
Vicente S.
Degustador
Miembro Foodie
Amantes de la buena alimentación y con mejor sabor. Acostumbrado al deleite del paladar gracias a las especialidades culinarias de mi esposa, quien escudriña el colorido recetario nacional e internacional.
Más información sobre mi
4922
Puntos
205
Ranking mes
42
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2013
Restaurante favorito:
Lasserre
Tipo de comida favorita:
Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Preferiblemente: plátano
El mejor plato que he comido:
Pollo Kiev preparado por mi hijo
Postre favorito:
Strudel de manzana, marzipan alemán
Cerveza favorita:
No bebo
Vino favorito:
La mejor cepa disponible.
Día preferido para salir:
Sábados
Programa de cocina favorito:
Ver cocinar a mi esposa y degustar sus platos
Posición 36 del Top Calificadores de Venezuela.
141 comentarios en Venezuela
Posición 73 del Top Fotógrafos de Venezuela.
188 fotos en Venezuela
Gourmet Planet
Boleita Norte
Las bebidas no están incluidas en el menú $12,99 y se presentan en vasos pequeños
el 17 de abril
-
-
0
Gourmet Planet
Espacio ubicado en el último piso de un centro comercial, y que es casi al aire libre, pues es protegido por un techo muy alto. Asistimos a disfrutar de su desayuno “all-you-can-eat” a $12,99. Los platos se ordenan en la mesa y los preparan al momento. Visité un domingo a la 1:00 pm y la cola de pedidos retardaba el arribo de los platos ordenados. Sin embargo, siempre calientes y recién preparados. La calidad es buena, nada excepcional. Por ejemplo, los huevos benedictinos estaban fuera de receta. Las porciones son pequeñas. La atención es regular y el espacio honesto, limpio, tampoco excepcional.
La Vecindad
Es un tiro al piso cuando se trata de comer platos auténticos venezolanos. Las cachapas son deliciosas y enormes, igual las empanadas. Los batidos son ricos y tienen amplia variedad. En esta ocasión vinimos a desayunar. Tiene estacionamiento propio y servicio de valet. El ambiente está muy bien. Lo recomiendo ampliamente.
19 Restaurant
Acudí para conocer el desayuno de este espacio relativamente nuevo en Las Mercedes. Accedo a creer que quieren hacer bien la labor de proveer una grata experiencia culinaria, pero poco aciertan en la tarea. El ambiente es bien cuidado en detalles, pero la estridencia de la música es inaceptable, parece un bar. La comida (desayuno) es la misma que puedes consumir en una panadería y con similar gusto. No repito. La atención es regular.
La Salumeria
Excelente atención, como para regresar. Pedimos dos paninis (jamón serrano y pastrami) que estaban bien preparados y presentados. Los acompañamos con una copa de vino recomendada por la mesonera, con excelente temperatura y bien maridado. El ambiente es acogedor. Regresaré.
Oro Café (Los Palos Grandes)
La original decoración es el principal atractivo de este lugar. La atención fue pésima, liderada por una persona en cuyo portanombre decía gerente. Compartimos varios amigos disfrutando de varios platos, nada memorable. Nos tomamos las obligatorias imágenes en los diferentes ambientes y partimos. Espero que corrijan significativamente para retornar por una mejor experiencia.
Belle Vue
Visité nuevamente este restorán por su especialidad en carnes. Regresar es siempre indicador de buenas experiencias previas. Eso fue lo que experimenté: buena comida (punta, lomito en salsa de oporto, ensalada César y panqueca flambeada, vino tempranillo por copa). En esa ocasión, después de culminado los platos, por la mesa pasó quien parece ser el dueño del establecimiento consultando la calidad de los platos y la atención. Un detalle que mejora la experiencia. El ambiente, si bien casi siempre fresco, depende del estado del tiempo, que hoy fue de especial calor. No tienen aire acondicionado por el propio concepto del espacio, por lo que le he calificado con 4 estrellas 🌟.
La Muralla Gourmet
Visité para disfrutar de un desayuno. Pedí los huevos benedictinos. Pésimos. Terrible experiencia que no fue resuelta al expresar las observaciones. Parecían comida de microondas. es una verdadera lástima, pues el local es muy bonito.
Granier
Bonito espacio dedicado a comida ligera. El servicio fue regular. Los mesoneros tienen la incómoda tendencia de no dirigir su mirada hacia las mesas, lo que dificulta una buena experiencia. Cuentan con valet parking, pero la sentencia al recibir la llave es que deben pagar aparte el servicio. La ensalada césar tenía muy buen sabor y buena presentación. Los postres sólo destacaron por su presentación. En esencia, es un buen lugar para visitar pero -por lo vivido- no para regresar.
Fresh Fish & Meat (El Hatillo)
En esta ocasión vinimos a disfrutar de un desayuno. Lamentablemente, la experiencia fue empañada por un persistente retardo en traer las bebidas que se mantuvo hasta el final. Los huevos benedictinos fueron preparados con una salsa diferente a la holandesa. No estaban malos, pero la iniciativa obliga a no pedirlos nuevamente. El servicio estuvo bien.
Belle Vue
Amplio espacio con más de 20 mesas y una vista envidiable a las montañas de El Hatillo. Visitamos un día de semana y estábamos prácticamente solos. Las atenciones fueron esmeradas. La especialidad es en carnes, pero el menú seguramente atiende las solicitudes de otros gustos. Pedimos una ensalada César y tenía tiempo que no veía que la prepararan en frente al comensal. Esto mejora la experiencia culinaria. Tres personas y tres platos más una botella de vino salió en $100. Recomiendo ampliamente el lugar.