Esther P.

Esther P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


388 Puntos
3 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 1046 del ranking de calificadores de Venezuela.
19 comentarios en Venezuela

Entramos por casualidad y pensando que era una tasca española. Nos sorprendió gratamente la calidad de la comida. De verdad estuvo exquisita. El ambiente muy bueno aunque es bien pequeño. Me pareció costoso pero puede ser para darse un gusto. El chupe muy diferente a todos los que había probado y super rico. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena. Las porciones super grandes. Buena sazón italiana. Pizzas muy buenas. Nos aventuramos a pedir Ossobucco y realmente estaba exquisito. El servicio super lento. Los platos particularmente a mí, me gustan con menos cantidad de comida. Menos es más. Aunque sé que para otras personas las grandes cantidades son importantes. Es cuestión de gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

El día de la madre mis hijos desde Argentina y Chile me enviaron éste regalo. La comida estuvo super rica. Absolutamnete todo ( aún sabiendo que era un día super complicado) fué de nuestro agrado. En especial el lomito. Estaba en su punto . Aparentemente mis hijos habían pedido unas cervezas polar y como no tenían , ellos trajeron unas artesanales y además tivieron el detalle de enviar algo adicional como disculpas. Un detalle excelente. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado bueno, Super rica la comida. Especial para mi hijo con sus amigos . Los chamos sueñan con volver a disfrutar en el local una vez que todo pase. Las personas que están de este negocio son las más atentas y buenos gerentes que he conocido. Lo digo porque en una oportunidad tuvieron problemas con un pedido y se comportaron como verdaderos gerentes. Ojalá todos fuesen así. Venezuela sería otra. Altamente recomendados. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo hemos visitado en tres oportunidades antes de la pandemia y sigue siendo uno de mis preferidos. La comida simpre maravillosa. El trio de raviolis son exquisitos . El ambiente super lindo, calido y el personal muy atento . Espero que por delivery continúen asi de buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un buen bodegón donde puedes conseguir lo que quieras. Probé las hamburguesas. Me parecieron buenas pero algo costosas . Me han comentado que aún por delivery siguen manteniendo la calidad. Eso es algo importante y difícil. Los felicito.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo he visitado cuatro veces y simpre he comido muy bien. La empanadas me encantan, El ambiente muy acogedor aunque en algunas ocaciones muy concurrido . La atención maravillosa. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Si soy honesta nunca me había llamado la atención. Mi hijo nos comentó que había comido exquisito y decidimos ir en el mes de Marzo. Nos quedamos sorprendidos de la calidad de la comida, del buen trato, del buen gusto y nos pareció que los precios son acordes con la calidad y ricura de la comida. Super recomendado. Esperemos que por delivery aún se conserve tan exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque no pudimos quedarnos por motivos de la pandemia, los churros estuvieron exquisitos. El trato del personal muy bueno y el local es muy bonito.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente . El mejor pernil que existe. Lo compro ademàs para llevar a casa ya picado y listo para servir. He probado otros platos y de verdad que todo ha sido siempre muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×