29/09/2023

Grau

$45
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
2.8/5
Votos
19

Dirección:

2da Avenida, entre 2da y 3ra Transversal. Edificio Onuba. PB - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pie de limon
Brownie
Torta de queso criollo
Pie de limon
Torta de queso criollo
Brownie

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad probé la torta de alfajor: postre diferente, de buen sabor, saciante y de masa de alfajor bastante bien lograda. El servicio y los tiempos son correctos según lo estrictamente acordado para el pick-up. Espacio reducido en el que se suele armar cola, demorando un poco la búsqueda de lo ordenado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de alafajor
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio muy pequeño, supongo concebido solo para delivery y pusieron unas dos mesitas altas con bancos incómodos y otras sillas recostadas de pared para el caso que alguien se quiera tomar un cafe y merendar allí. Tiene unos 4 o 5 puestos de estacionamiento al frente, pero hay que tener suerte y estén desocupados. Los postres son sabrosos, en este caso probamos la torta de zanahoria y la marmoleada, son pequeños, como para una pequeña merienda. No hay servicio en las mesas, ni te atienden, si quieres pedir algo más, debes hacer tu cola con las personas que vienen por el delivery. Para pasar una tarde , merendar y pasarlo bien , no es el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Minúsculo lugar, siempre paso y lo veo vacío, pero aún eso entré, ahí comprobé que no es concurrido por el desproporcionado precio de los productos, si quieres una merienda en Caracas y pagar más que en NY o Tokio, es el sitio, sobre el producto, tienen unas microscópicas tortas de queso criollo que son muy buenas y equilibradas, todo lo demás, muy simple y común y no se sentía fresco, como la torta de oreo o el pie de limón, solo por la torta de queso es repetible el sitio, pero al valorar el precio, definitivamente no, no lo repito. No ví si hacían café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Postres de buena calidad, con sabor adecuado y variedad interesante. Servicio puntual. Lugar pequeño, sin facilidad para estacionar, que se presta más para un pick up.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de queso criolla
Comida
Servicio
Ambiente

En este oportunidad, compré la torta de guayaba María Luisa: precio entre moderado y elevado, porción abundante y sabor regular, aunque sobrecargado, solapándose unos ingredientes con otros, haciéndola un postre pesado. Ubicaciones privilegiadas en ambas locaciones físicas, con oferta variada en tamaño estándar y miniatura. Buen servicio online para adquirir los dulces de forma rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×