17/09/2022

Kowloon

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.7/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
3.2/5
Votos
6

Dirección:

Av. Ávila Sur, Edificio Hotel la Floresta, Piso PB, local 1 - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

normal, tienen muchas promos delivery y a buen precio pero la calidad es normal… preferiblemente es ir por un pote de chinos en lpg :)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo arroz chino
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi primera vez comprando en este local y mi critica es una critica constructiva porque todo puede mejorar si se lo proponen, buscando para ordenar comida china, quería probar en este Restaurante ya que siempre hay que buscar alternativas y apoyarnos, asi que pedí por delivery a través de la aplicación de Yummy. La primera impresión es un extenso menú, no me desagrada y hay variedad. Fui por la clásica y pedí un combo que promociona que se leía muy apetecible, para ser sincero deja mucho que desear su presentación, tamaños y relación precio valor. Pedimos uno de los combos que trae, ración de Costillitas Sal y Pimienta, ración de Arroz "Especial", ración de Pollo agridulce y adicional pedí una ración adicional de arroz especial para mas tarde y una ración de lumpias extras (4). Las cajas donde vienen son muy originales la verdad primera vez que como desde la caja ya que evoca muchos recuerdos televisivos. El tema es el tamaño de la caja, es super pequeña en comparación con los famosos potes chinos de siempre. Que no requieren mucha explicación e imaginación para los consumidores de comida china. La bolsa "Sellada" donde viene las salsas (Soya y Agridulce) estaba abierta la bolsa contenedora del "Kit de Delivery", la salsas llegaron como explotada la soya, estaba abierta con dos tenedores manchados y la única servilleta inservible. Por mejorar La presentación de los productos es muy importante es la cara del establecimiento. El arroz "Especial" la verdad nada especial, tiene un sabor como un tanto casero, no estaba salteado o poco salteado nada especial como el arroz chino de siempre en otros establecimiento. Las costillitas sal y pimienta, un tanto sosas de sabor. Las lumpias a decir verdad, son lumpias veganas, cero proteína, no se veía por ningún lado, además tengo dedos mas grandes que las lumpias que me enviaron. El pollo agridulce nada especial salsa un tanto diluida, el pollo sudado en la caja o será porque la salsa estaba diluida, deja mucho que desear. Para cerrar, tienen muchos detalles que chequear y supervisar ya que algo no esta funcionando bien, tanto operativo como gerencial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay variedad de combos, como para rendir el dinero, pero tambien hay platos individuales dentro del menu. Las lumpias son excelentes. Los precios algo moderados. Buena atencion, pero pudieran ser mas rapidos en las entregas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general tiene buen sabor. Los precios son super accesibles. El local (Sambil Chacao) a agradable, se puede comer muy cómodo y pasar el rato. Tienen combos variados, platos individuales, entradas (recomiendo las costillas sal y pimienta). El servicio es bueno, aunque se tardan un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillas sal y pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

Cumple lo mínimo para ser un restaurant de comida china bueno, nada excepcional. En general la comida es bien rica, las costillitas y la lumpias son muy buenas, pero no me gustó tanto el pollo agridulce (no lo recomiendo). También tienen unos combos en plan de ahorro que se ven bien resueltos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almuerzo chino bien surtido y resuelto
  • Pollo en Salsa Agridulce
  • Raciones de Costillas y de Lumpias
  • Lo Mein de Pollo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×