Gabriel G.

Gabriel G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

420 Puntos
59 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Restaurante favorito: Barako Restaurant y Brunnetta Café.
Tipo de comida favorita: Carnes, desayunos, pasteles, sandwich, pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Queso parmesano
El mejor plato que he comido: Baby Beef
Mejor descubrimiento reciente: Brunetta Caffé
Postre favorito: Souflé de Chocolate
Cerveza favorita: Ninguna
Vino favorito: Chuva de Pratta
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: cualquiera
Posición 962 del ranking de calificadores de Venezuela.
20 comentarios en Venezuela

La comida mexicana para mi es una de las más difíciles de calificar, puesto que no soy amante de la combinación de sabores variados, pero se me ocurrió pedir una tostada con todo lo que trae, y fue como un descubrir, no sabía que podía comer pico de gallo, con frijoles y suero y que supiera tan bien, el pollo excelentemente sazonado, realmente me quedo corto al decir que fue una experiencia culinaria extraordinaria, menos lo imaginé siendo un food truck como se les conoce ahora y no un restaurante propiamente dicho, la verdad, mis felicitaciones, sigan así, el precio inmejorable, cómodo estacionamiento y trato especial, se convierte en otro de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, mi favorito, las croquetas de cangrejo, son caras, pero vale la pena, para los que no son alérgicos a los mariscos, el resto de la comida, como siempre, una de las mejores opciones de comida china en Caracas, siempre repito allí, y no ha cambiado mucho, la atención podría mejorar, tardan demasiado para entregar la cuenta. tuve que pedirla tres veces, a personas distintas, los puestos de estacionamiento son un tema.

Comida
Servicio
Ambiente

Para salir del paso y tener una opción criolla vale la pena, son super rápidos al servir, por lo que si llevas un poco de prisa al menos tendrás la certeza que te servirán de forma expedita, excelente menú, precios acordes y solidarios, las hallaquitas blancas, no las recomiendo, parace que utilizan una clase de harina que resta calidad, ambiente familiar, tiene pocos puestos de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para desayunar y para almorzar, atención agradable, ambiente tranquilo, realmente se toman su tiempo para la preparación de los platos, vale la pena la espera, pedí pasticho y la verdad es que es de otro mundo, nada comparado con los otros que he comido, tienen su propio huerto, por lo que la calidad de los alimentos es inmejorable, excelente opción, estoy seguro que volveré a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Para comenzar debo aclarar que la pizza por mucho es mi comida favorita, entonces a la hora de escoger y calificar su sabor suelo ser bastante exigente, he comido muchas, en diversos sitios y realmente hasta hoy tenía un favorito, digo hasta hoy porque Pizpa, a pesar de haber escuchado de éste restaurant hace tiempo por recomendación de amigos, no había tenido la oportunidad de acercarme, por fin dí el paso y no puedo arrepentirme. No soy amante de la masa gruesa en las pizzas, generalmente suelen quedar crudas, pero la de Pizpa logró la cocción perfecta, su sabor increible, hasta sola, nunca suelo comer los bordes de las pizzas, solo en mi lugar favorito, y ahora Pizpa logró la dificil tarea de convencerme a probar hasta el último bocado, no hubo nada que dejar en el plato, sus ingredientes frescos dispuestos con abundancia, su salsa tiene el toque esencial y la consistencia adecuada gustosamente combinan y forman la clave de una pizza como muy pocas se encuentran en la ciudad. Recomendado al 100 %, el ambiente (el de horizonte), podría resultar algo incómodo para algunos pero en mi caso, me sentí como en mi propia casa, comiendo en la barra. No son las más baratas, pero la relación precio calidad es equitativa, vale la pena el gasto, no se arrepentirán.

Comida
Servicio
Ambiente

Buscando por la ciudad de Caracas un nuevo sitio para comer, me topé con este restaurant por mera casualidad, al entrar la recepción fue muy cálida y sobre todo al ver la carta noté que los precios son accesibles, ordené ración de tequeños (espectacular), una brusqueta de chistorra con queso de cabra (muy buena) y un carpaccio de lomito (mejor de lo que esperaba), la atención un poco fría al principio pero luego de ordenar los platos cambió considerablemente, el local estaba lleno, tuvimos que esperar por una mesa y la colocaron exclusivamente para nosotros, fuera del área de los comensales, por lo que muchos se podrían considerar como excluidos, pero como todo es cuestión de perspectiva, le dí el enfoque de exclusividad, nos sentimos realmente especiales, noté que ponen especial cuidado a su gastronomía y a la forma de presentar los platos, al mismo tiempo que el esmero se enfoca en el sabor, muy bien logrado por cierto. Terraza al aire libre, pero techada, la parte interna no es muy cómoda por lo que recomiendo sentarse fuera. Muy bien decorado, ambiente excelente, super tranquilo para compartir en familia o en plan íntimo. Gran variedad de bebidas no alcohólicas, cocteles, cervezas, refrescos y batidos, inclusive varios detox como para el cuidado de la salud. Acorde con la tecnología, te traen cargador de móviles a tu mesa. Recomendado ampliamente, seguramente lo volveré a visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, excelente ubicación, un poco incómodo para ordenar, pero luego que superas esto es cuestión de adaptación, cuando pruebas las pizzas todo cambia, excelente sabor, el precio un poco elevado pero vale la pena, el servicio es muy básico, pero el ambiente lo complementa, pocas mesas, ideal para ir en pareja o en grupos muy pequeños, tiene terraza con pocas mesas pero puedes comer al aire libre, es lo recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Avila Burger siempre será considerada como una de las mejores opciones a la hora de comer hamburguesas, no sñolo por la calidad de sus ingredientes, su carne y sus adicionales, sino por los acompañantes que siempre dan el toque especial al momento, las papas sunshades, la ensalada coleslaw, los tequeños y bebidas (papelón con limón), a pesar de la crisis han tratado de mantener su calidad, algunos platos ya no se dejan ver, pero es comprensible, su atención mejora con el paso del tiempo, los precios accesibles y el ambiente super agradable. Da gusto volver una y otra vez y seguir disfrutando de los placeres culinarios que nos ofrece esta bien cuidada franquicia.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente es difícil encontrar un ambiente tan servicial y especial es un establecimiento de mostrador, donde entras haces compras rápidas y luego te vas, pero da gusto compartir con la gente de Danubio Macaracuay, serviciales, atentos, siempre en su rostro una sonrisa y dispuestos a sacarte una a ti. Todas las semanas fijo voy por la bandeja de pasapalos, pastelitos de jamón y queso, pero éste sábado probé el pastel de jamòn con queso crema y realmente no tiene comparación con otros que he probado en comercios afines. No soy dulcero por naturaleza, pero a la hora de degustar si deseas uno muy muy bueno los dulces de la Danubio son la elección correcta.

Comida
Servicio
Ambiente

Si de resuelve se trata, es una de las mejores opciones, abierto las 24 horas con un amplio menú de comida venezolana, criolla y uno que otro plato internacional, accesible, económico y cómodo estacionamiento con valet parking, el servicio medio disperso debe mejorar, pero el ambiente y la comida son excelentes, sin duda de las mejores arepas y cachapas que encontrarás en la capital a cuaqluier hora.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×