Manuel S.

Manuel S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1619 Puntos
31 Ranking mes
213 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Polo Bistró
Tipo de comida favorita: Italiana - Venezolana casera - Una q sea hecha de manera poco miserable
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
El mejor plato que he comido: Pasticho de mi esposa
Mejor descubrimiento reciente: Polo Bistró
Postre favorito: Pie de Limón - Tiramisú
Cerveza favorita: Negra - Roja
Vino favorito: Las Moras
Día preferido para salir: Cualquiera, lo que importa es que esté mi esposa e hijo.
Programa de cocina favorito: Master cheff - Restaurant Impossible - El Banquete hermanos Petersen
Posición 116 del ranking de calificadores de Venezuela.
70 comentarios en Venezuela

Ya lo había visitado anteriormente y la comida sigue estando muy buena, frituras crocantes y todo muy caliente recien hecho, sabores ricos y para nada negado, bueno el arroz y sólo faltó un poquito de tallarines al Lo Mein, buena atención especialmente de un chino venezolano que es muy amable y tiene toda la vida ahí, en la época que tenían panes chinos y de final unas naranjitas congeladas era regio, pero ese tiempo se acabó. Fácil estacionarse enfrente. El local está envejecido y no lo mantienen, está oscuro y no hay manera que lo arreglen o mantengan los baños de mejor manera, mejoraría mucho y provocaría mas visitarlo si le hicieran pequeños ajustes. Cervezas frías y opciones de bebidas para la comida, como una jarra de limonada o de té. Muy buena opción por su comida, no por su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Arepas normalitas, para resolver si vas pasando por el sitio, pero nada especial sus rellenos ni tamaños. Muy amables eso si y se sentía cierto ambiente familiar. No te sientes seguro en la zona al ir a montarte en el carro y no tienen personal de seguridad. Me costó que me dieran una simple servilleta.

Comida
Servicio
Ambiente

Una galleta con sabores logrados sin duda, falta consistencia y crunch, pero son galletas transparentes, aplanadas, es insólito que se ponga a la venta ese producto de esa manera, además de que el lugar está botadísimo y no ofrece ninguna comodidad para degustar el producto te encuentras con estas obleas carísimas, así no se puede, si hacen galletas que parezcan galletas y siento que no me cuestan un ojo de la cara regreso, sino, debut y despedida.

Comida
Servicio
Ambiente

Acudiendo una vez mas para verificar que ha bajado un poco su calidad, pero no en proporción a como han subido sus precios, lo cual es escandaloso por decir lo menos. Muy pequeñas porciones, faltó sabor y sazón lo cual estuvo muy mal dado la experiencia que debes tener por lo que estás pagando, el lugar estaba vacío lo cual es obvio al ver su carta y precios, el servicio eso si excelente muy pendientes y atentos. Les faltaba una cerveza que siempre generalmente tienen disponible, la cual va muy bien con sus platillos. Lo sentí oscuro y esa atmósfera no les conviene creo yo, estaba el Sr. que toca la guitarra que ameniza excelente el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini al olio con frutos de mar.
  • Carne a la piedra y focaccia

La pizza estaba bien crujiente, le faltaba salsa y sabor a la misma y estaba bien de queso. Tienen varias opciones, como las que tienen los bordes con queso y tenían todos los ingredientes que ofrecían lo cual es de agradecer. Si tuvieran refill de bebida serían una gran opción. Le faltaba limpieza a los baños y que estuvieran equipados de jabón, papel etc, lo cual es importante en un sitio donde se come pizza con las manos. El día que estuvimos habían muchas moscas y había que pelear con ellas, cuestión que se puede controlar. Muy mejorable todo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesas, todas las veces que hemos ido han sido bien consistentes, hay opciones con tomate condimentado y jamon serrano y una para los amantes del queso que lleva una pieza de queso empanado, no están desproporcionados con los precios en relación a otras opciones, considerando que a la final son sólo hamburguesas, faltan mas opciones de bebidas y servirlas a mejor temperatura. El sitio es abierto pero se come cómodo y ahora ampliaron un poco el lugar y pusieron mas mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores cachapas de Caracas, que solo pueden ser consumidas en día sábado, queso fresco, el mejor el de mano, son poco amables y no están pendientes ni de limpiar las mesas, pides una servilleta y te dan medio papel picado, precios justos, también para lo que significa que estás comiendo literalmente "en la calle".

