Decepcionada. Así es exactamente como me siento después de mi visita reciente a esta pastelería, a la que tenia años sin ir y a la que no volveré. Compré una docena de profiteroles variados y una cola de langosta de chocolate y nutella. Los profiteroles no eran nada especial ni memorable. En cuanto a la cola de langosta, he probado mejores hojaldres. La crema pastelera de chocolate con que estaba rellena no me impresionó. En los 90 era mi referencia de pastelería para llevar y quedar bien en cualquier sitio, ahora no la recomendaría, hay mejores en Caracas. Sólo destaco el servicio, que fue amable y correcto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen lugar para comprar postres frescos, no cuenta con estacionamiento y no es fácil de estacionar en esta zona. Cuenta con algunas mesas dentro del local. Pueden comprar dulces grandes o dulces pequeños.
Esta pastelería no puede dejarse a un lado, la calidad es excelente, la torta griega, la tartaleta, la milhojas, el profiterol, la pizza... Lo mejor que les puedo decir es que vayan a visitarla
Sin duda una de las mejores pastelerías de Caracas, en especial si se trata de tartaletas, brazos gitanos y postres con frutas en general. Y no solo eso, sino que también hacen muy buenos pasapalos salados, ideales para reuniones u ocasiones especiales. Siempre es bueno ir temprano para tener más opciones.
La tartaleta de fresas en lo personal esta en el Top 3 de Caracas , lineas generales muy buena pastelería . Los slices de pizza son muy al estilo "pastelería" con esa masa y salsa característica , sin embargo reconfortante al paladar . La zona es ajetreada y para estacionar vehiculos puede ser un tanto problematico , sin embargo un poco mas abajo hay un estacionamiento al lado de una panadería que trabaja fines de semana !.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.