Gregorio P.

Gregorio P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Comida italiana. En casa o en algunos restaurantes de Caracas. Comida exótica: india, tai, húngara, polaca, etc. Un buen vino siempre y cuando sea tinto.
Más información sobre mi

1098 Puntos
29 Ranking mes
491 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Restaurante favorito: Urrutia
Tipo de comida favorita: Un buen trozo de carne a la parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: El Asador
Cerveza favorita: Solera o una buena Pilsen
Vino favorito: Cualquier Carmenere. El cualquier depende del momento y del precio.
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 276 del ranking de calificadores de Venezuela.
45 comentarios en Venezuela
27/06/2022 Gregorio P.

Probablemente los mejores pollos en brasas de toda Caracas y seguramente buena parte del país. El servicio/atención es más rápido que en los restaurantes chinos. Nuevamente se puede comer en el restaurant, volvieron a colocar algunas mesas. Cerveza helada, como debe ser.

Comida
Servicio
Ambiente
31/05/2022 Gregorio P.

Probablemente la mejor comida árabe de Caracas, quizás de Venezuela. La calidad inalterablemente mantenida a lo largo de décadas. Cuenta con estacionamiento en el mismo centro comercial. Lo cual es un lujo en Chacao. La atención muy buena sin rallar en lo ostentoso. El ambiente/decoración sin alteraciones desde el primer día. Nada presuntuoso, más bien de aspecto muy casero. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
07/05/2022 Gregorio P.

Como oferta de comida italiana en CCS, no le llega a otros restaurantes de más larga trayectoria. Esta bien, pero no llega a muy bien. Hay muchas opciones mejores. Se enredaron con la comanda y trajeron lo que no era, a veces pasa hasta en las mejores familias. Se enredaron con las formas de pago. Me dijeron que no tienen punto, sólo Zelle o efectivo (Siglo XXI, cuando hasta los buhoneros tienen punto?). Me propusieron que alguien me trajese el efectivo para pagar la cuenta (???). Probablemente todo sea consecuencia del calor que pasan, todos vestidos de negro a mediodía en pleno sol tropical. Finalmente apareció el punto para, pasar mi tarjeta.

Comida
Servicio
Ambiente
13/04/2022 Gregorio P.

Un espacio que no se puede dejar de visitar. Excelentes productos, muy frescos (del día), hechos con experiencia y cariño. Si los consumen en sitio, con la oferta de café son espectaculares, pueden pedir para llevar y si se quieren evitar el traslado, también hay “delivery”. Hay que dejar los cargos de conciencia en casa y darse un gusto de vez en cuando.

Comida
Servicio
Ambiente
11/04/2022 Gregorio P.

Toda la cadena era una referencia en comida china en Caracas. Digo "era" porque han decaído. Han perdido ese toque de perfección y ahora parecen más bien uno más del montón. Una de las pocas veces que no he salido satisfecho, lo preocupante es que ese "sinsabor" se está haciendo repetitivo. O toman decisiones o perderán mercado rápidamente.

Comida
Servicio
Ambiente
28/03/2022 Gregorio P.

Excelente atención, excelente comida y un espacio muy agradable para pasar la velada. Particularmente conversamos con Johanna (la dueña) a quien conocemos desde hace mucho. Ventajas que tienen algunos, pero no por eso la atención, el gusto y el esmero. Para los que gustan de las comidas con base japonesa, es una experiencia imperdible.

Comida
Servicio
Ambiente
21/03/2022 Gregorio P.

Por primera vez desde que comenzó la pandemia. excelente como de costumbre, la misma gente, los mismos placeres. Compartimos una cazuela de mariscos, se salvaron las conchas de los mejillones. La salsa al tomate desapareció, conjuntamente con uno de los mejores panes de Caracas. Fue justamente el día del clásico Madrid-Barcelona. Nos fuimos antes de comenzar el juego, iba a ser incómodo ser uno de los pocos hinchas del Barca en medio de tantos madridistas, y además perdieron 4-0. Super recomendable, nunca te deja mal.

Comida
Servicio
Ambiente
29/12/2021 Gregorio P.

Acabamos de salir de Atrio. Una explosión de sabores y buen gusto. La atención insuperable. Los postres, ay los postres, no hay forma de que sean mejores. Si lo que buscas es una parrilla, paella, pasta o pizza, NO es el sitio adecuado. Aquí vas a dar un paseo por un menú de degustación, dirigido, con un fuerte ingrediente de historia y geografía venezolanas. No es para todos los días, pero es una experiencia que bien lo vale. Feliz Navidad y excelente 2022.

Comida
Servicio
Ambiente
28/06/2021 Gregorio P.

La masa de la Pizza es buena, pero no es masa de Pizza. Tienen problemas con el (los) punto de venta. No tienen cambio en dólares.

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2020 Gregorio P.

La calidad excelente como siempre, aunque no es el mejor de Caracas. Una muy buena alternativa para la zona de Chacao. Estacionamiento en la calle a punta de "está bien cuidado". Algo que no han resuelto todavía es la atención de los empleados. Ha mejorado pero dista de ser excelente. Lamentablemente no hay servicio en mesa, lo cual hace todo más complicado y caótico, pero la calidad vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×