Han bajado las ventas y por consiguiente se puede apreciar que algunos productos no tienen la rotación ideal. Los platos mantienen (algunos) la calidad deseada, pero en el caso de las cremas no son lo mismo desde hace un tiempo para acá.
Una "Vera gelateria" con sabores clásicos y otros no tanto. Hay que destacar que la calidad de los gelatos es muy superior a los existentes en Caracas.
El de bienmesabe y el de tres leches es una opción incomparable.
El crocante y los de chocolate y brownie son excelentes, todos recomendados.
El local es un poco pequeño y siempre full, pero vale la pena.
Es un lugar muy acogedor y de ambiente muy plácido.
Personalmente tengo unos años visitandolos y he podido apreciar como mejoran con el pasar de los años.
Hay que destacar la frescura de la pesca y lo bien ejecutadas de sus preparaciones.
Hasta el plato más sencillo es una delicia.
Bastante agradable la terraza, las bebidas fueron acertadas y muy sabrosas. En min caso pedí el jugo de frutas con burbujas y son bien chéveres. Creo que podrían intensificar un poco más el sabor de las burbujas, peronigualmente se agradece el esfuerzo.
La hamburguesa no estaba mala ni nada, solo creo que les falta verificar el montaje y lograr un montaje que funcione mejor con el producto que tienen. La césar burger se veía espectacular, pero la probó mi acompañante en esa visita.
Muy agradable el sitio, espero volver pronto.
La terraza es un atributo de este sitio, su vista 360° de Caracas lo hace una referencia en ambiente.
Los tragos son bastante buenos y las pizzas mejores.
En la terraza la atención del bar es bastante chévere, abajo son un poquito más lentos y a la hora de su cambio de turno o cierre son un poco toscos con el trato.
Hay que llevar abrigo (por si acaso) si se va a ir a la terraza.
Es un restaurante concurrido y de servicio complicado, aún así los muchachos atendieron a la altura.
La comida es muy sabrosa y muy buena. En comparación a la comida "china" que se consigue en Caracas este está en mi top 10.
En este local el café es más sabroso que en los palos grandes y pareciera que las tortas, galletas y postres están más fresquitos. Muy probable que sea un tema de percepción, pero me pareció mejor Las Mercedes que Los palos grandes por mucho.
De todos los 4D este me parece que es el mejor. El ambiente no es el mejor, pero al fin y al cabo es una heladería.
En cuanto a sus helados, hay buenas opciones para los que le gusta el chocolate, no había muchos sabores frutales y creo que faltó el tradicional helado de vainilla.
Hay sabores muy elaborados y bien logrados, como el pie de limón y el de gianduia que también está muy bueno.
Al personal del servicio hay que meterle un poquito en cintura y promover un trato más cordial a los comensales.
Las gyozas estaban buenas, el relleno es un poco escaso, pero el sabor era muy acertado. Las pedimos de cerdo.
El Tsunami era poco para lo sabroso que era, otra buena opción. La ensalada Salad Crunch es siblime.
El Pacífico roll es bastante recomendable. También probé el Sushi Pizza de ellos y también es muy recomendable.
Hay que probar el helado frito o el banana crunch en una próxima visita.
Pincho Pan ( Santa Rosa de Lima)
Han bajado las ventas y por consiguiente se puede apreciar que algunos productos no tienen la rotación ideal. Los platos mantienen (algunos) la calidad deseada, pero en el caso de las cremas no son lo mismo desde hace un tiempo para acá.
Gelato Mio
Una "Vera gelateria" con sabores clásicos y otros no tanto. Hay que destacar que la calidad de los gelatos es muy superior a los existentes en Caracas. El de bienmesabe y el de tres leches es una opción incomparable. El crocante y los de chocolate y brownie son excelentes, todos recomendados. El local es un poco pequeño y siempre full, pero vale la pena.
Churuata Piarima
Es un lugar muy acogedor y de ambiente muy plácido. Personalmente tengo unos años visitandolos y he podido apreciar como mejoran con el pasar de los años. Hay que destacar la frescura de la pesca y lo bien ejecutadas de sus preparaciones. Hasta el plato más sencillo es una delicia.
Diez60
Bastante agradable la terraza, las bebidas fueron acertadas y muy sabrosas. En min caso pedí el jugo de frutas con burbujas y son bien chéveres. Creo que podrían intensificar un poco más el sabor de las burbujas, peronigualmente se agradece el esfuerzo. La hamburguesa no estaba mala ni nada, solo creo que les falta verificar el montaje y lograr un montaje que funcione mejor con el producto que tienen. La césar burger se veía espectacular, pero la probó mi acompañante en esa visita. Muy agradable el sitio, espero volver pronto.
360 Roof Bar
La terraza es un atributo de este sitio, su vista 360° de Caracas lo hace una referencia en ambiente. Los tragos son bastante buenos y las pizzas mejores. En la terraza la atención del bar es bastante chévere, abajo son un poquito más lentos y a la hora de su cambio de turno o cierre son un poco toscos con el trato. Hay que llevar abrigo (por si acaso) si se va a ir a la terraza.
Franca (Los Palos Grandes)
Un ambiente agradable, el café es bastante bueno y las tortas son un poco secas pero de igual forma son sabrosas, es solo un tema de textura.
La Pagoda (Santa Monica)
Es un restaurante concurrido y de servicio complicado, aún así los muchachos atendieron a la altura. La comida es muy sabrosa y muy buena. En comparación a la comida "china" que se consigue en Caracas este está en mi top 10.
Franca (Las Mercedes)
En este local el café es más sabroso que en los palos grandes y pareciera que las tortas, galletas y postres están más fresquitos. Muy probable que sea un tema de percepción, pero me pareció mejor Las Mercedes que Los palos grandes por mucho.
4d (Altamira)
De todos los 4D este me parece que es el mejor. El ambiente no es el mejor, pero al fin y al cabo es una heladería. En cuanto a sus helados, hay buenas opciones para los que le gusta el chocolate, no había muchos sabores frutales y creo que faltó el tradicional helado de vainilla. Hay sabores muy elaborados y bien logrados, como el pie de limón y el de gianduia que también está muy bueno. Al personal del servicio hay que meterle un poquito en cintura y promover un trato más cordial a los comensales.
Soya
Las gyozas estaban buenas, el relleno es un poco escaso, pero el sabor era muy acertado. Las pedimos de cerdo. El Tsunami era poco para lo sabroso que era, otra buena opción. La ensalada Salad Crunch es siblime. El Pacífico roll es bastante recomendable. También probé el Sushi Pizza de ellos y también es muy recomendable. Hay que probar el helado frito o el banana crunch en una próxima visita.