Gabriel G.

Gabriel G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

295 Puntos
34 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Restaurante favorito: Barako Restaurant y Brunnetta Café.
Tipo de comida favorita: Carnes, desayunos, pasteles, sandwich, pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Queso parmesano
El mejor plato que he comido: Baby Beef
Mejor descubrimiento reciente: Brunetta Caffé
Postre favorito: Souflé de Chocolate
Cerveza favorita: Ninguna
Vino favorito: Chuva de Pratta
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: cualquiera
Posición 1393 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela

Buen lugar, excelente ubicación, un poco incómodo para ordenar, pero luego que superas esto es cuestión de adaptación, cuando pruebas las pizzas todo cambia, excelente sabor, el precio un poco elevado pero vale la pena, el servicio es muy básico, pero el ambiente lo complementa, pocas mesas, ideal para ir en pareja o en grupos muy pequeños, tiene terraza con pocas mesas pero puedes comer al aire libre, es lo recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Avila Burger siempre será considerada como una de las mejores opciones a la hora de comer hamburguesas, no sñolo por la calidad de sus ingredientes, su carne y sus adicionales, sino por los acompañantes que siempre dan el toque especial al momento, las papas sunshades, la ensalada coleslaw, los tequeños y bebidas (papelón con limón), a pesar de la crisis han tratado de mantener su calidad, algunos platos ya no se dejan ver, pero es comprensible, su atención mejora con el paso del tiempo, los precios accesibles y el ambiente super agradable. Da gusto volver una y otra vez y seguir disfrutando de los placeres culinarios que nos ofrece esta bien cuidada franquicia.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente es difícil encontrar un ambiente tan servicial y especial es un establecimiento de mostrador, donde entras haces compras rápidas y luego te vas, pero da gusto compartir con la gente de Danubio Macaracuay, serviciales, atentos, siempre en su rostro una sonrisa y dispuestos a sacarte una a ti. Todas las semanas fijo voy por la bandeja de pasapalos, pastelitos de jamón y queso, pero éste sábado probé el pastel de jamòn con queso crema y realmente no tiene comparación con otros que he probado en comercios afines. No soy dulcero por naturaleza, pero a la hora de degustar si deseas uno muy muy bueno los dulces de la Danubio son la elección correcta.

Comida
Servicio
Ambiente

Si de resuelve se trata, es una de las mejores opciones, abierto las 24 horas con un amplio menú de comida venezolana, criolla y uno que otro plato internacional, accesible, económico y cómodo estacionamiento con valet parking, el servicio medio disperso debe mejorar, pero el ambiente y la comida son excelentes, sin duda de las mejores arepas y cachapas que encontrarás en la capital a cuaqluier hora.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía más de 4 años sin volver a mi sitio de pizzas predilecto, una vez que pruebes las pizzas a la crema de este lugar las demás solo parecerán comida precocinada y congelada, este lugar prepara el santo grial de las pizzas, no tienen comparación con ningunas otras que he probado, creo que ni en Italia las preparan tan buenas, realmente su sabor es celestial. Sigue siendo el mismo chef, cuando acostumbraba ir al sitio era costoso aún así valía la pena, pero considero que ahora su dueño puso su mano en el corazón y decidió ser solidario, la verdad ni tiene diferencia con otros restaurants de pizza que conozco y frecuento, la relación precio / calidad despega por mucho, lo que lo hace verdaderamente especial. La atención inigualable, las mismas chicas de toda la vida, me reconocieron aún después de tanto tiempo y solo puedo decir que es como el vino, mejora con los años, el ambiente super agradable, en su terraza techada, puedes apreciar y disfrutar de la vista y el clima del hatillo en horas nocturnas. Comenzaré a frecuentarlo de nuevo ya que vale la pena el viaje. Es uno de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy divertida opción cuando de pasarla en grupo se trata, ambiente super dinámico, show de karaoke sin inhibiciones, hay de todo, desde buenos cantantes hasta otros no tan buenos pero increíblemente divertidos que te harán la noche, cantarás, reirás y sobre todo degustarás buena gastronomía, accesible, económico y bien ubicado, las sillas un poco incómodas de madera sin cojines, pero es algo que pasará desapercibido cuando entres en ambiente, el aire acondicionado bien frío, recomiendo que lleves un sweter o una buena bufanda para cubrirte, lo demás lo pones tú.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente gastronomía, los mejores desayunos, recomiendo el mix breakfast, y el queso a la plancha bien jugoso y perfectamente porcionado, almuerzos y cenas con un ambiente familiar y un toque fresco que brinda su terraza techada, música en vivo los fines de semana, realmente una opción difícil de descartar.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar para comer hamburguesas por excelencia, cómodo, ambiente familiar, divertida comida, el servicio un poco tardío pero muchas veces recordamos aquella frase célebre "Lo bueno se hace esperar", y realmente vale la pena esperar un poco más para degustar sus deliciosas hamburguesas con estilo único y una gran variedad de ingredientes, que harán agua tu boca y la de tus acompañantes. Cuando de Hamburguesas se trata, recuerda, Ávila Burger te colocará en la cima.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gusta de Salón Cantón es que su comida, que es realmente la misma que venden en otros restaurantes Chinos tradicionales, pero con la diferencia que viene 100 % mejorada y repotenciada, el pollo agridulce es pollo de verdad, no la bola de harina a la que nos acostumbraron los de su competencia, la apariencia del lomito en salsa de ostras y cebollín es magnífica, el arroz cantones, suelto, limpio, con gran cantidad de acompañantes (pollo, cerdo o camarones), realmente un gusto disfrutar de la comida china tradicional bien concebida.

Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante del sushi, pero cuando el antojo se hace presente Kabuki es mi opción principal, los yakisoba son inigualables, nadie más los prepara como ellos, los roles bien resueltos y el sabor fresco como debe ser, el ambiente muy particular y un poco íntimo, pocas mesas pero es una opción que no querrás descartar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×