11/03/2024

Sotano Siete (La Castellana)

- - -
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.5/5
Votos
21

Dirección:

Av Eugenio Mendoza de La Castellana, Diagonal a la redoma Plaza la Castellana, al lado del banco Banesco - La Castellana - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Carpaccio de Lomito
BOCONCINI CON JAMON CRUDO
Carpaccio de Lomito
BOCONCINI CON JAMON CRUDO

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas que disminuyeron de tamaño, pero que se mantienen sabrosas y con una variedad amplia, que hace difícil que no haya para cada gusto, a destacar sus pizzas a la crema. Precios que, en promedio, rondan los 15$ por pizza. Local de buena ubicación, pero con música muy alta y a boca de calle, lo que lo hace bastante ruidoso, incluso con poca asistencia de comensales. Servicio estándar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 1/2 pizza Romeo + 1/2 pizza prosciutto
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad probé la pizza vegetariana: de porción generosa, vegetales abundantes y sabor adecuado, haciéndola una buena opción para quienes prefieren evitar las carnes. Los precios se encuentran bajo una promoción que hacen ideal consumir en estos momentos, debido a la rebaja que reflejan las pizzas en sus precios. El local, desafortunadamente, se ha puesto muy caluroso debido al mal funcionamiento de los aires acondicionados, haciendo que almorzar sea una experiencia algo desagradable por las altas temperaturas dentro del establecimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza vegetariana
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad vine a probar el calzone: fue de porción abundante (pueden comer 2 ó 3 personas), precio elevado, pero consistente con la ración, y de sabor adecuado. Esta vez, el servicio demoró cerca de 20 minutos en traer la comida, a pesar de que habíamos muy pocos comensales en en local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calzone
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, la atención es destacada y las pizzas con oportunidades de mejoras, debo reconocer que han mejorado su masa y salsa pero sigue sin ser mis preferidas. Me gusta la Romeo y también la opción de pedir pizzas combinadas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comienzo comentando que, en reseñas anteriores, destaqué precios bajos en este restaurante. En ese momento, había una promoción que ya culminó y, por tanto, los precios se ajustaron al alza de forma considerable, dejando precios entre moderados y elevados. Sin embargo, las pizzas siguen con buena calidad, porciones generosas y una propuestas de pizzas con base de crema muy interesante. El servicio bastante atento y educado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Romeo
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×