MoDo tiene un encanto particular, y el restaurante Francés es muy bonito, un menú delicioso, gourmet e ideal para ocasiones especiales. Cualquiera de sus platos con vino serán una buena combinación.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta Modo, excelente propuesta para la ciudad, consigues una variedad gastronómica estupenda y mucho entretenimiento, el sitio es hermoso y abierto, agradable y los ambientes diurnos y nocturnos son maravillosos. Cuentan con servicio de guardería, cosa que me parece muy bien pensada, aplausos por eso. Me encanta el restaurant mexicano, probé la degustación de tacos y me pareció increíble la gama de colores y sabores mezclados. Volveré sin duda a probar el restaurante francés
El Modo Piquin que es comida mexicana es excelente. El Chicharrón Cabrón, junto a los tacos Cochinita Pibil y Pork Belly son excelentes. Lugar muy amplio para ir con amigos o famila
No había querido valorarlo hasta acudir más de una vez, todas las veces que he ido ha estado full, para casi cualquier cosa hay que reservar, bowling, mesas, etc. El sitio es muy bonito, bien montado, las mesas son un poco pequeñas, tienen una terraza en la que nunca hay puesto, siempre están reservadas las mesas, puedes estar 2 horas ahí, ver la mesa vacía las 2 horas y no se la dieron a nadie. La comida italiana se basa casi en las pizzas, las cuales son normalitas, pequeñas, nada de otro mundo, salsa un poco simple, poco queso, bien horneadas eso si, la comida mexicana mala, muy mala, los nachos mal presentados con una mezcla insípida de vegetales pero picante, de queso estaban bien, pero mal servido, nachos aguados y sin guacamole, alguien que me explique eso. Los tacos simples, pequeños y poco gustosos, bien presentados esos si. Las bebidas y cócteles normalitos nada recordables. Cervezas bien de temperatura, pero poca oferta y variedad. Los helados muy buenos, buena variedad y bien servidos, algunos sabores especiales como el de Chicha. La comida francesa no la hemos probado, la carta la revisamos es reducida y corta, eso debería ser un plus, porque deben tener los platos bien logrados. Siempre hemos ido con niños y se fastidiaban un poco y corrían por el lugar y nunca nos habían ofrecido que hay un espacio para ellos, sino hasta la última vez que fuimos, cuando les dijimos que excelente, buena idea, vamos, nos dijeron, pero ya está cerrado a esta hora, no eran las 7pm!... Todas las veces que hemos ido, es muy desagradable la atención entrando, parece que te escanean de arriba a abajo y los hostess para llevarte a una mesa, atenderte decentemente y poner su mejor empeño creo que necesitan verte bajar de un Ferrari, así estamos. Muy caro, se ve que la gente va a desfilar y a que la vean. Tiene una excelente Tarima con una pantalla gigante de alta definición, cuando hay gente cantando en vivo el sonido y las luces es impecable, no verás en las pantallas del lugar ni un lugar venezolano, ni Margarita, Los Roques, Morrocoy, los Tepuy, Los Andes, Los Llanos, nada, solo imágenes "cool" de ciudades americanas, Chicago, New York, etc., lamentable. Hay una tienda interna con cosas interesantes. Los baños limpios y con todo lo necesario para asearse decentemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.