19/07/2023

Rio Cake Bistro

$20
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.4/5
Votos
18

Dirección:

Av. Río de Janeiro, entre Calle Monterrey y Avenida Jalisco - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza Río y Pizza de Prosciutto
Empanadas
Hamburguesa Avocado
Pizza Río y Pizza de Prosciutto
Hamburguesa Avocado
Empanadas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan los postres, siempre compro las tiraras para mis eventos acá, no había comido y me pareció estupenda la presentación y sabor de los platos, te atienden rápidamente y los meseros están estrenados con un protocolo bien establecido de atención, hay valet parking y el lugar es lindo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe de Pollo
  • Lomito a la Parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar bastante céntrico, acogedor, lindo. La comida rica, los platos con una buena porción y el servicio muy bueno. En cuanto a los postres si debo decir que no me encantó la tres leches que pedí,no tenía un sabor clásico y la sentí súper insípida y como sin gusto. No la pediría más pero en líneas generales si es un buen sitio para tomarse un café, almorzar o tomarse un cóctel. Me agrada

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches
Comida
Servicio
Ambiente

M e gusta mucho este lugar la atención aqui siempre es buena y la amabilidad de los chicos de sala a la hora de hacer tu pedido es de primera, siempre te dan buenas opciones, en esta oportunidda comi una pizza rio, con un sabr super rico y arepitas dulces con queso de mano para picar, los mojitos de parchita son una delicia, pero puedes opctar por mojito de coco, tradicional y fresa pero mi preferido el de parchita, tienen unos ponques no recuerdo el nombre los enden indivifuales o en torta completa y son una delicia si te comes uno vas a repetir, siempre que puedo cvuelvo a este lugar es suoer agradable, buen ambiente musical, muy limpio y siempre el aroma a comida es muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojito de Parchita una delicia
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad pedimos parrillita, solomo y ensalada de tomates caramelizados. La carne estuvo normal, la ensalada era básicamente lechuga. Buenos precios. Atención amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis sitios favoritos actualmente. Ambiente relajado, buen servicio ideal para tomar café, desayunar, cenar y comer postre. Bastante versátil el lugar y un menú variado. Ofrecen cocteleria a precios asequibles. Todavía no he probado los postres pero la comida es bastante buena y abundante. Buena relación precio/calidad. Lo seguire repitiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de Lomito
  • Empanaditas
  • Cestitas de platano rellenas de reina pepiada
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×