02/02/2025

La Pagoda (Santa Monica)

$33
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
3.8/5
Votos
101

Dirección:

Av. Paseo Los Próceres - Santa Mónica - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pollo con miel y anjojoli
Costillas san luis
Arroz con camarones
Sangria de vino blanco
Tallarines singapur
Wantán frito de camarón
Costillas de sal y pimienta
Torta de chocolate
Creps de pato asado
Lomito Buda
Pollo con miel y anjojoli
Wantán frito de camarón
Costillas san luis
Costillas de sal y pimienta
Arroz con camarones
Torta de chocolate
Sangria de vino blanco
Creps de pato asado
Tallarines singapur
Lomito Buda

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito el local, había probado por delivery. Los precios me parecen elevados para lo que es, la comida regular; probamos un ramen (el caldo insípido, los fideos regulares) que no estaba muy bueno, se pidieron también unos fideos Singapur y venían bañados en aceite. Lo mas rescatable es el servicio, muy atentos y las gyozas. Los baños eran un desastre, mala imagen para lo que el local aparenta. Siento que uno puede comer mejor por menos en sitios sin tanta pretensión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He comido en el lugar y todo muy rico, esta vez pedí delivery y me sorprende lo rápido de la atención. pedí y literalmente en 4 minutos ya me estaban enviando y en 2 minutos más llegaron a entregarme. el delivery y la atención por Whatspp más rápida que he visto. felicidades por eso. en ocasiones vas a pedir en un lugar y como se tardan tanto decides luego no pedir nada. además que no te dan opciones. hasta postre me ofrecieron. lo único que el pollo creo que le faltó cocción y lo vi muy blanco el de los tallarines, de resto todo bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta chocolate
  • Tallarines con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención del personal, el ambiente es super agradable, la comida super buena, los patos de desgustacion son super variados

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Pagoda es uno de los mejores restaurantes de comida china en Caracas. A mi parecer, no es de los más conocidos (en parte porque se encuentra retirado) pero sin duda, está en mi top 3 de restaurantes de comida china. El pollo con miel y ajonjolí siempre está espectacular. Y aunque el cerdo asado con miel pareciera tener un toque de papelon (que no es común) también es muy muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz frito especial
  • Cerdo asado con miel
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos a este lugar encantador y no nos arrepentimos, la comida está increíble, el servicio sumamente rápido a pesar de que la casa estaba llena e incluso tuvimos un lapso de espera por mesa, los cocteles bien preparados y la atención extraordinaria. En esta oportunidad opté por comida China y todos los sabores estupendos, los platos bien preparados y bien presentados, volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyosas al Vapor
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×