10/03/2024

Arriva

$33
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.1/5
Votos
7

Dirección:

La Trinidad, al frente de P&G - La Trinidad - Caracas

Horario:

Hoy 8:00am a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pasta negra con camarones y chorizo
Pasta negra con camarones y chorizo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy distinta pero bastante rica y buenas porciones!. La atención no fue la mejor, pero nada super malo tampoco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La propuesta de este restaurante es una propuesta innovadora Es comida gourmet a mi me encantaron las albóndigas de cordero Y la Capri, Éstos dos platos son de ensueño, con respecto a la pizza tiene oportunidad de ser mejor. En cuanto al ambiente, gente chévere dispuesta divertirse, pero el local tiene una acústica muy muy muy acentuada tienes que gritar para hablar, y A los restaurantes Es con el propósito de pasarla bien Y poder conversar y disfrutar. Es un sitio que tiene vallet parking y eso hace que todo sea mejor en cuanto al acomodo de los carros. Lo recomiendo por su comida el ambiente pero hay que mejorar un poco la acústica

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Capri
Comida
Servicio
Ambiente

¡SENSACIONAL! Es mi segunda visita y comprobé mi experiencia de la anterior. Es de estos sitios de platos pequeños (muchos para probar y compartir). He probado las croquetas, los arancini, las albóndigas de cordero y algunas cosas más y todo muy bueno, eso sí NO DEJEN DE PROBAR “CAPRI” es una burrata con mermelada de tomate y fresa, gel de prosecco (si así como leen) y pesto, este es un majar de dioses, también pregunten por el “Ciro”, una mozzarella tartufada, con straciatella, ralladura de cítricos, anchoas y pecorino ¡HUMMM!… En cuanto a las pizzas, bueno están buenas, pero están muy lejos del nivel del resto de la carta. Yo no volvería por las pizzas… En cuanto a los vinos tienen una manera muy interesante de ofrecerlos. Te los traen a tu mesa en una cesta y ahí puedes ver la variedad, no es una gran cantidad para seleccionar, pero está bien pensada sin grandes pretensiones, hay buenas opciones a buenos precios. El servicio es bueno, muy atentos y dispuestos, aunque podría recomendar dar más cultura culinaria a los mesoneros para poder dar mejor idea al comensal de lo que ofrecen. En general un muy buen sitio, original, precios razonables y adecuados, muy buena atención y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Albondigas de cordero, dignas de una buena scarpetta
  • Croquetas
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el 14 de febrero a almorzar 3 parejas pedimos 3 entradas para compartir una era unos arancini en un salsa de tomate, otro unos embutidos muy buenos y unas croquetas de lasaña muy buenas también y como segundo dos linguini negros con camarones y chorizo excelentes, unas albondigas. de cordero muy buenas y tres platos del día que eran unos tortelonis rellenos de pimentón y ricota con una salsa de pimentón y tomate muy buenos. El tiramisu y la milhoja a la altura. Buena atencion, servicio rapido, lo único criticable es el tamaño de las raciones parece un restautsrant francés mas que italiano. Se me olvidaba hay descorche pero los precios de los vinos están tan buenos que no hace falta ir cargando con botellas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Arriva trasciende a la novedad de la tradicional pizza napolitana (muy buenas en las trattorias ya conocidas) y ofrece una variedad adicional de estilos (incluyendo la tradicional napolitana) con una masa que, a mi gusto, puede ser la mejor de la ciudad. La atención y el ambiente son fenomenales, incluyendo un delicado cuidado acústico que no pasa desapercibido. Recomiendo pedir asesoría para entender las diferencias entre las masas si no se está familiarizado con cada una—el menú no es muy descriptivo en ese sentido, así como tampoco lo es el menú del bar en cuanto a los cocteles de autor. En general, una experiencia muy grata digna de repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×