Joel Alfredo A.

Joel Alfredo A.

Crítico
Miembro Foodie

Cocino desde mi adolescencia, por el puro placer de hacerlo, y, a veces, cocino para pensar en algo que debo resolver.
Más información sobre mi

240 Puntos
40 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Twitter: @jaalbornozj
Restaurante favorito: Alto
Tipo de comida favorita: Venezolana; mediterránea; japonesa y libanesa.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua; papelón con limón. Vino tinto para la cena.
El mejor plato que he comido: El plato de degustación del Celler Can Roca, en Cataluña, España.
Mejor descubrimiento reciente: Una Tasca en La Carlota: El Cordobés.
Postre favorito: Tiramisú. Negro en camisa, pero el de Río Caribe, Venezuela.
Cerveza favorita: Destilo; Solera Negra, verde o azul. Zulia, también es buena.
Vino favorito: Baratos: Altos Las Hormigas, Mosen Cleto, Pomar Reserva.
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Sin Reservas.
Posición 2049 del ranking de calificadores de Venezuela.
10 comentarios en Venezuela
10/01/2022 Joel Alfredo A.

Pedí la hamburguesa Makao, Carne de buen sabor y cocida tal como la pedí, viene con queso, huevo y tocineta, y papas fritas (de bolsa, no de verdad). Estaba bastante buena, aunque pequeña, por 12 dolares. Se puede repetir,

Comida
Servicio
Ambiente
10/01/2022 Joel Alfredo A.

Comimos el churrasco de pollo a la brasa con yuca. La carne tenía buen sabor, bien hecha y presentada correctamente en una tabla. La yuca sancochada no estaba muy buena, pero la frita si. La sirven con guasacaca (buena) y picante; mas dos cervezas y un jugo. Aprox. 15 dolares p/p, que es razonable. SE puede repetir,

Comida
Servicio
Ambiente
22/11/2021 Joel Alfredo A.

Comí pollo al curry (muy bueno y fresco) y unos tallarines con pollo tipo thai, todo en orden, buen sabor. Unos 12 dolares ese plato (cuyo valor se estima pesado en balanza electrónica), unos 12 dolares. Creo que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
18/11/2021 Joel Alfredo A.

Comimos el Bao de pollo crispy (es un sándwich en una especie de pan pita, que dicen cocinan al vapor) relleno de un micro filete de pollo, con vegetales y especies. Nada del otro mundo. 10 dolares cada pancito, con un papelón con limón. A lo mejor regreso a comer otra cosa que me convenza,

Comida
Servicio
Ambiente
15/11/2021 Joel Alfredo A.

Tanto que me habían hablado de este restaurante, y nada que ver. Además, me pareció carisimo para ser casi un fast food. 12 dolares por persona. Eso si, los chamos que atienden se esmeran con el cliente,

Comida
Servicio
Ambiente
30/08/2021 Joel Alfredo A.

Pasta a la ruota (al dente) y carpacho, bien presentados y excelente sabor. Decoración, cubiertería y mantelería impecables; atención esmerada y rápida. Buen Tiramisú de postre. Eso si, prepárese a pagar precios Michelin, un aproximado de 35 dolares p/p sin vino, con un solo plato y postre para dos.

Comida
Servicio
Ambiente
11/07/2019 Joel Alfredo A.

El precio es de 25 dolares por persona, incluyendo una botella de vino barato. La carne es de primera, pero muy poca cantidad. Comimos cuatros personas y se pagaron 120 dolares, incluida la propina de 10 dolares; todo en efectivo. Así que vaya preparado.

Comida
Servicio
Ambiente
02/07/2018 Joel Alfredo A.

Debo reconocer el esfuerzo que hace esta gente por mantener la calidad de la comida, sin aumentar groseramente los precios (como es el caso de muchos restaurantes de Caracas, que han pretendido dolarizar el servicio). Recomiendo siempre el Risoto Dr. Mendoza.

Comida
Servicio
Ambiente
13/12/2017 Joel Alfredo A.

Pedimos la ensalada de pollo Buddha Bar y el atún que recomiendan. Muy buena la ensalada; y el atún, aunque soy comedor de picante, me pareció que se había excedido un poco. Tres cócteles y dos platos por Bs.750.000 más propina del 10%. El restaurante estaba casi vacío, y me imagino se debe a los altos precios. Iría de nuevo si me invitan.

Comida
Servicio
Ambiente
08/04/2016 Joel Alfredo A.

Por el precio y la calidad de la comida, me parece que es la mejor opción de la zona. De entrada, comí el buñuelo relleno que recomiendan, todo muy bien en cuanto en presentación, sabor y calidad de ingredientes. Luego, el risotto de pollo, con su arroz al dente, buen sabor, ingredientes frescos; y acompañamos la comida con papelón con limón, en su punto. Muy recomendable para almuerzos de trabajo si anda por Bello Monte.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×