Manuel S.

Manuel S.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2480 Puntos
217 Ranking mes
144 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Polo Bistró
Tipo de comida favorita: Italiana - Venezolana casera - Una q sea hecha de manera poco miserable
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
El mejor plato que he comido: Pasticho de mi esposa
Mejor descubrimiento reciente: Polo Bistró
Postre favorito: Pie de Limón - Tiramisú
Cerveza favorita: Negra - Roja
Vino favorito: Las Moras
Día preferido para salir: Cualquiera, lo que importa es que esté mi esposa e hijo.
Programa de cocina favorito: Master cheff - Restaurant Impossible - El Banquete hermanos Petersen
Posición 61 del Top Calificadores de Venezuela.
107 comentarios en Venezuela
20/05/2022 Manuel S.

No había querido valorarlo hasta acudir más de una vez, todas las veces que he ido ha estado full, para casi cualquier cosa hay que reservar, bowling, mesas, etc. El sitio es muy bonito, bien montado, las mesas son un poco pequeñas, tienen una terraza en la que nunca hay puesto, siempre están reservadas las mesas, puedes estar 2 horas ahí, ver la mesa vacía las 2 horas y no se la dieron a nadie. La comida italiana se basa casi en las pizzas, las cuales son normalitas, pequeñas, nada de otro mundo, salsa un poco simple, poco queso, bien horneadas eso si, la comida mexicana mala, muy mala, los nachos mal presentados con una mezcla insípida de vegetales pero picante, de queso estaban bien, pero mal servido, nachos aguados y sin guacamole, alguien que me explique eso. Los tacos simples, pequeños y poco gustosos, bien presentados esos si. Las bebidas y cócteles normalitos nada recordables. Cervezas bien de temperatura, pero poca oferta y variedad. Los helados muy buenos, buena variedad y bien servidos, algunos sabores especiales como el de Chicha. La comida francesa no la hemos probado, la carta la revisamos es reducida y corta, eso debería ser un plus, porque deben tener los platos bien logrados. Siempre hemos ido con niños y se fastidiaban un poco y corrían por el lugar y nunca nos habían ofrecido que hay un espacio para ellos, sino hasta la última vez que fuimos, cuando les dijimos que excelente, buena idea, vamos, nos dijeron, pero ya está cerrado a esta hora, no eran las 7pm!... Todas las veces que hemos ido, es muy desagradable la atención entrando, parece que te escanean de arriba a abajo y los hostess para llevarte a una mesa, atenderte decentemente y poner su mejor empeño creo que necesitan verte bajar de un Ferrari, así estamos. Muy caro, se ve que la gente va a desfilar y a que la vean. Tiene una excelente Tarima con una pantalla gigante de alta definición, cuando hay gente cantando en vivo el sonido y las luces es impecable, no verás en las pantallas del lugar ni un lugar venezolano, ni Margarita, Los Roques, Morrocoy, los Tepuy, Los Andes, Los Llanos, nada, solo imágenes "cool" de ciudades americanas, Chicago, New York, etc., lamentable. Hay una tienda interna con cosas interesantes. Los baños limpios y con todo lo necesario para asearse decentemente.

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2022 Manuel S.

Entramos con duda la primera vez, habíamos probado el pan y la verdad estaba muy bien, pero ya llevamos como 5 veces. Tiene un gran estacionamiento, el personal atiende bien, punto negativo es que en el segundo piso, se hace una cola muy lenta para pagar y cuando hay mucha gente es realmente lento y otra cosa es que extraña y absurdamente a las 6:30 pm ya no te venden el pan por la Planta Baja, si llegas después de esa hora tienes que ir a la cola del 2do piso, ojalá mejoren eso. El producto vale la pena, buenas donas, bagel muy bueno el de capresa, hamburguesa, jugo de naranja y el café muy bueno y el producto siempre está muy fresco, acabamos de descubrir una galleta con helado excepcional, nada que ver con esas cosas transparentes y sin sabor que venden en otros sitios, el lugar tiene muy buen ambiente, tiene una librería para tomar y leer algún libro y muy importante tiene revistas y pasatiempos para los niños, muy buena idea. El aire acondicionado es insuficiente para el lugar, puedes pasar calor, es un punto de disconfort, tiene un ventanal con vista a la Av Fco de Miranda muy bueno. En fin, en general muy buena opción, dónde estaba el Wendy's de La Castellana. Los baños en buen estado de mantenimiento, eso hace suponer que todo se mantiene limpio. Seguiré repitiendo con la familia, se paga por un producto bueno, nada miserable, en un muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2022 Manuel S.

