Carbón es lindo, amplio, con toques elegantes y variedad en su menú. Se presta para cita romántica, comida familiar o plan de amigos. La atención es muy buena. No me parece costoso para la ubicación y ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente atención, comida y servicio. La carne en su punto; la comida amañada de palmitos y aguacate estuvo excelente, la crepe flambeada con bufito es magnífica.
Llegamos al lugar y lo que más nos impresionó fue l movimiento. La cantidad de comensales, parrilleros y sobre todo, las múltiples cajas registradoras haciendo "cachín". Nos recibieron muy bien, y aunque éramos un grupo grande nos sentaron bastante rápido. El ambiente es un poco ruidoso, pero se comprende en un lugar con tantos clientes. Nos atendieron rápido, y nos sirvieron rápido también. A mi me gusta cuando me explican un poco más sobre los cortes y logro negociar bien lo de la cocción de la carne, pero con tanto movimiento y tanta rapidez, eso es un poco más apurado aquí y quedas un poco más de lo que me gusta "en sus manos". Al final, la comida estuvo bastante buena, respetaron mi cocción a término medio, aunque fuese el único en la mesa que no la pidió a tres cuartos. Es un lugar que se puede repetir, pero quizá buscar ir en momentos un poco más calmados, para así disfrutar un poco mejor la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.