Al M.

Al M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


435 Puntos
4 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 1029 del ranking de calificadores de Venezuela.
20 comentarios en Venezuela
22/01/2023 Al M.

local de toda la vida en las Mercedes, muy buenas pizzas y la atención es rápida. No recomiendo para llevar son demasiado finas y no saben igual, son para comerselas en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
18/01/2023 Al M.

Solíamos ir con mucha frecuencia, pero algo ha cambiado en la cocina que ya no es el de antes, el servicio sigue siendo muy bueno y es cómodo para estar mucho rato.

Comida
Servicio
Ambiente
16/01/2023 Al M.

Comida sana y abundante, es como comer en casa, te atienden los propios dueños y son muy agradables. Las primeras veces que vas te das cuenta que los clientes son habituales y probablemente de todos los días, esa es la mayor demostración de su calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
16/01/2023 Al M.

muy difícil lograr reservar, solo llevan el control de los próximos 6 días y si quieres para una fecha después, pues te mandan a reservar 6 días antes. Aparte la comida está bien de entrada pedimos una tabla de quesos y unos caracoles bourguignonne que estaban un poco salados, de segundo un típico entrecot y un lomito en salsa de pimienta, ambos cortes de carne estaban muy bien y las salsas eran muy buenas. La comida tiene un sabor fuerte como debe ser. Lo acompañamos con un vino de la casa que ayudó mucho. Ojalá mejoren el sistema de reserva, que lo hagan más amigable. Muy importante, tienen servicio de parquero que en el hatillo se agradece un montón.

Comida
Servicio
Ambiente
15/01/2023 Al M.

Decepcionante, muy bonita decoración y con detalles interesantes, como las pantallas que por cierto no están alineadas y se deja ver las uniones entre ellas y poco más, hasta ahí. Cuando visitamos el local ya llevaba dos meses de inaugurado y las ventanas de la parte superior siguen con el polvillo de obra. Pedimos de entrantes causa limeña que estaba salada, el ceviche frito está decente y el sushi con queso parmesano que tal vez sea lo mejor de las entradas. Los platos principales normalitos sin dejar más alegria que la justa y en el postre tampoco nada del otro mundo. En resumen caro y con detalles de muy mala gerencia. Los manteles de papel grueso, estaban arrugados y con clara demostración de estar usados anteriormente. No pienso repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
15/01/2023 Al M.

El mejor perro caliente de las Mercedes. Buen producto, atención rápida aunque a veces hay demasiadas personas y eso es más difícil y los refrescos siempre están fríos. La mejor “cena tropical” que puedes conseguir, cierra temprano no como otros que son para la madrugada.

Comida
Servicio
Ambiente
15/01/2023 Al M.

Extrañando este lugar, el chef siempre atendiendo a sus clientes y todos los días variaba la carta, era un lugar para comer muy bien y muy sano.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2023 Al M.

muy buena impresión cuando entras,pero de entrada es demasiado bullicioso si bien es cierto que estaba lleno. Éramos una mesa grande y nadie quedó a gusto con los platos, pasta y salsas normales, no están al nivel que te esperas cuando entras y ves la decoración. Los postres no son nada del otro mundo y la atención ahí si tengo que decir que está muy acertada. La sensación que nos quedó a todos es de no repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2023 Al M.

el lugar es pequeño si llegas a la hora de más demanda mas vale tener paciencia o buscar otro lugar, la atención es muy buena y la comida bien vale la espera. Los platos son abundantes y la relación calidad precio es la acertada. El pan es hecho en el lugar y está muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2023 Al M.

muy buena charcutería, los sándwiches son buenos y abundantes, las mesas un poco pequeñas cuando son más de 3 personas y las sillas incómodas, imagino que tratan de recrear una trattoria, el servicio es amable y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×