En esta oportunidad pedimos el famoso "sanduchón", que nada tiene que ver con el tradicional servido los 25 de diciembre y 1 de enero. Este gran sándwich está relleno de embutidos de buen sabor y queso amarillo, acompañados de vegetales en un pan muy suave, que hacen una experiencia repetible. Panadería de ubicación privilegiada y precios que tienden a ser elevados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar después de tantos años. La verdad es que es un clásico este lugar, sin embargo, y a pesar de ser divinos los pastelitos y cafés, la pasta seca, y los dulces, si me parece que esta mas costoso que en otros lugares igual de buenos. Actualmente hay tantas opciones para desayunar, sitios lindos, buenos precios, que honestamente no me quedaron muchas ganas de volver sino cada cierto tiempo. Amo el pastelito de hojaldre de pollo. Es de otro nivel.
Volví a La Alicantina de desayuno por sus pastelitos de hojaldre, estuvieron excelentes, lo malo es que hoy tampoco tenían malta! El personal en el área de lunchería es muy diligente y amable, el servicio en general es bueno. Mejoró el ambiente en iluminación y surtido, aunque aun se ven neveras vacías y se quedan cortos de mesas. Los dulces lucían bien, destacando las milhojas y la red velvet.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.