Comida
Servicio
Ambiente

Son unos buenos mini cup cakes, tienen la ventaja de que siempre son frescos, a veces les falta remarcar mas el sabor de cada variedad, el de limón saber mas a limón, etc. Habían cerrado por varios meses y acaban de volver a abrir y ya es la 2da vez que lo hacen. Este lugar y con las mismas personas, anteriormente era un lugar con unos increibles, suculentos y muy buenos pastelitos y empanadas de muy diversos sabores que eran espectaculares y muy particulares y decidieron cambiar totalmente a esta opción, considero que era mejor producto y mas particulares sus sabores de esos pastelitos que los cup cakes. Muy lento para pagar y se hace cola, no admiten pedidos hechos con antelación y es muy dificil estacionarse, aún lo anterior es buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin ir por el tema de que solo aceptaban efectivo, decidimos pasar y nos encontramos con la sorpresa de que al fin tienen punto de venta, pero que decepción como se fue al piso la calidad y tamaño de las porciones, parecía comida de hospital, sin sazón alguna y todo como rociado, medio untado de carne y de pollo y de guacamole, "se les olvidó" servir como lo hacían toda la vida y ese cambio a sin sabor y a servir miserablemente me hace no volver, una lástima, el único sabor que tuvo mi taco fue el de la cebolla del pico de gallo que hay que comprar aparte porque sino, no le colocan, que lamentable que hayan decidido ponerse costosos y bajar asi su calidad. Despedida total.

Comida
Servicio
Ambiente

Regresando a Frijol por ser una excelente opción, su calidad se mantiene, aunque ha bajado la cantidad que sirven. Que tengan refill de bebida lo hace una opción repetible, se agradece. El precio de la tostada no es proporcional al tamaño de la porción, está muy costoso, se debe ir con un alto presupuesto para un grupo familiar. La incomodidad del baño en el segundo piso es un tema con niños y personas mayores. No tenían pitillos, complicando las bebidas para los niños. La galleta es muy buena, pero por lo que cuesta no se puede vender una galleta tan delgada y miserable, te sientes ofendido con esa presentación, pierden la oportunidad de que el cliente se retire con una mejor sensación al consumir ese postre. Siguen siendo mejorables varios aspectos, pero el sabor estaba muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1145 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
10 fotos en Venezuela
Linguini al olio con frutos de mar.

Linguini al olio con frutos de mar.

ayer
  • 0

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

Risotto de lomito y espárragos. Malo, falta de cocción y crema poco gustosa.

ayer
  • 0

Carne a la piedra y focaccia

Carne a la piedra y focaccia

ayer
  • 0

Foto de Octava Pizza

Octava Pizza

Chacao

el 11 de octubre de 2017
  • 6

Foto de Cristal Mar

Cristal Mar

Vargas

el 19 de septiembre de 2017
  • 6

Foto de Cristal Mar

Cristal Mar

Vargas

el 19 de septiembre de 2017
  • 1

Foto de Daws

Daws

San Antonio

el 26 de junio de 2017
  • 0

Ensalada con pollo. Estaba muy bien.

Ensalada con pollo. Estaba muy bien.

el 24 de abril de 2017
  • 0

Foto de Lai King

Lai King

Los Palos Grandes
Carne en

Carne en "plato caliente" servida en plato frío

el 11 de febrero de 2017
  • 2

Foto de Lai King

Lai King

Los Palos Grandes
Lumpia arroz y

Lumpia arroz y "carne en plato caliente" en el plato frío!

el 11 de febrero de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×