Humberto D.

Humberto D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1116 Puntos
999+ Ranking mes
402 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 243 del ranking de calificadores de Venezuela.
48 comentarios en Venezuela

El servicio es impecable, de verdad es un sitio al que provoca ir una y otra vez por qu servicio. Así mismo la comida y los postres. Un lugar de gran tradición y con mucho respeto por sus clientes, se nota el esmero por la calidad y la buena atención. No se pueden dejar de probar la hamburguesa, cualquiera de sus carnes, las costillas y la yuca frita (pídale nata y disfrute de algo sublime). De los postres mi favorito es el Chips and Cookies, pero la variedad que tienen hacen difícil escoger en muchas ocasiones. De verdad un ejemplo a seguir con el servicio al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi última visita no tuve la misma suerte que tanta gente que comenta. La verdad puede ser porque fui en un horario un tanto complicado. ( Sábado 2pm. Sin embargo no se justifica). Pedimos papelón con limón y estaba bastante aceptable, 1 café (no trajeron el azúcar nunca) y adicionalmente como entrada dedos de mozzarella y la verdad que no eran para nada buenos. La salsa de verdad tienen que cambiarla y ofrecer algo comestible. Bajo los dedos de mozzarella hicieron como una "cama" de lechugas que no estaban en el mejor estado. Hay que decir que este plato tardó 26 minutos en llegar a la mesa (La cocina no tenía aceite y solo se enfocaron en atender una mesa más concurrida. Ya para culminar y como sabiendo nuestra molestia, la persona que me atendió, en un intento de coacción me preguntó si dejaría el 10% por el servicio con mi tarjeta de débito en la mano. Lo dejé con con mucha molestia. Lamento tener que escribir estas líneas, sobretodo porque es la primera vez que hago una crítica dura a un local, en primer lugar porque soy del medio gastronómico y porque entiendo la situación país. Pero espero que de alguna manera sirva de alerta a sus dueños para tomar los correctivos pertinentes, pues a pesar de ser su responsabilidad, muchas veces no es su culpa directamente. El ambiente me pareció super chévere, con un 'look and feel' muy ajustado a su nombre y me gustaría volver nuevamente a ver si este desfortunado comentario hizo un efecto constructivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio a pesar de ser un restaurante de comida rápida, ofrece productos de muy buena calidad y muy bien hechos. No es casualidad, porque ellos ya tienen su experiencia en varios emprendimientos gastronómicos y hoy en día la experiencia juega a su favor. Hay que probar el pepito de pernil, el pollo a la brasa y las hamburguesas la Veracruz, la Madrid o la "Parriburguer" son opciones que no se pueden dejar pasar por alto. La atención es personalizada y muy buena. Loa precios son ajustados a la realidad pero con una buena relación precio/calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

En varias ocasiones he visitado este sitio y siempre quedo satisfecho con la atención y la calidad del producto. La hamburguesa muy buena, sin embargo un poco alto su precio. Sabores muy bien definidos, buen pan, buena jugosidad y toppings muy bien logrados. El café y las tortas que ofrecen de verdad muy buenos. La atención es correcta y la verdad por la naturaleza del sitio es mejorable por un tema de enfoque en el servicio y uno que otro detallito que pudo escaparse.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya en varias ocasiones (incontables visitas) he ido a comer al restaurante Wamma, un sitio con mucha energía, la comida es impecable y tanto el servicio como el ambiente muy buenos. Si es cierto que es un poco pequeño el local, pero incluso esto le da cierto toque interesante. Sus dueños y trabajadores son gente maravillosa. Ahora hablando de gastronomía, es un sitio muy pertinente, con muchísima coherencia y un gran trabajo por parte de sus dueños. En este sitio se pueden probar las MEJORES HAMBURGUESAS DE TODA CARACAS. Y digo esto porque la relación precio/calidad es insuperable, el pan (fórmula artesanal desarrollada por su dueño) hoy por hoy es el mejor pan de hamburguesa que se pueda pedir. La carne es una fina mezcla de carne de primera, en el caso del pollo es pechuga empanizada, marinada y muy bien sazonada, jugosa y crujiente a la vez. Y en este caso hay una nueva hamburguesa o sándwich, el Pulled Pork. Describirla es difícil porque se corre el riesgo de no expresar suficientemente la maravillosa experiencia que es. Otra recomendación es el Asado Negro. Muy pocos restaurantes en Caracas ofrece un Asado Negro correcto, sabroso, buena salsa, suave , etc. Wamma lo tiene!

