En esta oportunidad probé la pizza vegetariana: de porción generosa, vegetales abundantes y sabor adecuado, haciéndola una buena opción para quienes prefieren evitar las carnes. Los precios se encuentran bajo una promoción que hacen ideal consumir en estos momentos, debido a la rebaja que reflejan las pizzas en sus precios. El local, desafortunadamente, se ha puesto muy caluroso debido al mal funcionamiento de los aires acondicionados, haciendo que almorzar sea una experiencia algo desagradable por las altas temperaturas dentro del establecimiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, la atención es destacada y las pizzas con oportunidades de mejoras, debo reconocer que han mejorado su masa y salsa pero sigue sin ser mis preferidas. Me gusta la Romeo y también la opción de pedir pizzas combinadas
Comienzo comentando que, en reseñas anteriores, destaqué precios bajos en este restaurante. En ese momento, había una promoción que ya culminó y, por tanto, los precios se ajustaron al alza de forma considerable, dejando precios entre moderados y elevados. Sin embargo, las pizzas siguen con buena calidad, porciones generosas y una propuestas de pizzas con base de crema muy interesante. El servicio bastante atento y educado.
Esta vez fui para probar las pizzas a la crema. La decisión fue tomada con algo de escepticismo, pero tuve una grata sopresa: bastante sabrosa. La mezcla de base de crema, champiñones y jamón serrano se constituyen en una opción diferente y bastante agradable. Estás pizzas son especialmente atractivas para los amantes de las salsas blancas o platos con cremas. Atención bastante esmerada y precios consistentemente por debajo de la media, lo cual sorprende positivamente. Quedo con razones para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.