Foodie
Degustador
19/02/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosos helados , igualmente los conos y puedes combinar los sabores de muchísimas maneras. Todas excelente. Recomendado 100 x ciento. El servicio excelente, te avisan afuera cuanto esperarás por mesa, o si es para llevar puedes pasar y pagar y esperar afuera, lo que hace el servicio más fluido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
