Joel Alfredo A.

Joel Alfredo A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Cocino desde mi adolescencia, por el puro placer de hacerlo, y, a veces, cocino para pensar en algo que debo resolver.
Más información sobre mi

324 Puntos
80 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Twitter: @jaalbornozj
Restaurante favorito: Alto
Tipo de comida favorita: Venezolana; mediterránea; japonesa y libanesa.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua; papelón con limón. Vino tinto para la cena.
El mejor plato que he comido: El plato de degustación del Celler Can Roca, en Cataluña, España.
Mejor descubrimiento reciente: Una Tasca en La Carlota: El Cordobés.
Postre favorito: Tiramisú. Negro en camisa, pero el de Río Caribe, Venezuela.
Cerveza favorita: Destilo; Solera Negra, verde o azul. Zulia, también es buena.
Vino favorito: Baratos: Altos Las Hormigas, Mosen Cleto, Pomar Reserva.
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Sin Reservas.
Posición 1502 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela
20/06/2022 Joel Alfredo A.

Este restaurante ya es una tradición en Caracas. Nada solidario con los precios (salvo el whisky), pero es razonable con la calidad de su comida y la atención que prestan sus trabajadores. Solo tengo una duda: El Maitre te la opción de carne importada (angus, mas costosa) o nacional, para el caso del corte punta de anca de res, y te presentan la carne antes de cocerla ¿Cómo sabe el comensal que eso es cierto?

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2022 Joel Alfredo A.

Desayunamos tres personas, todo bien presentado y cocido en su punto. El sitio es muy agradable, baños limpios y bien decorados. No es solidario, pero la relación precio valor es la adecuada para el sitio y la buena atención. El Café es excelente. No probamos la repostería. 10 dolares por persona.

Comida
Servicio
Ambiente
31/03/2022 Joel Alfredo A.

Tomamos sopa wantong, luego pollo con vegetales y arroz cantonés. Servició rápido y eficiente, la comida en su punto; muy buena atención, y precios razonables, a un aproximado de 15 dolares p/p.

Comida
Servicio
Ambiente
22/02/2022 Joel Alfredo A.

Que decepción! La polvorosa de pollo demasiado dulce, demasiada masa, y el pollo lo echaron en spray. Bien por la ensalada de vainitas y zanahoria; regular la torta de queso criolla; y al momento de la cuenta hay que estar alerta: Supuestamente no tienen sistema, pero te cobrar en IVA en dolares, y no dan factura para descargarse ese Impuesto. Luego, al pagar en bolívares, calculan el contravalor 15 puntos por encima del cambio BCV, y, para rematar, redondean a la cantidad mas alta. No regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
10/01/2022 Joel Alfredo A.

Pedí la hamburguesa Makao, Carne de buen sabor y cocida tal como la pedí, viene con queso, huevo y tocineta, y papas fritas (de bolsa, no de verdad). Estaba bastante buena, aunque pequeña, por 12 dolares. Se puede repetir,

Comida
Servicio
Ambiente
10/01/2022 Joel Alfredo A.

Comimos el churrasco de pollo a la brasa con yuca. La carne tenía buen sabor, bien hecha y presentada correctamente en una tabla. La yuca sancochada no estaba muy buena, pero la frita si. La sirven con guasacaca (buena) y picante; mas dos cervezas y un jugo. Aprox. 15 dolares p/p, que es razonable. SE puede repetir,

Comida
Servicio
Ambiente
22/11/2021 Joel Alfredo A.

Comí pollo al curry (muy bueno y fresco) y unos tallarines con pollo tipo thai, todo en orden, buen sabor. Unos 12 dolares ese plato (cuyo valor se estima pesado en balanza electrónica), unos 12 dolares. Creo que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
18/11/2021 Joel Alfredo A.

Comimos el Bao de pollo crispy (es un sándwich en una especie de pan pita, que dicen cocinan al vapor) relleno de un micro filete de pollo, con vegetales y especies. Nada del otro mundo. 10 dolares cada pancito, con un papelón con limón. A lo mejor regreso a comer otra cosa que me convenza,

Comida
Servicio
Ambiente
15/11/2021 Joel Alfredo A.

Tanto que me habían hablado de este restaurante, y nada que ver. Además, me pareció carisimo para ser casi un fast food. 12 dolares por persona. Eso si, los chamos que atienden se esmeran con el cliente,

Comida
Servicio
Ambiente
30/08/2021 Joel Alfredo A.

Pasta a la ruota (al dente) y carpacho, bien presentados y excelente sabor. Decoración, cubiertería y mantelería impecables; atención esmerada y rápida. Buen Tiramisú de postre. Eso si, prepárese a pagar precios Michelin, un aproximado de 35 dolares p/p sin vino, con un solo plato y postre para dos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×