Cada vez que vamos Rio probamos algo nuevo y de verdad NUNCA nos ha decepcionado. Alguna que otra vez el servicio se puede volver un poco lento cuando hay mucha gente, pero nada fuera de lo normal. Su té frío de frutos rojos es el mejor. De los platos que puedo destacar, el carpaccio, el chupe, el pollo a la canasta, dedos de mozarella y hamburguesas. Sus promociones en cócteles siempre vienen bien, solo le agregaría una musiquita de fondo en esos días de promo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La Hamburguesa avocado no tiene pan, de manera que es una opción saludable. El problema es la supuesta "doble carne", que es un chiste, porque cada lámina de carne no debe llegar a 50 gr. ¿y qué es una hamburguesa sin una buena carne? Deberían sincerarse y poner un buen pedazo de carne y ya, porque la presentación es muy bonita, pero la dañan con esos pedacitos miserables. Por cierto, nunca la sirven con el tipo de cocido que se pide; para que la sirvan medium, habrá que pedirla cruda, y así.
Una mezcla de cafetería, pastelería y restaurant, estructuralmente es un buen lugar, en esta oportunidad fuimos por café y postre, comimos una tarta pavlova de fresas, estaba fresca y deliciosa, no hubo mucha suerte con el café, llegó frío y poco cremoso, el barista no supo cremar la leche, quizás no tuve suerte con el barista de turno, volveré para comer, es un lugar muy agradable.
Fuimos un grupo ´pedimos para comer, cada persona pidió un plato diferente, me encanta el lugar muy agradable, las mesas suficientemente separadas y la comida exquisita.
Fuimos a merendar y probar las tortas en familia, las tortas tienen buen tamaño y el precio es bueno, también están ricas. Pedimos tres cafés, bastante rápido trajeron uno, a los 10 minutos otro y a los 45 minutos, después de reclamar muchas veces el tercer café. Así que el servicio deja mucho que desear. El sitio es muy bonito y bien decorado, pero el ruido es demasiado, si va a pasar el rato comiendo,merendando y conversando, la conversación es casi imposible a menos que se hable muy alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.