Hay que separar (aunque los fines de semana hay brunch) el desayuno del almuerzo. Obvio. Con esto quiero decir, que al ir a este restaurante hay que estar en un mood muy claro d qué te provoca para asà potenciar la experiencia. Las empanadas siguen siendo exquisitas, los huevos benedictinos absolutamente letales. El desayuno trasciende según lo que pidas para compartir y picar. Si vas a en plan almuerzo ya la cosa cambia, el enfoque ahora es sobre un plato y acompañantes. El arroz con pollo una delicia, la lengua en salsa caraqueña es exquisita, la cheese burguer increÃble y otra cosa que probé fue el sándwich de mortadela (Legendario). Tómense un té marroquà y por último podrÃan coronar con un quesillo de coco, una torta d queso (como la de mi mamá) o si corren con suerte un golfeado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es abundante y su calidad está en proporción a sus porciones. Una muy buena tarde de domingo, el servicio un poco accidentado porque el mesonero no se daba abasto con todas las mesas, pero aunque esperamos casi una hora fueron bastante simpáticos. 20$ por persona, costoso pero volverÃa a ir sin duda
Hasta que conocà el brunch de la casa bistró!! Empanaditas de cazón, chiquitas, tostaditas, amarillas y sabrosas como en el llano, me hicieron recordar de inmediato a mi abuela (la foto no fue posible, el antojo pudo más). Los huevos benedictinos sobre pan brioche divinos 8/10. El queso guayanés en su punto 9/10 al igual que el cazón 9/10 ambos combinaban a la perfección con las arepitas de chicharrón 10/10 . La Estrella de la mesa fue el suero aliñado, de otro mundo 10+\10 idéntico al de guárico, nada que envidiarle a esos. La atención increÃble, hasta me permitieron conocer la cocina del lugar y tomar foto al suero el cual no habÃa podido fotografiar. Recomiendo con los ojos cerrados todos los platos mencionados, asà como sus jugos y el café! precio? $13pp apróx.
el desayuno para compartir pidiendo las cazuelas es lo maximo. También probamos los huevos benedictinos sobre una cama de espárragos insuperables. La atención lo maximo y el ambiente muy relajado y bueno para conversar. si vas por primera vez te recomiendo que vayas en dÃa de semana disfrutarás mucho más sin la presión de saber qué esperan tu mesa. 100 % recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.