el mejor cordero que me comí en años. excelente experiencia culinaria. todo estuvo sobre el promedio. si vuelvo pediría lo mismo de nuevo menos los langostinos. no porque no estuviera bueno sino que fue el menos diferente de lo que se come en todos lados. el resto de sabores sobresalieron por la originalidad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una propuesta interesante entre Arabe. Turco y Griego. Los mini dumplings de entrada son espectaculares y frescos, el kibbe crudo excelente y el cordero quizas el mejor que he comido, se deshace en la boca y tiene un sabor con mucho caracter. El servicio bastante malo, no entienden los protocolos de servir, olivadizos y negligentes pero amables.
Lugar nuevo con una propuesta gastronómica mediterránea entre libanés y griego, con una terraza agradable, pero, en general, de espacios reducidos. Comida de porciones entre moderadas y escasas, de precios elevados, que pueden ir en promedio desde los 15$ hasta los 30$ por persona, con propuestas saludables, de sabor interesante. El servicio cordial, pero algo lento a pesar de que era el único cliente, y llevan adelante una muy mala práctica de algunos establecimientos de comida: cobro compulsivo del “servicio” sin consultar al cliente, lo que termina elevando los precios de los platos aproximadamente entre 3$ y 5$ por encima de lo reflejado en la carta, la cual tampoco incluye impuestos. En general, experiencia que queda por debajo de las expectativas que tenía con este lugar.
Excelente ambiente. el café Heaven Pistcho, lo mejor que he probado. Muy recomendado. Una excelente opción para una tarde agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.