Buen restaurant, en líneas generales sobresaliente, la comida es de muy buenos logros en gustos, muy bien presentada, atención fue excelente, un ambiente tranquilo tal vez un poco oscuro pero son cosas de estilo, una observación el restaurant y comida merecen unos mejores cubiertos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, seria un top plus que tuvieran un sistema de reservas menos engorroso y mas directo, estilo Open Table o The Fork... es complicado lograr una reserva alla. La comida exquisita, los nachos de entrada increibles, el cordero marroqui de otro mundo, la hamburguesa anonimo buenisima, el poke no tanto... para terminar el imperdible, el pan perdido.
Todos los platos son una delicia, incluyendo los postres. El ambiente excelente para pasar una rica velada entre amigos o pareja. Donde se puede mejorar es en la coctelería ya que no son muy buenos los tragos preparados y es mejor pedir una copa de vino.
Mis impresiones en una cena: Bebidas: Comenzamos mal, con mi esposa somos fan del vino. La cava abierta prometía, pero en mesa nos sorprendió que no hay carta de vinos, el mesonero no sabía del tema y llamó a una sommelier, la chica hizo su esfuerzo pero no era especialista. Para no perder tiempo acepté un merlot italiano joven, decente aunque costoso, normal. Y ¡¡no hay Oporto!!! Entradas: Irregular. El carpaccio de pez blanco excelente, pero los pimientos crujientes son rebosados y fritos, y llegaron algo grasosos, no los recomiendo. La ensalada verde con crujiente de calamares bien, pero la ración es tan grande, quizás pensada para compartir, que no la repetiría para una sola persona, quizás como único plato, la presentación de ésta me pareció descuidada, comparándola con los otros. Principales: El pollo con azafrán excelente, recomendable. Los fideos de calamares bien, aunque poco interesantes, y los camarones al curry y "masala" (no recuerdo bien) estaban muy buenos para mi, que soy amante del picante, pero no lo advirtieron y puede ser molesto para quien no lo tolere. Postres: Normal, nada impresionante. Servicio: bueno en general, una chica no anotaba, eso no está bien. No hay sommeliere pero tampoco carta de vinos, muy mal esto. El baño bien, aunque pequeño. El ambiente excelente, abierto, moderno, no es ruidoso. Buena relación precio/valor.
los mejores cortes de carnes importados a la parrilla !! los sándwich y hamburguesa son de otro nivel,muy buena atención !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.