Comida rápida de buen sabor, oferta variada y porción justa. Servicio estándar que no destaca. Lugar amplio y cómodo, aunque algo ruidoso, porque es abierto. Atención: en este local se ejerce la muy mala práctica del cobro compulsivo de 10% de sobrecargo del servicio sin consultar al cliente. Además, luego de pagar, pude notar que ese 10% estaba inflado como al 13%, porque redondearon. Mucho cuidado con las cuentas en este local. Es una lástima la falta de honestidad.
Sobre el restaurante



Reseñas
(3 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar nuevo en el CC Sambil chacao, ubicado donde estaba fresh fish anteriormente. Es pequeño, agradable, tiene comida variada: pizzas, sushi, hamburguesas, risotos, algunos cortes de carnes... pedimos de entrada chicharrón y luego pinchos mixtos y de carne. La comida es buena, la carne cocida al gusto,las raciones son pequeñas, pero en mi opinión los precios están por encima de la calidad de la comida.... Para ir una vez esta bien, pero no es un lugar que volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.