Miguel Ángel S.
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
En búsqueda de la pizza perfecta
Más información sobre mi
12115
Puntos
999+
Ranking mes
12
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2015
Twitter:
@migsojo
Restaurante favorito:
Recoveco
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Té natural
El mejor plato que he comido:
Jabalí en salsa de vino tinto
Mejor descubrimiento reciente:
Caffé Piú
Postre favorito:
Tiramisú
Cerveza favorita:
Roja irlandesa
Vino favorito:
Merlot
Día preferido para salir:
Domingo
Programa de cocina favorito:
Bizarre foods
Posición 7 del Top Calificadores de Venezuela.
346 comentarios en Venezuela
Posición 22 del Top Fotógrafos de Venezuela.
455 fotos en Venezuela
Caffee Mokambo (Las Mercedes)
Las MercedesRisotto de pimientos asados y espárragos
el 21 de abril de 2023
-
-
0
Sushi Time
Reabrió después de un par de años. El nuevo diseño rescata el típico restaurante japonés, con la opción de sentarse en la barra y recibir los platos recién preparados por chefs expertos. La calidad es impecable en cuanto a ingredientes y presentación. Es ideal para comer y quedarse un rato tomando unos tragos
El Bosque
Fui con muchas expectativas por dos razones: comentarios positivos y por ser una propuesta de comida venezolana. Una cocina es valiente cuando reinventa lo clásico porque el resultado debe ser mejor, en sabor y experiencia, que el original. Mi conclusión es que o me estoy poniendo viejo o más exigente. No aprecio las interpretaciones que le cambian la esencia a los platos. Me gustan las cosas como se describen. No veo mérito en unas bolitas de plátano con una cucharadita de relleno si el menú dice "pastel de chucho". Me decepciona un curry que no sea picante, o un chutney que es una mermelada. Esperaré un tiempo y le daré otra oportunidad con algunos platos de "especialidad".
Caffee Mokambo (Las Mercedes)
En medio de la selva de locales prefabricados que se ha convertido la zona, este clásico se mantiene intacto con platos variados pero hechos con esmero. Sigue y seguirá un lugar tranquilo para escapar del agobio de la ciudad, a pesar de la "competencia".
Vera Pizza
Pizzeria sin pena ni gloria en excelente ubicación en La Castellana. Sin aspavientos, sin lujos, pero con calidad decente que se mantiene en el tiempo. La pasta con trío de salsa es una de las especialidades
El Solar del Este
Ya de las pocas areperas que quedan en Las Mercedes. Precios de delicatessen para comida sencilla. Mal común de estos tiempos. Los rellenos de las arepas son abundantes (la reina pepiada es mundial) y las capachas de gran tamaño. La atención en general es rápida.
Sotano Siete (Tolon)
Local agradable que invita no solo a disfrutar de buena pizza sino a pasar el rato con buena música. La atención es amable y el servicio es rápido incluso cuando está concurrido.
Motorino Pizza Bar
Agradable local en una casa en Las Mercedes, con un pasillo de mesas y motivos italianos sencillos para una comida tranquila, con un área cerrada y un patio al aire libre. Variedad de pizzas de gran sabor y otros platos con buenos ingredientes. La atención buena aunque un poco lenta, considerado el tipo de pizza.
Prova
Pequeño y agradable local en Chacao, con variedad de pizzas napolitanas bien creadas, donde se puede apreciar no solo ingredientes de excelente calidad sino el arte de un verdadero pizzaiolo. La atención es amigable. Como complemento perfecto, una cerveza italiana o alemana y un tiramisú.
Casa Deli
El local es amplio y cómodo. La comida buena. Fuimos para celebrar el año nuevo chino y tenían una buena selección de bao buns y gyozas. Los tallarines salteados, carne salteada con hongos, igual que en la mayoría de los sitios de su estilo. El servicio fue excelente, Precio un poco elevado pero es un mal común.
Manifiesto
La ubicación y el estilo de la casa, todo rodeado de verde, invita a un momento relajado. Aprovechan la decoración y el diseño para integrar la comida en una experiencia apacible y natural. La atención es esmerada y a la vez inexperta: "Desea hielo en su copa de vino?" Los detalles son aceptables por lo nuevo del local. Las porciones son totalmente desproporcionadas. Una entrada de coliflor es una cabeza completa, suficiente para dos personas, pero las croquetas son minúsculas, igual que la porción del plato principal de pollo. Las bebidas naturales son exquisitas y refrescantes, y tienen cerveza artesanal a buen precio. Repetir: quizá, pero no pronto.