10/02/2025

Vero Caffe Trattoria

- - -
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.8/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Local 01, Edif Arbicenter, Urb Av. Orinoco - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 7:00am a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

comí el sábado mediodía La lasaña estaba Excelente los demás comieron un ragú de salchicha Italiana 20 ptos una pasta a la crema de Granna Padano recomendada negativo a los que le gusta la comida que queme como a mi, solo falto eso pidan la trenza de queso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Superó mis expectativas, el sitio es muy agradable, tiene su particular encanto, la atención es bastante personalizada, desde que llegas te la hacen pasar de lujo a pesar que es una pequeña trattoria , los platos están muy bien elaborados, productos italianos de excelente calidad, la presentación de los platos están impecables, a pesar que no hay una carta de vinos las sugerencias eran increíbles, nos decantamos por un Bardolino Tommasi de origen, fue una increíble elección, las entradas y platos principales a la altura del grato momento, Vero forma parte de las opciones sencillas pero muy top de comida italiana en Caracas, demostrando que menos es más, encantado volvería a pasar buenos ratos, relación acertada precio valor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartino Di Melanzane
  • Carpaccio Di Manzo
  • Rigatoni filetto Betina
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y acogedor, la atención muy profesional supervisado por el dueño. comimos Vitel Tone, Fetuccini salsa rosa …, pizza vegetariana y café (los cafés muy buenos) , el resto bueno. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empecemos la mejor Focaccia de Caracas el Osobucco excelente una entrada que es de una trenza con Posciuto crudo, regula,champiñones en reducción de balsámico que sin duda alguna tienen que probarla. el ragú de Cerdo un espectáculo. La atención es muy buena. recomendando 100%

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×