22/11/2022

Modo

$35
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.8/5
Votos
73

Dirección:

Casa del Pueblo, Calle Ávila, entre Mohedano y, Av. Sta. Teresa de Jesús, Caracas 1060, Miranda - Chacao - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

lomito salteado
Vieiras y Rocoto
Pizza con mortadela
Burrito de Queso suizo y tocineta
Tataki truffle
Menú Ejecutivo Francés
Chicharrón Cabrón
Arroz con marisco
Carpaccio carne
lomito salteado
Menú Ejecutivo Francés
Vieiras y Rocoto
Chicharrón Cabrón
Pizza con mortadela
Arroz con marisco
Burrito de Queso suizo y tocineta
Carpaccio carne
Tataki truffle

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Centro de entretenimiento con ambientes gastronómicos, es increíble visitar un lugar donde puedes escuchar música en vivo al mejor MoDo de sala show, bailar con los mejores Dj’s y disfrutar de comida japonesa, francesa, mexicana y pizzas, cuenta con canchas para jugar bowling, heladería y cafetería, son 2.800 metros cuadrados de pura magia, estructuralmente no existe ningún lugar igual en Caracas, cuenta con una fabulosa tienda de objetos muy curiosos para hacer regalos muy especiales. de momento solo he podido vivir la experiencia de MoDo Japonés y adicional degustar varios helados y café. sin duda es una propuesta gastronómica de buen nivel a pesar de manejar muchos comensales a la vez, los precios son acordes al lugar, volveré para probar las otras propuestas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omega Roll
  • Kurimu
  • Gaby Roll
  • Ensalada Neptuno
Comida
Servicio
Ambiente

Comida que se mantiene sabrosa, de porciones normales, con una triple oferta gastronómica dentro del mismo establecimiento, que atiende a diversos gustos. Los precios por encima del promedio, para unos 25$ por comensal, sin postre ni entradas, lo cual podría inflarse, al menos, unos 10$ adicionales, pidiendo todo. En esta oportunidad, servicio pésimo: tuvo que ser llamado en varias ocasiones, porque estaban pendiente de sus celulares y no de los comensales, a pesar de que eramos solo dos mesas ocupadas, así como llevan adelante la pésima práctica del cobro compulsivo del servicio, a pesar se que este fue realmente malo. Finalmente, para concluir esta mala experiencia, una empleada abrió las puertas de vidrio del frente y eso provoca que sobre todos los clientes cayera un montón de anime que servía como nieve artificial. De los peores servicios de algún restaurante de alta categoría que haya visitado. El lugar es amplio, moderno, fresco y con proyección a la vida nocturna.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito de carne asada
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad probé la propuesta francesa del lugar: comida sabrosa, de porciones adecuadas y precios elevados, para un promedio mínimo de unos 35$ por persona. Espacio amplio, con decoración contemporánea, tres espacios (francés, mexicano e italiano) y tres áreas: interna, externa y otra de un nivel elevado. El servicio tiene señales de protocolo y es educado, aunque es algo inflexible cuando a hacer alguna pequeña variación al menú se refiere para ajustarlo a la preferencia del comensal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paillard de pollo + ensalada verde
  • Sopa de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

The New Best Place in Town, es complicado de reseñar porque son 5 Propuestas de Comida en diferentes ambientes, los precios no son los mas baratos pero no es excesivamente caro y la calidad lo vale

Comida
Servicio
Ambiente
  • Choriqueso
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente que definitivamente no parece CCS! Es bestial! Bien atendido! Solo probamos la comida italiana pero hay también japonés, francés y mexicano! Tendremos que volver! Nos quedamos después de la cena para un concierto en vivo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coop de nutella
  • Carpaccio
  • Trio de bruscheta
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×