09/04/2024

La Volta

$40
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.5/5
Votos
28

Dirección:

Esquina Avenida Principal de Las Mercedes y Calle Nueva York. Pasando el C. C. El Tolon - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Piadina DIAVOLA
Piadina DIAVOLA

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Voy los miércoles por su promo de Pizzas 2x1 me encanta! No me fallan nunca unas pizzas ricas! Algún día probaré más de su menu y haré otra reseña contando lo demás pero las pizzas 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurant en principio se nota muy abierto pero justamente esto lo hace aburrido., no hay estilo en la decoración. Se detesta lo bullicioso, la gente apenas habla y se oye todo tipo “gallera”. La comida está muy bien elaborada, platos excelentemente preparados. Sin embargo es exageradamente costoso, no es proporcional el costo a lo obtenido, pero comida está bien preparada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volver a La Volta un miércoles de 2x1 en pizza fue la mejor decisión. Éstas pizzas estilo napolitano son de las mejores de Caracas en combinaciones bien pensadas y con ingredientes de calidad. El servicio es A1 al igual que el ambiente, excelente restaurante italiano de pastas y pizzas, Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La de Salciccia y Pepperoni
  • La de anchoas, pimientos ahumados y aceitunas
Comida
Servicio
Ambiente

Tenga cuidado con el precio de los contornos de pasta, porque se puede llevar una sorpresa. Cinco pedacitos de carne por 20 dolares, luego, si pide la pasta del queso, son diez dolares más, lo que me parece abusivo, sobre todo porque, cuando lanzan la pasta en el queso (que es una imitación de parmesano) hacen como la caricuatura de la sopa de pollo donde ponen un pollo a nadar en agua y listo. Paso con este sitio y mas nunca regresré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más atrae de este lugar es la atención, desde que llegas se esmeran en atenderte con una sonrisa, la oferta de comida italiana, es sencilla pero amplia y deliciosa, cuidan los detalles, la decoración es bastante normal pero fresca y agradable, tienen valet parking, el carpaccio de Lomito y la pasta con su cocción al dente a la routta son increíbles, este lugar nunca te dejará mal, los precios muy acordes con lo que te ofrecen, buena relación precio valor, quisiera probar la pizza, fácilmente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Osobuco con extra de pasta larga a la Routta
  • Tarta de Manzanas
  • Carpaccio de Lomito
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×