Gabriel G.

Gabriel G.

Gastrónomo
Miembro Foodie


144 Puntos
77 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Restaurante Favorito: Barako Restaurant y Brunnetta Café.
Tipo de comida favorita: Carnes, desayunos, pasteles, sandwich, pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Queso parmesano
El mejor plato que he comido: Baby Beef
Mejor descubrimiento reciente: Brunetta Caffé
Postre favorito: Souflé de Chocolate
Cerveza favorita: Ninguna
Vino favorito: Chuva de Pratta
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: cualquiera
Posición 2336 del ranking de calificadores de Venezuela.
7 comentarios en Venezuela

El lugar para comer hamburguesas por excelencia, cómodo, ambiente familiar, divertida comida, el servicio un poco tardío pero muchas veces recordamos aquella frase célebre "Lo bueno se hace esperar", y realmente vale la pena esperar un poco más para degustar sus deliciosas hamburguesas con estilo único y una gran variedad de ingredientes, que harán agua tu boca y la de tus acompañantes. Cuando de Hamburguesas se trata, recuerda, Ávila Burger te colocará en la cima.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gusta de Salón Cantón es que su comida, que es realmente la misma que venden en otros restaurantes Chinos tradicionales, pero con la diferencia que viene 100 % mejorada y repotenciada, el pollo agridulce es pollo de verdad, no la bola de harina a la que nos acostumbraron los de su competencia, la apariencia del lomito en salsa de ostras y cebollín es magnífica, el arroz cantones, suelto, limpio, con gran cantidad de acompañantes (pollo, cerdo o camarones), realmente un gusto disfrutar de la comida china tradicional bien concebida.

Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante del sushi, pero cuando el antojo se hace presente Kabuki es mi opción principal, los yakisoba son inigualables, nadie más los prepara como ellos, los roles bien resueltos y el sabor fresco como debe ser, el ambiente muy particular y un poco íntimo, pocas mesas pero es una opción que no querrás descartar.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida criolla, cachapas, arepas, jugos naturales, ambiente familiar, servicio rápido y ágil, los meseros se esmeran en la atención, horario extendido, para disfrutar con la familia y amigos de un desayuno, almuerzo o cena con calor de hogar tienes que venir al Solar.

Comida
Servicio
Ambiente

Boston Bakery se ha convertido en uno de mis sitios favoritos a la hora de tomar el desayuno, la comida sencillamente exquisita, la atención inclusive hasta por su mismo dueño El Sr. Galindo, traspasa el límite de la amabilidad y la exclusividad, la ubicación estratégica y la vista con ambiente tipo terraza al aire libre por demás espectaculares le dan un toque fresco difícil de encontrar en otros establecimientos. Los domingos con su brunch y música en vivo con el mejor jazz de Caracas invitan a disfrutar de un ambiente con aires neoyorquinos, si quieren desayunar en grande y verdaderamente de manera diferente no dejen de ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy asiduo comensal de Barako, desde hace aproximadamente 8 años, y no puedo dejar de comentar la excelencia que sobresalta desde el momento de la llegada y hasta que toca irse, ya uno comienza a extrañarlo, jejejeje, creo que ya he degustado todo su menú unas cuantas veces, pero mis favoritos el carpaccio de lomito, con la sopa de cebolla de entrada, sus exquisitos dedos de mozarella, con la papa rellena, el baby beef inigualable, y para cerrar el souflé de chocolate o volcán como coloquialmente se le conoce, realmente escribiendo esto se me hace agua la boca.

Comida
Servicio
Ambiente

Como pocos lugares acá en Venezuela, específicamente en Caracas, impecable, tanto en diseño, ubicación, ambientación y aún más importante su gastronomía, cada detalle meticulosamente cuidado, atención inmejorable y servicio acorde con los precios, la calidad salta a la vista desde la primera impresión, ideal para pautar una reunión de negocios, conquistar a alguien de buen paladar o sencillamente para compartir en familia, recomendado a mis amigos y familiares, pronto visitaremos nuevamente, bon appetit.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×