Una mezcla de cafetería, pastelería y restaurant, estructuralmente es un buen lugar, en esta oportunidad fuimos por café y postre, comimos una tarta pavlova de fresas, estaba fresca y deliciosa, no hubo mucha suerte con el café, llegó frío y poco cremoso, el barista no supo cremar la leche, quizás no tuve suerte con el barista de turno, volveré para comer, es un lugar muy agradable.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar bastante céntrico, acogedor, lindo. La comida rica, los platos con una buena porción y el servicio muy bueno. En cuanto a los postres si debo decir que no me encantó la tres leches que pedí,no tenía un sabor clásico y la sentí súper insípida y como sin gusto. No la pediría más pero en líneas generales si es un buen sitio para tomarse un café, almorzar o tomarse un cóctel. Me agrada
En esta oportunidad pedimos parrillita, solomo y ensalada de tomates caramelizados. La carne estuvo normal, la ensalada era básicamente lechuga. Buenos precios. Atención amable.
Ambiente agradable, bien decorado. En esta oportunidad probamos sus tortas, choconutela y tres leches, ambas estaban buenas, buen tamaño. Buenos precios. Atención amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.