Gabriel G.

Gabriel G.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

643 Puntos
- Ranking mes
973 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Restaurante favorito: Barako Restaurant y Brunnetta Café.
Tipo de comida favorita: Carnes, desayunos, pasteles, sandwich, pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Queso parmesano
El mejor plato que he comido: Baby Beef
Mejor descubrimiento reciente: Brunetta Caffé
Postre favorito: Souflé de Chocolate
Cerveza favorita: Ninguna
Vino favorito: Chuva de Pratta
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: cualquiera
Posición 563 del ranking de calificadores de Venezuela.
31 comentarios en Venezuela
13/05/2022 Gabriel G.

Generalmente no me caracterizo por dejar malas reseñas, para los que deseen pueden revisar mis otras calificaciones, han sido en un casi 100 % positivas y sobre todo con este restaurante que hasta hace poco consideraba como el mejor restaurant de comida china en Caracas, me refiero a la franquicia en general, pero en esta oportunidad eso ha cambiado del cielo a la tierra, específicamente en el Restaurant de La Castellana, intentaré con el de las Mercedes y CCCT solo por validar mi experiencia, si sucede igual lo descarteré definitivamente, resulta que habitualmente gasto entre unos $100 a $200 por semana en este restaurant, comprando excesivamente su salsa agridulce, para condimentar los alimentos que preparo en casa cuando no ordeno con ellos, empaque apropiado, precio justo, cantidad equilibrada, pero de un día al otro, cambiaron no solo la salsa, su sabor, espesura, rebajada con agua, sino que también el tamaño, reducida a la mitad, pero el precio, el mismo. Al percatarme hice el comentario a la chica, "oye esta no es la misma salsa que ustedes venden normalmente", a lo que de inmediato replicó que si, que era lo mismo, visualmente, ni la cantidad, ni el empaque, ni el color de la salsa eran iguales y le adverti que si no era la misma salsa, volvería a pedir la devolución del dinero, Efectivamente llegué a mi casa y me topé con la sorpresa, la salsa no estaba mal, pero la calidad desmejoró notablemente, la cantidad igual cambió, ni siquiera la mitad, es la tercera parte de lo que vendían antes, hice la prueba, grabé un video al instante para corroborar la medida y si, para llenar un empaque de los anteriores debes comprar 3 de los nuevos al mismo precio, o sea triplicaron el valor. No juzgo a nadie, si me dicen de entrada, señor el empaque cambió ahora tenemos este, la salsa cambio, ahora es así, pero por el mismo precio pues yo puedo tomar una decisión más ajustada a mis necesidades, tomen esto en consideración al momento de hacer sus pedidos y visitar este tipo de establecimientos, de momento, no lo recomiendo por su atención, fué pésima y engañosa.

Comida
Servicio
Ambiente
20/12/2020 Gabriel G.

Uno de mis restaurantes favoritos, no solo por la comida sino por la atención, las facilidades de pago, además del cuidado de tu vehículo, y la comida obviamente que con el tiempo mejora su sabor, a pesar de la crisis no bajan su calidad, el precio acorde con el servicio y la atención, mis platos favoritos, las pizzas a la crema, cualquiera que sea la escogida, no los defraudarán, el risoto de pollo a la mostaza un verdadero reto culinario, el carpaccio de lomito como entrada no puede faltar, el chupe de pollo una excelente opción criolla, los tortelones una divinidad, excelente para ir de visita con la familia y amigos, ambiente muy agradable y no debes esperar por mesas, realmente no me cansaré de visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
20/12/2020 Gabriel G.

Definitivamente, no pensé que algún día encontraría a alguien que pudiera superar el pasticho que yo preparo en casa, si, cuando se trata de pasticho, soy el más exigente, pero By Morandi, me sorprendió, tanto que no dejo de pedirlo, todas las semanas, pido delivery 2 al menos cocidos, y 4 precocidos, para guardar en la nevera y cocinarlo al instante cuando el antojo llama, su salsa bologna, el queso parmesano, las capas de pasta son sencillamente geniales y exquisitas al primer gusto, excelente atención y rapidez. Este pasticho sin duda alguna es calidad premium y se alza con el primer lugar de mi lista, atrévanse a probarlo, no se arrepentirán.

Comida
Servicio
Ambiente
20/12/2020 Gabriel G.

Cuando se trata de comisa sana y criolla la milanesa caracas tiene excelentes opciones, con menús variados y esencialmente creativos, su sabor inconfundible, los acompañamientos super frescos y deliciosos, la milanesa criolla es la mejor, aunque la milanesa tocineta no se queda atrás, no he tenido el gusto de ir al restaurante, pero a la hora de pedir online, es una de mis principales opciones. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2020 Gabriel G.

Desde que me conozco, no comía hamburguesas en la calle, pero un amigo me llevó a abanca mañon de los chaguaramos hace ya unos 20 años, y no paraba de comer, una tras otra, 8 hamburguesas y 2 parrillas, devoró el solo, y yo dije, serán tan buenas? me animé a probarlas, y no fueron 8 pero terminé pidiendo una segunda porque su sabor en ese entonces era increible, para ser una hamburguesa tan sencilla, poco a poco la tradición fue pasando de mano en mano y en algunos de sus nuevos locales la calidad del original no se ha podido mantener, sin embargo, hace poco volví a su nueva locación en los chaguaramos, ceerca de la universidad central de venezuela, y recordé viejos momentos que solo son evocados cuando tu paladar manifiesta su memoria.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2020 Gabriel G.

Muy buenas hamburguesas, variedad de combinaciones y sus ingredientes muy frescos, el precio acorde a la situación, sin duda, un sitio para visitar regularmente.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2020 Gabriel G.

Excelente atención, combinada con un nivel gastronómico de altura, para los precios que tienen superó mis expectativas, el puré, uno de los mejores que he probado, la milanesa triple queso fue la elegida, y no hubo arrepentiemientos, excelente, el tamaño ideal, la salsa inigualable. Utilicé su servicio de delivery, por ello no puedo calificar el ambiente, pero sin duda debe estar acorde con el servicio y calidad de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2020 Gabriel G.

Cuando queremos una opción saludable, con una explosión de sabores variados, Poke es la opción, fresco, ligero, agradable al gusto, original y sobretodo un abanico de sabores mezclados que te harán disfrutar de un plato al mejor estilo japonés. Precios, aunque no económicos, están acordes a la realidad, vale la pena la inversión.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2020 Gabriel G.

Ya había comido en Pizpa Horizonte, pero me informaron que acá cambiaron la masa de las pizzas que ahora son fermentadas con mucho más tiempo lo que mejora el sabor de la misma, y además, cambiaron los hornos, entonces, había que probar, y la verdad valió la pena la inversión, la calidad salta a la vista y al gusto. Excelente salsa, excelentes ingredientes, sabor muy original, no se parecen a otras pizzas que he probado, realmente muy buena competencia para mi comida favorita.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2020 Gabriel G.

Cuando de pizzas se trata, descubrí un nuevo sitio, las pizzas increíbles, la masa con una excelente textura y preparación, las he probado todas, hasta el calzone, y la mejor para mi es la Margherita TOP, con trocitos de tocinetas tostadas con cebollas caramelizadas, sin dudas la combinación dulce salado que mejor se ha hecho. Las pizzas a la crema también son muy buenas La Romeo, la VP y la Carbonara son el trío perfecto, aunque no he probado las dulces, prometo que voy a por ellas miuy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×