Hasta que conocà el brunch de la casa bistró!! Empanaditas de cazón, chiquitas, tostaditas, amarillas y sabrosas como en el llano, me hicieron recordar de inmediato a mi abuela (la foto no fue posible, el antojo pudo más). Los huevos benedictinos sobre pan brioche divinos 8/10. El queso guayanés en su punto 9/10 al igual que el cazón 9/10 ambos combinaban a la perfección con las arepitas de chicharrón 10/10 . La Estrella de la mesa fue el suero aliñado, de otro mundo 10+\10 idéntico al de guárico, nada que envidiarle a esos. La atención increÃble, hasta me permitieron conocer la cocina del lugar y tomar foto al suero el cual no habÃa podido fotografiar. Recomiendo con los ojos cerrados todos los platos mencionados, asà como sus jugos y el café! precio? $13pp apróx.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el desayuno para compartir pidiendo las cazuelas es lo maximo. También probamos los huevos benedictinos sobre una cama de espárragos insuperables. La atención lo maximo y el ambiente muy relajado y bueno para conversar. si vas por primera vez te recomiendo que vayas en dÃa de semana disfrutarás mucho más sin la presión de saber qué esperan tu mesa. 100 % recomendado
Ambiente muy lindo y fresco, sobretodo la terraza. La comida muy buena y la atención igual. Un poco incómodo a la hora de llegar y estacionar el carro, tienen muy poquitos puestos de estacionamiento y la mayorÃa de las veces están ocupados.
Tenia tiempo queriendo comer allÃ, por fin pude! Hice una pequeña cola para entrar pero no fue más de 5 minutos. Pedimos varias cosas para degustar y la verdad todo excelente! La comida es divina, los panes caseros son bastante sabrosos y la ración abundante! La única observación es para el personal de mesa que se dispersa mucho y hay que pedir las cosas 2 y 3 veces; pero volverÃa por la comida!
Excelente como siempre, con menos caras conocidas, como en muchos sitios, pero siempre con la Mà xima calidad de Comida y Atención, creo que es necesario que le paguen más al personal, para que no se les vayan, pero siguen estando bien y la Comida, lo Mejor. Esta vez, como obligado allà en hora de Almuerzo, su Fabulosa Baghette más su insuperable Mantequilla, de verdad es increÃble, luego una Sopa de Rabo mundial, unas cervezas bien FrÃas, Sandwich de Costilla Oriental Espectacular y una Ensalada Cesar que estaba Fresca, pero no sabrosa. Vino Pomar Tinto Joven, siempre Cumplidor y un Espresso que estaba bien. Volveremos siempre!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.