Terrible, malo, el peor lugar que haya visitado en mucho tiempo. No sabría por dónde empezar, el jugo de naranja aguado y ácido, las infusiones simples, los desayunos infames, en sabor, en porción, los huevos no los trajeron en el punto que se pidieron, la carne mechada super salada y con exceso de comino, no trajeron el desayuno americano con pan sino acompañado de dos arepitas microscópicas, pero nada que ver con la porción de queso rayado, lleve lupa para verla, ni siquiera alcanza para una de las arepitas, pedimos trajeran más queso y trajeron otra porción microscópica en un potecito y lo cobraron extra, el Panini, pan malo, relleno de una microporcion de pollo de poco sabor con tomate deshidratado, sin ninguna salsa o sabor, sin queso, las papas fritas del Panini blancas, medio crudas y llenas de aceite, el omelete frío sin sabor de poco relleno y como ya habíamos pedido las cheesecake y supuestamente es el fuerte del lugar, llegaron, dios santo, no malas, malísimas, no son cheesecake, es una mezcla de una consistencia extraña que sabe a leche en polvo, con muy malos y miserables toppings, el de Nutella, lleve su Nutella para que le ponga, el de fresa malo y casi imperceptible, el de almendras estaba pasable, el de manzana aún busco la manzana, quizás esta en mi imaginación, recordando, las panquecas estaban bien, fue lo único salvable de todo lo consumido, el café normal, nada repetible. El baño estaba bien mantenido y limpio, lo cual siempre es un punto a favor y no tiene estacionamiento, tienen Valet Parking. Fuimos para "agasajar" a unos amigos y salí avergonzado y con pena. Aunado a lo anterior, todo a precio de New York, cada desayuno infame y microscópico 10$ súmele la bebida, el café y la cosa esa que llaman cheesecake, el 10%, la propina, el IVA el Igtf y verá. La verdad una pena, el desayuno de casi 120$. El personal intenta hacer su labor y atender bien, pero el producto no ayuda. Debut y absoluta despedida, el peor sitio de Caracas que recuerde o tenga en mente en este momento, me vas a cobrar así, dame al menos un desayuno representativo por muy malo que esté; pero pequeñito y malo es aterrador, te sientes muy estafado. Las arepitas son pequeñitas por estética?, entonces pon 3 al menos, no se, no se entiende tanta miseria. Nunca más. Huya de este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2022 Manuel S.

Buena opción, aunque cara, los roles estaban relativamente bien armados, estaban bien, nos sirvieron las 3 salsas y eso ayudó mucho con el sabor. Sitio pequeño pero agradable, la música un poco alta, pero al menos no era reguetón, buen servicio del personal. El arroz estaba un poco pasado de cocción y seco, es muy mejorable. Por el precio pagado debería tener mayor calidad. El cuarto de baño con jabón, papel, iluminado y limpio, eso siempre es un punto a favor. Muy mejorable, le daría otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2022 Manuel S.

Pedimos 5 cachitos de distintos sabores, todos muy buenos, especial el de mortadela con pistacho y el de jamón con queso tipo Kraft, el de queso blanco curiosamente era el menos logrado, no estaba tan crujiente. Estos cachitos son el puesto 2 o 3 en Caracas, su masa es suave y de buen sabor, eso sí 3$ cada uno. Buen café, buen servido, bebidas frías y una buena selección de dulces fríos. La pizza es de masa delgada y para ser de panadería es bastante aceptable. La terraza para comer es amplia y al aire libre, puede ser un poco difícil de estacionarse pero con paciencia se logra. No son nada amigables, ni de trato muy bueno, ni un buenos días te devuelven.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2022 Manuel S.

