Gregorio P.

Gregorio P.

Catador
Miembro Foodie

Comida italiana. En casa o en algunos restaurantes de Caracas. Comida exótica: india, tai, húngara, polaca, etc. Un buen vino siempre y cuando sea tinto.
Más información sobre mi

947 Puntos
85 Ranking mes
571 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Restaurante favorito: Urrutia
Tipo de comida favorita: Un buen trozo de carne a la parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: El Asador
Cerveza favorita: Solera o una buena Pilsen
Vino favorito: Cualquier Carmenere. El cualquier depende del momento y del precio.
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 335 del ranking de calificadores de Venezuela.
38 comentarios en Venezuela
29/12/2021 Gregorio P.

Acabamos de salir de Atrio. Una explosión de sabores y buen gusto. La atención insuperable. Los postres, ay los postres, no hay forma de que sean mejores. Si lo que buscas es una parrilla, paella, pasta o pizza, NO es el sitio adecuado. Aquí vas a dar un paseo por un menú de degustación, dirigido, con un fuerte ingrediente de historia y geografía venezolanas. No es para todos los días, pero es una experiencia que bien lo vale. Feliz Navidad y excelente 2022.

Comida
Servicio
Ambiente
28/06/2021 Gregorio P.

La masa de la Pizza es buena, pero no es masa de Pizza. Tienen problemas con el (los) punto de venta. No tienen cambio en dólares.

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2020 Gregorio P.

La calidad excelente como siempre, aunque no es el mejor de Caracas. Una muy buena alternativa para la zona de Chacao. Estacionamiento en la calle a punta de "está bien cuidado". Algo que no han resuelto todavía es la atención de los empleados. Ha mejorado pero dista de ser excelente. Lamentablemente no hay servicio en mesa, lo cual hace todo más complicado y caótico, pero la calidad vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2020 Gregorio P.

En esta oportunidad llevamos, en dos oportunidades, a dos familiares que residen en Colombia desde hace más de diez años. En ambas ocasiones fuimos a desayunar, la pastelería, los cachitos, croissants, los pastelitos y hasta el café y el agua mineral gasificada son insuperables. Buena y amable atención. Quizás en algún momento, algo lenta. El estacionamiento no es sencillo, pero cuentan con valet parking. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
30/12/2019 Gregorio P.

Repito y repito y repito con razonable frecuencia. Siempre lo que se come es excelente. Hoy nos atendió Tiago, si no es el dueño, es familia. Lechón, bacalao, etc, etc... El pan inmejorable de la panadería del mismo grupo y en el mismo edificio. El vino, o lo compras en el restaurant o lo compras en e bodegón, del mismo grupo y en el mismo edificio. No te cobran el descorche. Que más se puede pedir?

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2019 Gregorio P.

Las pizzas son muy buenas, no creo que sean de las mejores de Caracas. Por alguna razón se humedece la base, lo cual le quita buena parte del encanto de la pizza. Sin duda sigue siendo una excelente opción en El Hatillo.

Comida
Servicio
Ambiente
02/09/2019 Gregorio P.

Excelente como siempre, no hace falta reservación sino paciencia. Está lleno, pero vale la pena esperar. Si vas en buena compañía el tiempo pasa rápido, mientras te refrescas con algo. Puedes llevar tu propio vino y pagas el descorche. Sin duda alguna de lo mejor que hay, en Caracas, en comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
29/07/2019 Gregorio P.

En repetidas ocasiones hemos visitado el sitio, sobre todo en la hora del "brunch". La oferta se mantiene excelente como el primer día: variada, fresca y con una excelente combinación de sabores. La atención es impecable y los precios competitivos si consideramos estándares internacionales.

Comida
Servicio
Ambiente
06/08/2018 Gregorio P.

Se come bastante bien, aunque las porciones son algo pequeñas. Tuvo problemas con el punto para cobrar, tuvimos que hacer una transferencia con PC prestada. El teléfono que aparece en DEGUSTA está equivocado, el correcto es: +58 4242884187

Comida
Servicio
Ambiente
23/04/2018 Gregorio P.

Excelente para desayunos tardíos o almuerzos tempraneros. Eso que llaman "brunch". Ya hemos ido varias veces solos o con amigos. La comida es riquísima, los panes de la casa, la oferta sumamente amplia, el servicio rápido y amigable. Prueben los sandwiches Club House o con pan campesino. Los jugos siempre frescos y el café de gran calidad. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×