Antonio I.

Antonio I.

Crítico
Miembro Foodie


232 Puntos
68 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 3150 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela

Para mí es la mejor opción de comida libanesa en Caracas. Buen servicio. Lamentablemente la terraza no tiene un mobiliario confortable y le falta ambiente, pero la comida excelente desde todo punto de vista. No sé si en estos días tienen delivery.$ 10 por persona.

Comida
Servicio
Ambiente

El peor servicio de Caracas con el mejor café. Las empanadas de cazón espectaculares, cuando ha quien las haga. Que lástima!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena cocina, pastas y antipastos. La pastelería excelente. Los desayunos han bajado de calidad. Los precios han subido considerablemente.

Comida
Servicio
Ambiente

Vivió tiempos mejores!!! Todo mediocre, comida, servicio, etc. No vale la pena comentar más. Pedimos un lomito y era solomo o ganzo pero malo, seco, incomible. Ni hablar de los precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Camarones al ajillo, arroces en su punto, buena atención. Una buena alternativa para quienes viven en la zona. Hay estacionamiento propio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida y la atención. El lomo de mero es de lo mejor que hemos comido en pescado. De entrada pimientos de Padrón y tortilla de espinaca y camarones correctos como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×