Local con hamburguesas cocidas al carbón, sin embargo no es posible ver el asador, la atención fue amable, sus recomendaciones acertadas y el tiempo de espera fue justo. La Culpa de Bacon estaba muy buena, el pan excelente, buenas papas y tienen varias salsas para acompañar, entre las que destaco la picante. El ambiente es agradable, relajado, un espacio interno y afuera mesas con toldos, todo muy limpio, todo muy bien hasta que nos enteramos que no tienen baños. Eso le restó par de puntos, aun así es recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un pequeño local lleno de sorpresas, acá hacen todo con cariño, las hamburguesas son el platillo fuerte, clásicas combinaciones pero sin duda con una magia muy especial, espectacular relación precio valor, desde muy temprano tienen empanadas para desayunar, esa es mi cita pendiente con Ciudad Pecado, soy amante de las hamburguesas y acá no te dejarán mal, altamente recomendable este pequeño lugar, lo visitaré con frecuencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.