mi turno porque ya iban a pasar a otro sin llamarme. Pedimos un pollo relleno que venia con guarnición de papas y lo cambiaron por pasta. El pollo era microscópico y sin apenas relleno con una salsa poco agraciada y la pasta filetto de acompañamiento llegó cruda. Mi esposa pidió unos linguinis a la ruota y llegaron fríos, cuando lo pasaron por el queso por supuesto no logro la cremosidad y la integración del queso, los devolvimos y llegaron tibios y no quisimos insistir más. Pedimos de entrada una ensalada que vino sin aderezo prácticamente, lo que obligó a pedir le pusieran más. Pedimos unas bebidas frappé pero no tenían licuadora porque se había dañado. En fin. No regreso, por caro, malo y ser más bomba que chicle. El personal si estuvo muy atento, pero solo con la gente no pueden hacer un punto y menos en estos tiempos donde un servicio tan costoso no devuelve la inversión hecha. Es lastimoso que un sitio tan bonito y agradable tenga tan mala comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción, la comida está muy bien. Precios justos, se tiene la sensación de que no te están robando o atracando, debido a los desproporcionados precios de hoy en día. Hay opciones similares que están cercanas, de precios absurdos, con las cuales se puede comparar. Hay incluso un menú diario, muy bien estructurado, pequeño, pero de buena calidad. Es una opción para una comida rápida y buena, la esquina donde está es como para estar atentos a lo que pase alrededor. Algo positivo es que no tiene un extensísimo menu que abarque cientos de platos o tipos de comida, sino que son pocos platos, pero eso estimo que resulta muy bueno porque se enfocan en menos cosas. Eso sí, creo que no deberían ponerle nombres rebuscados a los platos porque pienso que mejor les iría identificándolos de manera pura y simple.

Comida
Servicio
Ambiente

Estaba por la zona y a la familia le provocó un pollo en grasa, el peor error haberme parado en este lugar. El pollo frío y microscópico lo q llaman una palomita, sabor nada especial sin el acostumbrado mojito. No hay un Combo de pollo con acompañantes, solo para que compres aparte cada side. El servicio de yuca mínimo igualmente y frío también, los bollitos o cachapas de hojas, eran polvorosos como mal amasados, insípidos y a q no saben que... Fríos... Lo mejor fue cuando me trajeron la cuenta y el mesonero se llevó la tarjeta para cobrar y el cajero me trajo el cobro y "la había redondeado" a su favor, es insignificante el monto, pero ilegal, indecente, y muerto de hambre, pero te da una idea de la conducta de los personajes del lugar. Le recomiendo que se aleje del lugar, no se pare ahí, comida muy pero muy mala.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar que generalmente mantenía una buena calidad, pero ha bajado en proporción a su subida de precios. Ya un simple plato de pasta es como una joya. Por los altos precios q tiene se inventaron una pizza más pequeñita, ahora tienen su pizza normal costosisima y una enana que no te llenará. La pizza vino con un charco en la mitad lo q la hizo volverse aguada rápidamente, simplemente asquerosa e incomible una pizza en ese estado. Mi Focaccia para acompañar la pasta llegó quemada y tuve q decirle dos veces q se la llevará aunque era evidente q estaba incomible. Poca variedad de cervezas y por primera vez ví el baño en malas condiciones, cuando siempre lo mantenían muy bien. Entre lo muy costoso y la baja de calidad va en vía de desaparecer como una opción para mí.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un caso donde con una sola palabra se puede calificar un sitio. Simplemente busque otra opción, comida mala e indigna de q se identifique con la denominación de andina. En Los Andes no son miserables con la comida, la gente es amable y no malhumorada. Las arepas andinas son un arte q aquí se pretende copiar con un lamentable resultado. Lleve un microscopio para q pueda ver sus pastelitos, prepárese para el peor café de la ciudad o un y jugó aguado y ojalá no salga regañado por el encargado. Lamentable lugar además a precio de sitio bueno, no tardarán en cobrar en bitcoins.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1305 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
7 fotos en Venezuela
Foto de Octava Pizza

Octava Pizza

Chacao

el 11 de octubre de 2017
  • 6

Foto de Cristal Mar

Cristal Mar

Vargas

el 19 de septiembre de 2017
  • 6

Foto de Cristal Mar

Cristal Mar

Vargas

el 19 de septiembre de 2017
  • 1

Foto de Daws

Daws

San Antonio

el 26 de junio de 2017
  • 0

Ensalada con pollo. Estaba muy bien.

Ensalada con pollo. Estaba muy bien.

el 24 de abril de 2017
  • 0

Foto de Lai King

Lai King

Los Palos Grandes
Carne en

Carne en "plato caliente" servida en plato frío

el 11 de febrero de 2017
  • 2

Foto de Lai King

Lai King

Los Palos Grandes
Lumpia arroz y

Lumpia arroz y "carne en plato caliente" en el plato frío!

el 11 de febrero de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×