Buen lugar para ir a desayunar o ir a un brunch o almuerzo, con un buen menú variado, el servicio es muy atento, la comida es buena y casera.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Volvi hoy después de algún tiempo. La comida toda impresionante! buena relación precio calidad. Muy buena atención. nota: fui en horas de la tarde y es mucho mas tranquilo de lo habitual y se puede conversar. Volveré, y preferiblemente a esa misma hora!
Ambiente pequeño y ruidoso por el Eco pero siempre se come rico hoy fue un desayuno y todo súper. Atención amable y atenta, precios bien y todo fresco y de buena calidad, ma Arepa de maiz pilao y el perico de claras si estás comiendo sano valen la pena
Excelente lugar para desayunar y para almorzar, atención agradable, ambiente tranquilo, realmente se toman su tiempo para la preparación de los platos, vale la pena la espera, pedà pasticho y la verdad es que es de otro mundo, nada comparado con los otros que he comido, tienen su propio huerto, por lo que la calidad de los alimentos es inmejorable, excelente opción, estoy seguro que volveré a visitarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.