Centro de entretenimiento con ambientes gastronómicos, es increíble visitar un lugar donde puedes escuchar música en vivo al mejor MoDo de sala show, bailar con los mejores Dj’s y disfrutar de comida japonesa, francesa, mexicana y pizzas, cuenta con canchas para jugar bowling, heladería y cafetería, son 2.800 metros cuadrados de pura magia, estructuralmente no existe ningún lugar igual en Caracas, cuenta con una fabulosa tienda de objetos muy curiosos para hacer regalos muy especiales. de momento solo he podido vivir la experiencia de MoDo Japonés y adicional degustar varios helados y café. sin duda es una propuesta gastronómica de buen nivel a pesar de manejar muchos comensales a la vez, los precios son acordes al lugar, volveré para probar las otras propuestas.
Dirección:
Casa del Pueblo, Calle Ávila, entre Mohedano y, Av. Sta. Teresa de Jesús, Caracas 1060, Miranda - Chacao - Caracas
Horario:
Hoy 12:00pm a 9:00pmMedios de pago:
Servicios
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad probé la propuesta francesa del lugar: comida sabrosa, de porciones adecuadas y precios elevados, para un promedio mínimo de unos 35$ por persona. Espacio amplio, con decoración contemporánea, tres espacios (francés, mexicano e italiano) y tres áreas: interna, externa y otra de un nivel elevado. El servicio tiene señales de protocolo y es educado, aunque es algo inflexible cuando a hacer alguna pequeña variación al menú se refiere para ajustarlo a la preferencia del comensal.
Lo maravilloso del lugar es que en un solo sitio puedes conseguir distintas opciones de comida, entretenimiento, compras , bar y/o sitio para tomar café y helados. Un restaurante de comida francesa, otro mexicano, una pizzería, otro asiático o de fusión, bar, cafetería y heladería. Todo en un solo lugar. Cuenta con un espacio de entretenimiento exclusivo para niños, unas pistas de bowling y una tienda de diseño de lo más coqueta. Un ambiente súper moderno, con distintos estilos y propuestas gastronómicas hacen que sea uno de los sitios más top del momento. Lástima que dentro de sus opciones, la gastronomía venezolana no aparece por ningún lado. Espero logren considerarlo y que logren enaltecerla al nivel de alta cocina como se merece. Degusté el restaurante de fusión/ asiático y de verdad todo los platillos que probé fueron realmente excepcionales. Un detalle que si noté, es que el picante fue una constante en muchas de sus preparaciones. El arroz a la marinera, por ejemplo, tenía excesivo sabor a ají amarillo, tanto picor, que mi familiar no pudo comérselo completo. La pasta de mariscos maravillosa, al igual que los baos buns de pato pekinés, y los únicos roles tempurizados de la carta . El servicio y ambiente impecable. Sin duda volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.