Este lugar se destaca por el espacio, es una casa con un patio / jardín muy agradable y relajante; perfecto para ir un domingo. Lo recomiendo para vivir la experiencia del lugar y tomar algún té frío. La comida aún deja qué desear… A pesar del concepto de comida saludable, hay muchos locales en Caracas que ofrecen esta opción y se esfuerzan para que no sólo sea sana sino también rica; considero que a la comida de Manifiesto le falta “sabor”. El brownie de batata me hizo sentir que estaba comiéndome una batata al vapor 😶
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar hermoso, desde la llegada al local te atrapa , el ambiente es 5 estrellas en todo sentido , la propuesta gastronómica es muy orgánica y si no te gusta la tendencia sana con platos veganos quizás no sea lo tuyo ! Sin embargo complacen a los paladares que comen carnes !! Lo recomiendo al 100%. Observación: el personal debe ser mejor entrenado .
La verdad lo que aprecio es el ambiente, pero creo que hay una absoluta desproporcionada relación precio-valor-calidad. No dudo que algunos platos se consideren buenos, pero la cantidad de las porciones es una burla. Lo llamaría un abuso a la inteligencia del ser humano. Como puede ser posible que los taquitos no creo que le llenen el estómago ni a un bebé. Ni un plato infantil llega a eso. Dejarse abusar así, cuando te cobran por un bocadito casi el precio de un plato de comida completa. También en el servicio hay fallas. Una tasa de café que le sirvieron a mi madre tenía pintura de labio. Y al llegar la comida no habían puesto las servilletas. Pura pinta. Lo siento porque el lugar es bello y el ambiente también. Por cierto con esos precios ya pudieran haber remodelado los baños.
La propuesta de comida es buena, interesante, los sabores son diferentes y cada plato tiene juego de texturas. Sin duda es atractivo, pero para ir con poca hambre. Básicamente es para la noche y aunque abren temprano, el servicio en el día es pésimo. Calor, moscas y poco provecho a los espacios. De día no lo recomiendo y menos en plan familiar, de noche está bien para un pre despacho o plan tranquilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.