Un local pequeño y lindo, céntrico, pero con un poco de complejidad para estacionar a mi parecer ya que no cuentan con estacionamiento privado. Los helados súper ricos y bastante grandes. Una propuesta diferente.
Sobre el restaurante
Calle de servicio Avenida del Ávila - Altamira - Caracas
Ver mapa
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espacio muy pequeño, el concepto de los conos bastante innovadores pero el helado no es de buena calidad. Algo diferente pero no es una experiencia grata
la calidad no es buena, las filas son largas pero te encuentras con un producto que no cumple las expectativas. el concepto es interesante y atractivo, los helados el sabor es muy barato. menos mal lo complementan con los toppings.
Siempre que pasaba por allí veía una fila enorme de gente para comprar. Me llamaba mucho la atención lo demandado del sitio y la particularidad de sus conos artesanales trdelnik. Decidí ir ayer para salir de dudas. Efectivamente pasé un buen rato haciendo la fila para comprar por el alto volumen de personas que van a degustar estos helados. Mis expectativas eran altas, hasta que los probé. Un helado insípido, sin sabor, sin alma sin nada de atractivo. Sabor a hielo. Se resguardan en los sabores de la Nutella, pirulin,oreo, etc cómo toppings para ocultar su carencia de sabor. Después dije, bueno, vamos a ver si el cono es el gran atractivo. Y pues, mi sorpresa fue encontrarme con una masa vieja con azúcar y canela. De verdad, no volvería más, pésimos productos .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.