
Al M.
Catador
Miembro Foodie
732
Puntos
51
Ranking mes
825
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2017
Posición 508 del ranking de calificadores de Venezuela.
33 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Chez Wong
hace tiempo que no pasábamos por este restaurante. Ha teñido cambios desde la pandemia, siguen teniendo buena comida, pero el ambiente y la decoración han cambiado mucho. me comentaron que se dedicaron al delivery que los mantuvo a flote, pero el local ha sufrido muchos cambios. Vale la pena la comida que sigue siéndo muy buena
Motorino Pizza Bar
buen ambiente y mejores pizzas, se agradece que las tengan en 2 tamaños, el servicio no es muy profesional, pero definitivamente es el mal de este país y su falta de buenas escuelas de hostelería. Probamos las pizzas y la verdad es que son muy buenas, vale la pena repetir.
Volaré Restaurant
Fuimos varias personas y salimos con la misma decepción. No tenían varios platos de la carta incluidas salsas, inaceptable para un restaurante que aunque sea nuevo, sus jefes tienen experiencia en el negocio. Pedimos varias entradas, arancini de calamar que estaba soso, los calamares fritos igual, el vitel tonne muy bueno al igual que el carpaccio de lomito muy bueno. Los principales muy mal, dos personas en la mesa pidieron el mismo plato y ni siquiera tenían la misma porción ambos, a primera vista muy mala impresión, la pasta no estaba al dente y las porciones pequeñas para el precio. Los postres fantásticos, sin duda el helado de pistacho es para probarlo. El personal muy atento y profesional, lamentablemente no es para repetir.
Oui Bistro & Lounge
Ahora que ha vuelto a ponerse de moda la cocina francesa y empieza a proliferar esta cocina hay que visitarlo, la comida es muy buena aunque al servicio le falta un poco más de aprendizaje, fallan en no tener una carta de vinos ni alguien que sepa aconsejar adecuadamente. Hay que probar el tatin de manzana, en mi opinión de lo mejor.
Lilys Rolls
pues las 3 veces que he ido a probar sus rolls no han tenido y la persona en la caja ( siempre ha sido el mismo, un hombre de mediana edad con cara de pocos amigos) me atendió de mala gana y diciendo “ quedan empanadas”, siempre he ido de mañana entre las 10 y las 11:30.
Ascugasi
preferible ir varias personas y así poder disfrutar de varios platos, las raciones son abundantes y de buena calidad y presentacion. Es de esos lugares por donde no pasa el tiempo y siempre vale la pena volver porque nunca saldrás descontento.
Rey David
me detuve a comer algo rápido y la verdad quede desencantado, el servicio no está a la altura de los precios y con la excepción del café que estaba muy bueno el resto no vale la pena, las raciones son más grandes pero no hay calidad para el precio.
Canel (Las Mercedes)
Nos atendieron muy bien, comimos un panini y un pasticho que estaban muy bien hechos y de postre nos compartimos una torta de queso con fresas que se nota es su estrella por la variedad que tienen, es un lugar muy bien montado y muy bonito.
Tarzilandia
es volver al pasado, esta igual que lo conocí a finales de los 70’s. La atención es muy buena y la comida estaba muy bien. Vale la pena visitarlo.
Shanklish
el mejor restaurante de comida libanesa en caracas en este momento, hacía tiempo que no comía un kibbe crudo tan bueno, el shanklish igual de bueno. Hacia mucho tiempo que no comía este tipo de comida tan bien hecha, sin duda es un lugar para repetir muchas veces.