Comida
Servicio
Ambiente

Ya he hecho conentarios sobre este sitio, mi querida Casa... pero hay algo que tengo que decir sin miedo a equivocarme, es que si antes era bueno, ahora se ha hecho mucho mejor todavía, contra todo pronóstico la gente de La Casa ha logrado mejorar en todos los aspectos, los platos impecables, el servicio ha mejorado por mucho. Se empieza a notar ese gran trabajo que realiza el Chef Abenante y su equipo por mantener los sabores y la calidad intactos. Debo hacer una mención especial también a los Chef Ronald Carpio y Eduardo Gener (jefes de cocina) por dar la talla en semejante reto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Pollo

Ya había escrito acerca de este sitio y me parece que el esfuerzo tiene que ser recompensado, sus trabajadores y clarom sus dueños hacen día a día un trabajo impecable y enarbolan la bandera de la comida "chipotle" en Venezuela, dándole muho valor a la variedad gastronómica que ofrece Caracas en este caso. Creo que pronto el mismo mercado les va a ir exigiendo una expansión a otras ciudades, porque lo bueno tiene que replicarse. Gracias a todos sus trabajadores por crear una excelente experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

En Naiguatá esta la Fritería Tachira atendida por una familia increíble, te atienden como si fueras parte de ella. Tiene para mí a mejor calificación posible por tres razones fundamentales, la primera es que no siendo un local como muchos llaman "Fancy" ofrecen una frescura y una calidad de producto envidiable por muchísimos otros restaurantes. La segunda es que tienen el mejor hervido de pescado de la tierra. Y por último considero que muhos años de experiencia han llevado a una ejecución impecable a la hora de preparar pescados muy frescos, tanto, que ellos deberían dictar clases magistrales al respecto a muchos aprendices y cocineros que se interesen por perfeccionar este arte. Muy agradecido con la atención personalizada y la humildad que los caracteriza, todo un lujo!

Comida
Servicio
Ambiente

El Brasero de siempre. Un sitio que es fiel a su tradición y que respeta su concepto tanto como se sienten las ganas de mejorar en cada detalle. Excelentes productos, adecuados al sitio y sobre todo que no pretenden cosas que se alejen de ese concepto gastronómico. Todas las preparaciones son excelentes. Recomemdado 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que iniciaron operaciones en Citrus he podido ver el crecimiento y las ganas de hacerlo cada vez mejor. Hoy se ham convertido en un gran sitio para visitar y disfrutar de una fabulosas Hamburguesas, perros calientes o para desayunar empanadas. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1740 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
5 fotos en Venezuela
Foto de La Casa Bistró

La Casa Bistró

Los Palos Grandes
Arroz con Pollo

Arroz con Pollo

el 11 de febrero
  • 2

Foto de Olivo Gourmet

Olivo Gourmet

Santa Fe

el 11 de febrero
  • 0

Foto de Olivo Gourmet

Olivo Gourmet

Santa Fe
Hamburguesa de punta trasera

Hamburguesa de punta trasera

el 11 de febrero
  • 4

Foto de La Casa Bistró

La Casa Bistró

Los Palos Grandes
Arepa de maíz pilado, huevos fritos y queso telita

Arepa de maíz pilado, huevos fritos y queso telita

el 11 de febrero
  • 2

"Roncador frito con Tostón Playero"

el 5 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×