Dulces y boyería, en general, sabrosa y porción adecuada. Se nota una diversificación y ampliación de la oferta repostera. Precios que no son excesivos, para un promedio de unos 9$ por comensal. Lugar que, aunque moderno y estéticamente agradable, muy reducido de espacio, lo que hace que las personas estén demasiado cerca una de otras, y con sillas incómodas, que no ayudan con que sea una experiencia placentera a cabalidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sinceramente no volvería a ir, porciones de tortas viejas, a un precio elevado y de pésima calidad. Es una lástima que hayan bajado tanto el nivel. Toda una burla para el comensal.
El ambiente me encanta, hay un rincón con libros para leer en el lugar. Muy placentero para ir a trabaar y el personal es muy amable. Las tortas, los desayunos y el café excelente.
Un ambiente agradable, el café es bastante bueno y las tortas son un poco secas pero de igual forma son sabrosas, es solo un tema de textura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.