Vine a probar el nuevo concepto de anónimo en la re apertura. Me encantó la comida me parece que es un menú variado, no tanto en los principales. pero creo que vale la pena conocerlo y repetir para probar otras cosas. la entrada de ceviche frito está divina10/10. el tiradito de salmón está bueno 6/10. las “brochetas” de aceituna son unas aceitunas comunes en un bowl. nada especial no lo pediría más. pedí también el ribe eye trufado con acompañante de palmito divino. la carne normal pero está rica. y el puré de palmito muy bueno. hay muchas opciones diferentes de acompañantes lo que lo hacen especial. y los tragos el de parchita y prosecco normal. y el que si 10/10 el de strawberry y pepino muy bueno! repetible ✨ me gustó la nueva propuesta
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente sitio, atención de primera, la comida es excelente! Lo he visitado en varias oportunidades y nunca decepciona! Definitivamente una de las mejores opciones en Caracas.
Hemos vuelto con la carta nueva, por desgracia siguen sin carta de vinos y es una lástima porque la bodega de la entrada invita a ser creativo con los caldos que tienen. Las entradas son de buen tamaño, tal vez es mejor compartir, el carpaccio de pez blanco no fue lo esperado, más bien desilusión y los nachos sin sorpresas. Los principales si nos dieron una buena sorpresa, mis costillas estaban muy bien presentadas y con un gran sabor el otro plato fue pasta carbonara y la única pega es que le faltaba calor. Los postres no destacan. en resumen excelente lugar con una nueva carta atractiva y sin carta de vinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.