Peter L.

Peter L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1859 Puntos
999+ Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 1263 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Venezuela

Tenía mucho tiempo que no íbamos pero resultó muy satisfactorio ya que aparte de los precios, la comida estuvo muy bueno, comimos Chupe de gallina, chicharrón de pescado y otras cosas. Muy bueno, vale la pena salir de lo común.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue estando la comida divina, la atención excelente, el ambiente divino, la pasamos muy bien. Nos encanta la comida venezolana gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente

A mi esposa y a mi nos encanta la pasta, tiene un sabor muy particular, los arroces son uno de los mejores de la Ciudad y los postres divinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue manteniendo la calidad, me parece que la relación precio calidad es estupendo, el ambiente es muy agradable. Recomiendo, las pizzas, el lomito y las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos chateaubriand , el de mi esposa estuvo bien, el mi imposible de masticar, me trajeron un “mero” envuelto en papel aluminio, comí menos de la mitad y el resto lo pedí para llevarlo y regalarlo a un pobre. En la noche, entre 7.15 a 8.15 pm pareció un bar. El precio contra calidad, espectacularmente caro. Espero que les sirva y no se desilusionen con un restaurante que fue ícono de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, con la supervisión de la propietaria, la comida divina, los portes y café igual. La atención buena. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Hacen un café bien preparado, considero que soy muy exigente con la calidad del café, preparan uña especias de empanadas deliciosas y la repostería igualmente buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy lindo y agradable, comimos una pasta que estuvo genial y un mero que estuvo bien, nada especial. La atención estuvo bien. El precio un poco alto.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable, la atención para lo que estamos pasando es decente pedimos unas cremas mixtas, estaban sabroso, pincho de carne decente y un cordero guisado, el guiso estuvo muy bueno pero el cordero fue puro pellejo y el precio por persona bastante elevado. No justifica relación precio valor.

Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió agradablemente ya que los platos que comimos estaban excelente, ensalada Cesar , Risoto hongos con avellana y atún abrazado. La atención del Sr Tovar muy bueno. La calidad justifica el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×