Gregorio P.

Gregorio P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Comida italiana. En casa o en algunos restaurantes de Caracas. Comida exótica: india, tai, húngara, polaca, etc. Un buen vino siempre y cuando sea tinto.
Más información sobre mi

1601 Puntos
183 Ranking mes
283 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Restaurante favorito: Urrutia
Tipo de comida favorita: Un buen trozo de carne a la parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: El Asador
Cerveza favorita: Solera o una buena Pilsen
Vino favorito: Cualquier Carmenere. El cualquier depende del momento y del precio.
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 155 del ranking de calificadores de Venezuela.
64 comentarios en Venezuela
29/12/2023 Gregorio P.

No nos quedamos a comer, pedimos para llevar. La comida no es gran cosa, bastante estándar dentro de la oferta de comida china en Caracas. El local no va más allá de una fuente de soda nueva y la atención muy lenta, a pesar de la poca gente que había. La peor parte es que hubo una confusión en lo recibido y en vez de costillitas nos dieron lumpias, estaban bien, pero es frustrante enfrentar ese tipo de errores cuando ya estás por comer en tu casa y te toca lo no ordenado. La alternativa era ir a realizar el cambio, lo cual para ese momento, ya no era una elección. Habrá que revisar los pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
29/12/2023 Gregorio P.

Probablemente el mejor restaurante de comida asiática (no china) de toda Venezuela, ofrece platos únicos que generan explosiones de texturas y sabores en la boca. La atención es excelente, más aún con la dueña presente. El ambiente es sumamente agradable y tiene servicio de valet parking con aplicación telefónica muy moderna, ya incluido en el servicio. Experiencia invaluable. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
27/11/2023 Gregorio P.

Probablemente el mejor restaurante italiano en CCS. Aunque debo admitir que no me la paso comparando restaurantes y menos italianos. Las pizzas son espectaculares así como el tiradito de róbalo(?). Si se aventuran, coman lo que coman, no pueden dejar de comer el flan, es insuperable. Un poco costoso aunque tienen una modalidad de todo (propina y valet parking) incluido en la cuenta, lo cual facilita las cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
20/11/2023 Gregorio P.

Local recientemente inaugurado. Lástima que no existen fracciones de estrellas para calificar, probablemente otorgaría un poco más de tres. Los empleados son amables, pero el servicio es leeeennto. Eramos solamente dos grupos de clientes y tardaron más de diez minutos en tener el pedido listo. No hay servicio en mesa. Mucho que mejorar. El local está bien, pero la mezcla de materiales para pisos y paredes es excesiva.

Comida
Servicio
Ambiente
18/09/2023 Gregorio P.

Tal y como comenté hace un par de meses. Había que regresar y así lo hicimos. Comida italiana excelente desde todo punto de vista, un disfrute sin discusión alguna. Cabe mencionar que los precios son altos, pero la comida los justifica. Obviamente si el restaurante sigue permanentemente lleno es porque soporta los precios. De pronto podrían hacerle un cariñito a los comensales que nos encanta la buena comida pero que no podemos estirar tanto el presupuesto. Reserven y visiten, pidan y atiendan a las recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2023 Gregorio P.

Cadena de restaurantes con una oferta bastante atractiva. El precio que refiero no es por almuerzo sino por desayuno o "brunch". Productos frescos y bien presentados. Alternativa un poco costosa pero buen resultado.

Comida
Servicio
Ambiente
25/07/2023 Gregorio P.

Muy buena alternativa para comida italiana, de las mejores de Caracas. Sitio bien decorado, sin pretensiones, sencillo. Atención rápida y cordial. Valet parking y servicio incluido en la cuenta, así que no hay que preocuparse por propinas y sencillo. Ideal que haya que reservar, no hay que esperar ni hacer colas. Pedimos de entrada vitel tone, muy distinto al de casa, bueno, pero un poco falto de sabor a atún (probablemente una cuestión de costumbre), crudo de pescado, excelente y luego una pizza con tocineta y hongos, muy buena. El postre insuperable creme caramel, con ese ya se paga la visita. Hay que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
17/07/2023 Gregorio P.

Segunda vez en el restaurante. Tienen estacionamiento casi frente al local, el costo está incluido en la cuenta, sellan el ticket. No hay que preocuparse por ese detalle. La comida excelente y a precios solidarios. Esta vez tardaron en servir la comida, había algún problema en la cocina, no logramos averiguar que era. El sitio ruidoso, pero, que esperamos de una tasca? Música clásica? Muy buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2023 Gregorio P.

La comida es bastante buena, lástima que no se pueda calificar con decimales. El servicio el ambiente son muy buenos. En cuanto a la comida diría que le falta fuerza a los sabores. Hay otras ofertas mejores en CCS, sobre todo si somos consumidores eventuales de este tipo de ofertas culinarias. Indudablemente es un sitio que hay que conocer para luego decidir. Somos un grupo heterogéneo de consumidores. Indudablemente los precios son solidarios.

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2023 Gregorio P.

Hace un par de meses mi hijo trajo para mi casa unos cortes de carne para la parrilla. De lo mejor que he comido en mi vida (70), los compró en CCS MEAT. Una semana atrás fuimos a comer al restaurante, si lo comparamos con los mejores restaurantes de CCS, este se encuentra como 30% por encima y lo más sorprendente, mucho más económico. Altamente recomendado. De lunes a viernes tiene precios especiales, mejores que los de los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×