Volví, esta vez probando la llamada tarta vasca. Aunque con esa denominación, tiene cierto parecido de forma al cheesecake norteamericano, aunque sí se nota el carácter más casero, cremosidad acentuada y mermelada artesanal, que da un toque ácido notable, logrando una combinación de calidad. Precios se mantienen relativamente elevados, aunque consistentes con el producto final. Mejor opción es el pick up en vista de lo recuerdo de su espacio físico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad probamos la pavlova, también divina como el resto de las opciones. Adicional, pie de limón, choco caramel y dollies. Mantienen sus precios.
Una vez más, sus dulces divinos, muy bien logrados, con buen precio. Pie de limón, dollies, torta maría luisa, chococaramel, marquesa de chocolate, todos muy buenos.
Aunque el lugar es pequeño es muy acogedor para merendar. Tiene par de puestos de estacionamiento. Los postres de Grau no tienen pérdida, todo es super rico. Con un buen café y su linda vajilla es una opción ideal para cualquier tarde. Los minipostrecitos son perfectos para compartir en oficinas. Y aceptan Paypal!
En esta oportunidad probé la torta de alfajor: postre diferente, de buen sabor, saciante y de masa de alfajor bastante bien lograda. El servicio y los tiempos son correctos según lo estrictamente acordado para el pick-up. Espacio reducido en el que se suele armar cola, demorando un poco la búsqueda de lo ordenado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.