este es uno de los sitios donde por yo tener la vara tan alta termine decepcionado, primera vez que los probaba, no me parece una comida mala tiene una calidad buena/alta, sin embargo la relacion precio/porción me parece un poco cara, la atención no es mala pero observe que si llegan a estar full van a estar en problemas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantan sus hamburguesas de pollo, de mis preferidas en la ciudad, tienen el mejor chicharron de todos los que he probado, esta perfecto y bastante crujiente, y la mazorca WOW! Espectacular. lo unico malo y desagradable es el humo que se concentra en el lugar, llegas a casa oliendo a ahumado, tenian el aire apagado y de paso el humo.
Tristemente este lugar ya no vale la pena. Hoy volví después de mucho tiempo y NADA QUE VER. Aunque ampliaron el menú, todo lo que pedimos estaba deficiente. Los chicharrones eran pura grasa. El pollo crispy ya no es el mega sandwich que era antes. La papitas incomibles y saladísimas. No volvería más nunca.
Decaido totalmente, perdieron el sabor, servicio desordenado, primero las costillas, despues la entrada y al final las papas por que le recordamos... Adicional, UNA COSA MUERTA EN LA ENTRADA, justo al lado de la ventana, le pedimos y le comentamos al personal que trabaja en el lugar y no hicieron nada.... No creo que vuelva a ir!
Fuimos a la sede del hatillo. La atención es normal, podría mejorar. Pedimos la bandeja que trae 4 sandwich y una ración de costillas. Pedimos sandwich de porchetta y de pulled pork, éste último normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.