Excelente lugar, señorial, elegante y minimalista. Comida insuperable. Buena bodega de vinos. Recomiendo el ragu de salchicha italiana de cordero y la torta estilo vasca con agua de rosas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La calidad de los platos son buenas y la cocción del cordero está en su punto (probamos varios de los platos de la carta y en general los cortes eran sobresalientes). Sin embargo, el ruido en el local - música muy alta y gente bebiendo y gritando en la zona de la barra- hace que no puedas escuchar la explicación correcta de los platos y tampoco disfrutar de una velada amena y comer tranquilo. Platos a destacar, el cordero con arroz meloso, los chops y el postre de queso.
Ideal para los amantes del cordero y sus derivados. Íbamos con la intención de una degustación a 8 tiempos sugerida; pero una de las integrantes del grupo prefería pedir a la carta, pero en una misma mesa no se puede hacer ambas cosas; así que preferimos compartir varias entradas, luego un plato principal y al final los postres. Todo delicioso y muy bien presentado; compartimos 5 entradas que detallo en las fotos, destacaron el Tartare y las Coquetas de chistorra; el plato principal estrella fueron las chuletas a la brasa (no había disponible ni paletilla ni cuello); los postres deliciosos todos: la Tarta de queso de oveja con filo crujiente, el helado de pistacho (de leche de oveja) y el Fondant con mouse crujiente. Regular cava de vinos; servicio de descorche disponible, costo sobre el promedio. Excelente barra, ambiente y atención esmerada. Ojo, se mudaron de El Tolón
Fuimosnun grupo de 6 y la cuenta fueron 600$ con varias botellas de vino y pedimos un poco más de comida de la cuenta. Es una propuesta que gira alrededor del cordero, que es la proteína de elección en este restaurante ya que crian a sus propios animales. Recomiendo el tartar, y las croquetas de chistorra de cordero (no me encantó la lengua). De principales me gustó mucho el arroz meloso, la paletilla y el rack (muy normal el ragú). Especial atención a sus panes, se ve que cuentan con un panadero de calidad. Servicio impecable, un poco caro, incluso en relación calidad precio, sin embargo lo recomiendo.
Bello y agradable lugar. Pedimos 3 entradas, Arancinis de cordero, queso de la finca y arepitas; estaban extraordinarias. Los platos principales Lollipop y cuello, ambos platos de cordero. el primero acompañado con arroz caldoso y toque dulce de papelon. La presentación y el sabor de ambos platos divinos. Excelente balance. Recomiendo sin reservas este bello lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.