Peter L.

Peter L.

Degustador
Miembro Foodie


2150 Puntos
999+ Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 1119 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Venezuela

somos clientes hace más de veinticinco años y sigue siendo una alternativa excelente. la atención es difícil de superar, ambiente muy agradable y la comida buena.

Comida
Servicio
Ambiente

siguiendo las recomendaciones de los seguidores de Degusta fuimos a probarlo, fue una muy grata experiencia, comimos Pizca Andina, Ropa vieja de plátano, polvorosa de pollo y quesillo casero, estuvo muy bueno. la atención y ambiente bueno. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bien, la atención trataron de hacerlo bien, el ambiente acogedor. La comida tarda en ser servida, la relación precio calidad me parece estupendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos una ensalada de Burrata, un lomito a la pimienta, linguini Alfredo con trufa , el postre Pavloda y café, todo estuvo muy sabroso, la atención mu profesional y agradable, el ambiente Chévere. El costo es de precio internacional, creo que los platos pudieran estar un poco más resueltos y una crítica es que no sirvieron pan, insisto que deberían poner.

Comida
Servicio
Ambiente

En comida italiana si no el preferido uno de los que más nos gusta. Recomiendo las pastas, tienen un sabor muy particular igual los risottos, las carnes como pollos muy buenos y por último no dejé de probar los postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo que no íbamos pero resultó muy satisfactorio ya que aparte de los precios, la comida estuvo muy bueno, comimos Chupe de gallina, chicharrón de pescado y otras cosas. Muy bueno, vale la pena salir de lo común.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue estando la comida divina, la atención excelente, el ambiente divino, la pasamos muy bien. Nos encanta la comida venezolana gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente

A mi esposa y a mi nos encanta la pasta, tiene un sabor muy particular, los arroces son uno de los mejores de la Ciudad y los postres divinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue manteniendo la calidad, me parece que la relación precio calidad es estupendo, el ambiente es muy agradable. Recomiendo, las pizzas, el lomito y las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos chateaubriand , el de mi esposa estuvo bien, el mi imposible de masticar, me trajeron un “mero” envuelto en papel aluminio, comí menos de la mitad y el resto lo pedí para llevarlo y regalarlo a un pobre. En la noche, entre 7.15 a 8.15 pm pareció un bar. El precio contra calidad, espectacularmente caro. Espero que les sirva y no se desilusionen con un restaurante que fue ícono de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×