Fuimos a desayunar. Pedimos arepas con acaso negro y queso amarillo. El servicio fue excesivamente lento, tal vez unos 45 minutos, estando el local bastante desocupado. Posteriormente nos pidieron disculpas por la tardanza. El costo muy elevado para el tamaño de la porción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta éste lugar, desde la decoración, el servicio y sobre todo sus cheesecake. Siempre tienen unas promos que valen realmente la pena. La porción de la cheesecake es bastante generosa y de allí muy fácilmente pueden comer dos personas.
En esta oportunidad pedimos desayuno americano, desayuno criollo y crepe de nutella. La comida estaba muy buena, pero el servicio muy lento, a pesar de que el local estaba a media ocupación.
Comida internacional variada, de buen sabor y porciones entre estándares y pequeñas. En esta oportunidad, el servicio falló al servir dos platos luego de 30 minutos de espera, por alguna situación que tuvieron en cocina, que no fue revelada. Precios rondan los 15$ por comensal. Lugar moderno y agradable pero que se queda algo corto por el nivel de asistencia, especialmente a la hora del almuerzo.
Todo lo que hacen con queso crema es un espectáculo de sabor y de vista! me encantan ya los he probado casi todos!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.