Humberto D.

Humberto D.

Catador
Miembro Foodie


968 Puntos
90 Ranking mes
441 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 268 del ranking de calificadores de Venezuela.
43 comentarios en Venezuela

Ya he hecho conentarios sobre este sitio, mi querida Casa... pero hay algo que tengo que decir sin miedo a equivocarme, es que si antes era bueno, ahora se ha hecho mucho mejor todavía, contra todo pronóstico la gente de La Casa ha logrado mejorar en todos los aspectos, los platos impecables, el servicio ha mejorado por mucho. Se empieza a notar ese gran trabajo que realiza el Chef Abenante y su equipo por mantener los sabores y la calidad intactos. Debo hacer una mención especial también a los Chef Ronald Carpio y Eduardo Gener (jefes de cocina) por dar la talla en semejante reto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Pollo

Ya había escrito acerca de este sitio y me parece que el esfuerzo tiene que ser recompensado, sus trabajadores y clarom sus dueños hacen día a día un trabajo impecable y enarbolan la bandera de la comida "chipotle" en Venezuela, dándole muho valor a la variedad gastronómica que ofrece Caracas en este caso. Creo que pronto el mismo mercado les va a ir exigiendo una expansión a otras ciudades, porque lo bueno tiene que replicarse. Gracias a todos sus trabajadores por crear una excelente experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

En Naiguatá esta la Fritería Tachira atendida por una familia increíble, te atienden como si fueras parte de ella. Tiene para mí a mejor calificación posible por tres razones fundamentales, la primera es que no siendo un local como muchos llaman "Fancy" ofrecen una frescura y una calidad de producto envidiable por muchísimos otros restaurantes. La segunda es que tienen el mejor hervido de pescado de la tierra. Y por último considero que muhos años de experiencia han llevado a una ejecución impecable a la hora de preparar pescados muy frescos, tanto, que ellos deberían dictar clases magistrales al respecto a muchos aprendices y cocineros que se interesen por perfeccionar este arte. Muy agradecido con la atención personalizada y la humildad que los caracteriza, todo un lujo!

Comida
Servicio
Ambiente

El Brasero de siempre. Un sitio que es fiel a su tradición y que respeta su concepto tanto como se sienten las ganas de mejorar en cada detalle. Excelentes productos, adecuados al sitio y sobre todo que no pretenden cosas que se alejen de ese concepto gastronómico. Todas las preparaciones son excelentes. Recomemdado 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que iniciaron operaciones en Citrus he podido ver el crecimiento y las ganas de hacerlo cada vez mejor. Hoy se ham convertido en un gran sitio para visitar y disfrutar de una fabulosas Hamburguesas, perros calientes o para desayunar empanadas. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son sabrosas y los postres que ofrece crema paraíso son deliciosos. En Los Teques el ambiente en el sitio es bueno, lo que no ayuda es la ubicación o en lo peligroso que se vuelto. Creo que es perfectible el menú y se puede mejorar y lograr un tope de gama.

Comida
Servicio
Ambiente

Las omelette son divinas y muy buen hechas. El café excelente. La variedad de bebidas podría mejorar para ofrecer una gama más amplia, sin embargo todo chévere. En una oportunidad probé la sopa de cebolla y estaba sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio muy agradable y perfecto para tomar café y comer golfeados. El papelón es muuuy bueno. En realidad todos los productos que ofrecen son de muy buena calidad. Se puede apreciar las ganas de mejorar de sus dueños y han logrado un crecimiento importante.

Comida
Servicio
Ambiente

Utn buen sitio para la familia y para disfrutar de la variedad de su menú. El servicio muy atento y el ambiente es acogedor. Las pastas bastante buenas y las bebidas y postres también.

Comida
Servicio
Ambiente

Este local tiene su magia porque siempre vuelvo. Los long bar/eclairs de crema pastelera son una delicia. He tenido el gusto de probar todas las donuts que ofrecen y me gustan todas. Es un sitio perfecto para darse una escapada dela oficina y comerse un dulce (o varios).

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1639 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
5 fotos en Venezuela
Foto de La Casa Bistró

La Casa Bistró

Los Palos Grandes
Arroz con Pollo

Arroz con Pollo

el lunes
  • 1

Foto de Olivo Gourmet

Olivo Gourmet

Santa Fe

el lunes
  • 0

Foto de Olivo Gourmet

Olivo Gourmet

Santa Fe
Hamburguesa de punta trasera

Hamburguesa de punta trasera

el lunes
  • 0

Foto de La Casa Bistró

La Casa Bistró

Los Palos Grandes
Arepa de maíz pilado, huevos fritos y queso telita

Arepa de maíz pilado, huevos fritos y queso telita

el lunes
  • 0

"Roncador frito con Tostón Playero"

el 5 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×