Me encanto!! El personal súper amigable y atento, el local muy lindo y cómodo, la comida divina… En esta ocasión pedimos el pollo al carbón, papas fritas trufadas y unos tequeños. Todo llegó perfecto y estaba buenísimo. ¡Sin duda volveré!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es excelente, el ambiente muy bueno… local hermoso e impecable, la comida es muy buena, si tienes la oportunidad de ir en grupo pueden disfrutar de muchos más platos , las cantidades son abundante. Me encanto la ensalada César de berros, el pollo es un poco seco pero su mojito es estupendo, pueden pedirlo que lo traigan por separado. El quesillo es muy bueno. Me encanta el lugar, te recuerda la buena atención de los restaurante de antes. Diferentes formas de pago incluyendo zelle
Comida sabrosa, bien condimentada y con gusto agradable, de porciones grandes para compartir, por lo que es preferible acudir en grupos. Precios interesantes que, a pesar de la ubicación privilegiada y del aire de formalidad de restaurante, se mantienen moderados. Lugar de luz tenue y ambiente minimalista contemporáneo, con atención educada y esmerada.
El local es bastante agradable, todo pulcro, en esta oportunidad degustamos un desayuno tipo brunch y nos fue excelente, la comida es elaborada con muy buen nivel, comida venezolana deliciosa y bien presentada, probamos la Cachapa con queso y chicharrón, estaba increíble! las empanadas son pequeñas pero con un tostado sorprendente, las arepas de chicharrón fabulosas, el pollo en brasa lo aderezan con un mojo totalmente distinto, quizás no es el más indicado, hace frío, vayan abrigados, los precios son adecuados, volveré para probar la carne, mi recomendación sin duda, las cachapas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.