Buena oferta de platos de lo francés tradicional, pero con toques creativos. Muy buen Carpaccio de lomito, sencillo pero bien elaborado; pedí el Entrecote Café de París, pero dejo de serlo porque lo sirvieron fileteado (única crítica). Muy buena atención y excelente ambiente, sobre todo la terraza. Excelente relación calidad/precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
mala comida, sin gusto sin presentación y sin gracia y desgraciadamente nada que resaltar ni de la atención ni del local, no vale la pena darle una segunda oportunidad.
El local está muy bonito pero la comida deja mucho qué desear la sirvieron fría lo único para destacar fue la atención.
Nos lo encontramos de casualidad, pero cómo nos encanta la comida francesa no dudamos en entrar! Tenían un menú ejecutivo muy atractivo pero resultó ser un fiasco! No habían los platos ofrecidos y demoraron una eternidad en traer la comida que llegó Fria! Nada que ver! Espero tomen medidas si desean sobrevivir allí!
Pésimo servicio. El ambiente no es de restaurante, es de una panadería con atención en las mesas. Pedimos una de las ofertas de brunch: huevos benedictinos. Les tomó 30 minutos traerlos. La calidad del plato es baja, la salsa holandesa ausente, el jamón serrano con amplios cortes de grasa que revelan su pobre origen; finalmente, el pan empleado es lejos del que indica la receta. Llovió y en la terraza fue caos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.