Sitio agradable con muy buena atención, fui a desayunar y probé los huevos benedictinos que estuvieron sabrosos y abundantes. Tengo que volver en otro momento probar el resto de la carta. El local es una casa y el salón no es muy grande, es posible que se tenga que esperar turno para tener mesa. Estacionas en los alrededores, tienen personal vigilante. En general fue una buena experiencia, lo recomiendo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es excelente. Los jóvenes que atienden las mesas se dedican con especial vehemencia a brindar el mejor servicio posible. Amplia variedad en la carta, desde comida criolla a internacional. Poseen dos ambientes, ambos agradables. Uno al aire libre y otro en interiores, aunque recomiendo el interno.
Comida preparada con ingredientes de primera y atendido por personal calificado y entrenado en atención a clientes exigentes... un menú de gran variedad de platos muy suculentos... deben mejorar el tiempo de preparación de los platos, pues algunas ocaciones, la espera es un poco larga..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.