Fui el domingo a desayunar, estaba solo, vacío, casi que celebraron nuestra entrada. Pedí un café para probar su gusto, malo, simple, horrible. Tienen un menú sin precios y pedí los precios, me dijeron que estaba colocados en la pared, ahí me asomé. Cada desayuno 15$ y el Runners 18$, éramos 4, gastarnos más de 60$ en desayunos, más cafés malos y bebidas, servicio e IVA, seguro casi 100$, están locos, pagué el agua salí corriendo, nunca más me detengo ahi, queda borrado este sitio de mi radar.

Comida
Servicio
Ambiente
09/02/2022 Manuel S.

Las pizzas estaban muy buenas, sin embargo habían pocas personas y tardaron mucho, no se esmeran mucho en atenderte, el baño estaba en pésimo estado, inhabilitado y así ha sido ambas veces que los he visitado, por lo que se ve que es algo a lo que no le prestan atención. Los toppings buenos y en buena proporción, es fácil estacionarse enfrente, podrían mejorar un poco y de seguro sería una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
09/02/2022 Manuel S.

Fui una vez y tomamos un excelente chocolate caliente, luego he ido dos veces más y no tienen disponible el chocolate, eso me hará no regresar más, aunado a ello la comida es simple, la ensalada con un mal aderezo, el café nada del otro mundo. El ambiente es bonito, bueno y agradable, se ve limpio. Los precios son una locura, si quiere sentirse como en Dubai, es el sitio ideal por los precios. Simplemente no regreso. Adiós.

Comida
Servicio
Ambiente
09/02/2022 Manuel S.

Segunda visita que le hago, no quise calificar hasta esta segunda vez. El café es muy bueno y tienen muchas opciones, bien servido, las pizzas me sorprendieron, la masa está lograda y buena salsa, horneada a punto, el wafle bien cocido, nada crudo, bien de sabor, con generosa cantidad de chocolate y de frutas solo tenían cambur lamentablemente. El lugar es agradable, pero tiene una terrible caída, la música que colocan a través de YouTube es muy mala, terrible diría yo, se pasa mal con tan mal acompañamiento, quizás no estaba el dueño, fue selección de un joven empleado, en todo caso es una selección poco apropiada. Las galletas están muy bien, aunque bajas en azúcar y les falta llegar a su mejor punto, están muy cerca de un buen producto. Mientras estuvimos ahí sacaron unos cócteles que se veían muy bien. El personal es esmerado en atender, son amables y habían bastantes, demasiados diría yo. Ambas veces han tenido problemas para emitirme la factura fiscal, detalle que deben cuidar. Lugar muy repetible en Chacao

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2022 Manuel S.

Muy buen lugar, el producto es muy bueno, pareciera estar todo muy fresco, lo que probamos estaba así. Muy buenas opciones en dulces pequeños para merendar o compartir. Poco espacio para sentarse y estacionarse es difícil, pero si se puede obviar esto, la experiencia debería ser muy buena. El café es bueno, pero no excelente, podría ser mejorable y la experiencia sería superior. Muy buen gesto de los que atendían que le dieron a probar un dulce a mi hijo y luego pidió ese mismo, son detalles que se agradecen y que te hacen querer repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 897 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
16 fotos en Venezuela
Foto de Ascugasi

Ascugasi

Colinas de Bello Monte
Ravioli y Risotto compartiéndose en un plato

Ravioli y Risotto compartiéndose en un plato

el 16 de agosto de 2021
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Cartoccio de Lomito

Cartoccio de Lomito

el 11 de febrero de 2020
  • 1

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Contorno de vegetales y papas fritas

Contorno de vegetales y papas fritas

el 11 de febrero de 2020
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Milanesa de pollo

Milanesa de pollo

el 11 de febrero de 2020
  • 0

Foto de La Posada de Cervantes

La Posada de Cervantes

La Candelaria
Pollo a la canasta

Pollo a la canasta

el 8 de diciembre de 2019
  • 1

Foto de La Posada de Cervantes

La Posada de Cervantes

La Candelaria
Pargo frito

Pargo frito

el 8 de diciembre de 2019
  • 1

Linguini al olio con frutos de mar.

Linguini al olio con frutos de mar.

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Carne a la piedra y focaccia

Carne a la piedra y focaccia

el 20 de agosto de 2019
  • 0

Foto de Octava Pizza

Octava Pizza

Chacao

el 11 de octubre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×