14/03/2024

La Casa Bistró

$38
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.8/5
Votos
661

Dirección:

3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aquí siempre vamos! Pienso que es la mejor opción en cuanto a comida criolla gourmet; siempre creativos, tanto con el menú como con los festivales que realizan a menudo. Pero, en mi opinión, es el mejor "desayunadero" de Caracas por excelencia, para compartir en familia o con amigos: la cachapa con queso (de las mejores), las empanadas de maíz pilado, en sus múltiples sabores (la de camarón es fuera de serie), o las cazuelitas, también de todos los sabores, con su respectiva arepa, también de maíz pilado; y unas arepitas de anís con queso de mano como postre. En platos individuales, mi preferido son los Huevos Benedictinos, que recomiendo pedir con el pan brioche de la casa y espárragos frescos (en la foto). Una comparación? Los he comido en el emblemático Delmonicos de NY, de hecho, este restaurant se atribuye la autoría de este plato; los de aquí me gustan más! Muy buen servicio y atención, manejando bien las horas de visita. Buena relación calidad/precio. Entre semana se puede reservar, siendo precisos con la hora. Los fines de semana (la gran demanda del brunch) no hay servicio de reservas, así que hay que esperar full.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos Benedictinos
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos medregal al coco y curry, Cordero y ajoporros confitados. La comida estaba buena, aunque porciones pequeñas. La atención fue deficiente, largos tiempos de espera tanto para entrar como para la atención. Y nos entregaron mesa y el piso sucio, con servilletas y restos de comida. Precios elevados para el tamaño de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno, desde el momento en que llegamos nos atendieron cordialmente, el sitio es bueno y estaba lleno, por lo cual tuvimos que esperar unos minutos para que nos asignaran una mesa. Una vez ubicados, el mesonero nos trajo las cartas en físico, aunque están disponibles en QR en los manteles. Fui a desayunar, me llamó la atención la reina pepiada de la casa, que era con masa de chicharrón. Acompañé una hallaquita de ají dulce y una ración de mandocas con queso y nata para compartir. Todas las arepas de este restaurant son hechas con maíz pilado. La masa tenía el equilibrio perfecto entre la suavidad de la miga y lo crocante de la conchita, además del gusto a chicharrón muy bien balanceado. El relleno estuvo divino, es increíble como los sabores están tan bien logrados con la simpleza de los ingredientes criollos. Sin duda, la mejor reina pepiada que he probado. Las mandocas estaban muy ricas, tenían un marcado sabor a plátano aromatizado. Por otro lado, las hallaquitas estaban ricas pero no fueron mis favoritas, me pareció que el ají dulce opacaba un poco el gusto a maíz que ellas deberían tener y además se desmoronaban. Estás comidas las acompañé con un picante que fácilmente es uno de los mejores que he probado, picor fuerte y gusto criollo, también aromático. El sitio tiene una buena ubicación en el Este de Caracas, la atención de verdad es muy buena. Comimos en la terraza y la verdad ese espacio no lo recomiendo para días calurosos. En lo personal me gustó mucho y sin duda volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mandocas con nata y queso
Comida
Servicio
Ambiente

Divinísimo como siempre!!! La atención muy mala, una mesonera se negó a recibir el pedido de los cafés. Espero lo mejoren…

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida que se mantiene sabrosa, de buenas porciones y que busca presentar la gastronomía típica venezolana con un toque gourmet. El lugar que, aunque de ubicación privilegiada, resulta algo incómodo por ser relativamente reducido. El servicio estándar que demora un poco en servir la comida. Los precios se mantienen elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres leches
  • Carpaccio
  • Hallaca
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×