En esta oportunidad probé la propuesta francesa del lugar: comida sabrosa, de porciones adecuadas y precios elevados, para un promedio mínimo de unos 35$ por persona. Espacio amplio, con decoración contemporánea, tres espacios (francés, mexicano e italiano) y tres áreas: interna, externa y otra de un nivel elevado. El servicio tiene señales de protocolo y es educado, aunque es algo inflexible cuando a hacer alguna pequeña variación al menú se refiere para ajustarlo a la preferencia del comensal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta Modo, excelente propuesta para la ciudad, consigues una variedad gastronómica estupenda y mucho entretenimiento, el sitio es hermoso y abierto, agradable y los ambientes diurnos y nocturnos son maravillosos. Cuentan con servicio de guardería, cosa que me parece muy bien pensada, aplausos por eso. Me encanta el restaurant mexicano, probé la degustación de tacos y me pareció increíble la gama de colores y sabores mezclados. Volveré sin duda a probar el restaurante francés
Está vez visité el restaurante de comida Francesa.....ufff demasiado bueno! El somelier nos recomendó un vino demasiado bueno, la comida excelente!!! La entrada fue una degustación de quesos uyyy mundial! Luego pedí arroz porcino trufado y Cordón blue ufff brutal!!! Además ese día presentaron un grupo e hicieron un tributo a RBD... Mejor imposible, súper espectacular!!! Me encantó, volvería a ir una y otra vez
Ambiente familiar diurno y para adultos en la noche. Súper agradable. El músico en el día hace la estadía súper agradable. Los chicos que atienden súper entrenados. La comida muy buena, en relación al precio, la japonesa no fue de mi agrado. Pero es un lugar en el que repetiría más de una vez.
No me dejó buen sabor de boca la última visita, en nuestra opinión han desmejorado. Lamentable que uno lleve a un cliente a un sitio "especial" y el mismo cliente se queje directamente al personal de mesoneros que no le gustó la comida mejicana. Otro familiar fué a Modo Asiático y las raciones NO tienen nada que ver con los altos precios que cobran por plato y sin contornos... (50% más costoso que en Bogotá). La pregunta es: Su idea es que el público busque otras opciones donde la relación precio-calidad sea valorada y no tenga quejas de lo principal de un restaurant ?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.