Juan N.

Juan N.

Catador
Miembro Foodie


741 Puntos
65 Ranking mes
797 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 469 del ranking de calificadores de Venezuela.
34 comentarios en Venezuela
30/05/2022 Juan N.

De excelente vista y buenos recuerdos lo escogí para un momento memorable. Lamentablemente me quedará en el recuerdo un restaurant en el ocaso de su vida, si , está en remodelacion, pero seria bueno que cerraran o advirtieran que te sentiràs comiendo en ambiernte de comedor industrial. La carne normal de una pollera pero con el precio de un restaurant de lujo. No pierdan su dinero. Lo unico rescatable el servicio que sin haber muchos clientes tambien tuvo fallas importantes.

Comida
Servicio
Ambiente
11/04/2022 Juan N.

Una experiencia maravillosa, teniamos varios años sin visitarlo y es de esos restaurants que con el tiempo van siendo ya unos clasicos. La decoracion eclectica muy bien lograda, el servicio profesional y la combinacion de los ingredientes y presentacion de los platos muy buena. Vale la pena!!

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2021 Juan N.

La hamburguesa es buena, las papas abundantes pero normales, es un segmento ,muy competido hoy en día, seguiré buscando la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2021 Juan N.

De esos restaurantes en donde sales con ganas de repetir, la relación precio valor es óptima,el servicio es profesional y fácil para pagar que es un tema en estos días.

Comida
Servicio
Ambiente
03/12/2020 Juan N.

Cómoda ubicación, decoración agradable estuvimos en la terraza por razones de bioseguridad, sin embargo recomiendo la sala interna es,mucho más agradable y acogedora, el servicio fue oportuno y cordial, los nachos con atún muy bien realizados las combinaciones logradas de sabores increíbles, la sopa de tomate tiene una bella presentación y buen tamaño para aperitivo, el cubano sustancioso pero nada rico, la verdad lo mejor del sándwich fueron las papitas que estaban perfectas. No creo que repita en el corto plazo.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2019 Juan N.

Restaurant clasico de carnes con servicio eficiente y ambiente mixto para negocio o familiar. Usualmente las carnes son excelentes en esa ultima visita hubo decepciones las arepitas sin hacer, la carne, yuca por debajo del promedio y el surtido de licores minimo. Espero haya sido un mal dia ya que es uno de los preferidos. Los precios ok

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2019 Juan N.

Muy cercano a la perfeccion la degustacion griega impecable en conjunto con el ambiente de casona mantuana con toques modernos y la musica tipica nos transportò a Grecia en un viaje totalmente placentero. Vale la pena la inversiòn.

Comida
Servicio
Ambiente
10/08/2019 Juan N.

Era uno de los sitiios preferidos de la familia por una buena relacion precio valor y profesionalismo de los mesoneros. Sin embargo la crisis parace haber llegado no tenian ningun tipo de pasta rellena, el pan no era fresco la comida estuvo bien pasticho con buen sabor, la foccacia tambien decayo en calidad. Dejo de ser una opcion para ir...

Comida
Servicio
Ambiente
05/08/2019 Juan N.

Interesante combinación de chino con japones. Puedes comer tu tradicional arroz frito con un roll!!- Las costillas asadas tienen un buen tamaño y excelente sabor. Probamos el roll de ceviche excelente; las lumpias para el olvido. El sitio es agradable; aunque tenían promoción 3 x 2 me pareció muy costoso para el sitio y la calidad de lo ofrecido.

Comida
Servicio
Ambiente
05/08/2019 Juan N.

Este es un clásico y un sitio en donde se percibe el orden y calidad de un dueño presente. La atención de las guapas y profesionales mesoneras impecable. La comida mantiene constantemente su buena calidad por lo que no encuentras sorpresas desagradables.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3001 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Foto de Tataki

Tataki

La Trinidad
Ceviche

Ceviche

el 12 de agosto de 2015
  • 0

Foto de Tataki

Tataki

La Trinidad
Atún abrazado

Atún abrazado

el 12 de agosto de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×