07/03/2024

Cordero

$75
Compartir
Comida
5.0/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
5.0/5
Votos
7

Dirección:

Calle Paris entre calle New york y Av. Caroní. - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para los amantes del cordero y sus derivados. Íbamos con la intención de una degustación a 8 tiempos sugerida; pero una de las integrantes del grupo prefería pedir a la carta, pero en una misma mesa no se puede hacer ambas cosas; así que preferimos compartir varias entradas, luego un plato principal y al final los postres. Todo delicioso y muy bien presentado; compartimos 5 entradas que detallo en las fotos, destacaron el Tartare y las Coquetas de chistorra; el plato principal estrella fueron las chuletas a la brasa (no había disponible ni paletilla ni cuello); los postres deliciosos todos: la Tarta de queso de oveja con filo crujiente, el helado de pistacho (de leche de oveja) y el Fondant con mouse crujiente. Regular cava de vinos; servicio de descorche disponible, costo sobre el promedio. Excelente barra, ambiente y atención esmerada. Ojo, se mudaron de El Tolón

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de remolacha con ricota de oveja y almendras
  • Tartaleta de cebolla confitada y queso de oveja
  • Croquetas de chistorra de cordero
  • Tartare
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimosnun grupo de 6 y la cuenta fueron 600$ con varias botellas de vino y pedimos un poco más de comida de la cuenta. Es una propuesta que gira alrededor del cordero, que es la proteína de elección en este restaurante ya que crian a sus propios animales. Recomiendo el tartar, y las croquetas de chistorra de cordero (no me encantó la lengua). De principales me gustó mucho el arroz meloso, la paletilla y el rack (muy normal el ragú). Especial atención a sus panes, se ve que cuentan con un panadero de calidad. Servicio impecable, un poco caro, incluso en relación calidad precio, sin embargo lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bello y agradable lugar. Pedimos 3 entradas, Arancinis de cordero, queso de la finca y arepitas; estaban extraordinarias. Los platos principales Lollipop y cuello, ambos platos de cordero. el primero acompañado con arroz caldoso y toque dulce de papelon. La presentación y el sabor de ambos platos divinos. Excelente balance. Recomiendo sin reservas este bello lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una experiencia circular: la propuesta deriva del cordero. Desde la mantequilla y el pan, hasta el plato principal, vienen acompañados de una breve explicación sobre su origen y elaboración. La sazón es exquisita. Cocina, atención y ambiente, excelentes... y sin embargo, al girar todo en torno al cordero, los sabores pueden tornarse un poco monótonos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve por primera vez con mi esposa el dia de ayer. Un poco a la expectativa. vallet parking abajo en el CC. Luego decoración y ambiente sensacional. La mayor parte de los platos son derivados de Cordero que ellos mismos crían. Sin desperdicio volvería nuevamente. De entrada una excelente ensalada de patilla, platos principales (pierna de cordero y chupetas de cordero realmente sensasionales). El precio un poco elevado, pero me parece que vale la pena 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lollypops de cordero con arroz
  • Pierna de Cordero
  • Ensalada con Patilla
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×