La ubicación y el estilo de la casa, todo rodeado de verde, invita a un momento relajado. Aprovechan la decoración y el diseño para integrar la comida en una experiencia apacible y natural. La atención es esmerada y a la vez inexperta: "Desea hielo en su copa de vino?" Los detalles son aceptables por lo nuevo del local. Las porciones son totalmente desproporcionadas. Una entrada de coliflor es una cabeza completa, suficiente para dos personas, pero las croquetas son minúsculas, igual que la porción del plato principal de pollo. Las bebidas naturales son exquisitas y refrescantes, y tienen cerveza artesanal a buen precio. Repetir: quizá, pero no pronto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar se destaca por el espacio, es una casa con un patio / jardín muy agradable y relajante; perfecto para ir un domingo. Lo recomiendo para vivir la experiencia del lugar y tomar algún té frío. La comida aún deja qué desear… A pesar del concepto de comida saludable, hay muchos locales en Caracas que ofrecen esta opción y se esfuerzan para que no sólo sea sana sino también rica; considero que a la comida de Manifiesto le falta “sabor”. El brownie de batata me hizo sentir que estaba comiéndome una batata al vapor 😶
A mi esposa y a mi nos gustó el sitio, es agradable y bien decorado. El estacionamiento es cómodo y seguro. De entrada pedimos Gnocchi de Ragú, de plato principal pedimos Tataki Tropical con Chop Suey y Calabaza Tropical, para mi Salmón Glaseado con Lenteja asiática. Todo muy bueno. En cuanto al servicio, los jóvenes tratan de hacerlo bien pero les falta mucho entrenamiento por ejemplo, tardan en traer las bebidas, trajeron el primer plato sin cubiertos ni servilletas, son detalles que pueden mejorar fácilmente. En conclusión, pensamos volver.
Un lugar hermoso, desde la llegada al local te atrapa , el ambiente es 5 estrellas en todo sentido , la propuesta gastronómica es muy orgánica y si no te gusta la tendencia sana con platos veganos quizás no sea lo tuyo ! Sin embargo complacen a los paladares que comen carnes !! Lo recomiendo al 100%. Observación: el personal debe ser mejor entrenado .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.