Los arancini espectaculares. La pizza de burrata y prosciutto muy buena. El ambiente está bien y cómo fuimos entre semana el servicio esto chévere. Un lugar para volver sin duda.
Sobre el restaurante
Final calle Madrid - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía tiempo queriendo ir a este lugar y recién fui al hacer un espacio en mi dieta de carbohidratos. Pedimos 3 pizzas. Una hecha a la paletta, otra al estilo de pie siciliano y la tercera al estilo napolitano. Escogimos 4 sabores. La verdad es que quedamos impresionados de lo bueno que eran. In lugar para repetir muchas veces.
La comida muy distinta pero bastante rica y buenas porciones!. La atención no fue la mejor, pero nada super malo tampoco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






